link rel="alternate" href="http://example.com/" hreflang="x-default" /> Tales Of aDemons And Gods capitulo 452 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

.CHINESE NOVEL TRANSLATIONS

Ultimas Publicasiones

domingo, 16 de abril de 2017

Tales Of aDemons And Gods capitulo 452

TDG Capítulo 452 - Apertura del Portal

Xiao Ning'er ya no podía soportar la intrusión de su hermana mayor Xuan Yue. Ella rechazó el acto de una persona que trata de envenenar la mente de otro, más que mirar a la desgracia de los involucrados.

"Hermana grande, voy a ser, en primer lugar, pero le deseo buena suerte como el joven Maestro Xiu Ming."

Ning'er no se molestó en dar la cara a una persona falsa y venenosa como Xuan Yue, jugando tales palabras como le dio la espalda y se fue.

Xua Yue se quedó con una sonrisa fría hasta Xiao Ning'er dejar el patio, que muestra la falsa compasión. Cuando ya no se vio el joven discípulo, que se ha desarrollado tanto en tan poco tiempo, sus ojos dejaron escapar una mirada fría y su sonrisa se convirtió en una sonrisa siniestra.

Xiao Ning'er no se dio cuenta una sonrisa tal, no hay tales intenciones, que estaban dirigidos a ella. E incluso si lo hiciera, no importaría.

En su mente sólo una única imagen se construye y poco a poco tomó una forma definida: Una forma extrovertida sonriente joven, este joven era Nie Li.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una conmoción proveniente de una de las puertas de la secta Celeste Nota. Muchas bellezas corrieron y se unieron a la multitud, suspiros y palabras de admiración fueron expulsados ​​en el núcleo donde las hermosas discípulos se reunieron.

Xiao Ninge'er no está interesado en este tema. Se acordó de las palabras de su hermana mayor en la visita del futuro maestro secta inmutable, Xiu Ming.

"Es el Maestro de las plumas del Culto Divino! Dicen que vino a hacer una visita ".

"Maestro del Culto Divino Plumas Situ? He oído que es muy fuerte entre sus compañeros en el Martial antepasado Estados ".

Mientras se dirigía a desviar entre los pabellones, dos de los discípulos que vinieron a través de zancadas, se dijeron mientras se dirigían a toda prisa.

Xiao Ning'er detuvo rápidamente, dándose la vuelta y siguió a los otros discípulos.

 Ella sabía Nie Li fue parte de Seita Feathers divina y que cuando una secta visitó a otro, era común que los discípulos más destacados siguen el Maestro secta. ¿Y quién sería dotado de talento y trucos como Nie Li? Ning'er Xiao Li Nie era seguro que sería entre ellos.

Ella rápidamente se unió al grupo Discípulos.

De repente, el choque y el silencio recorrieron toda la zona. Nadie entendía lo que estaba sucediendo, la persona que se anuncia como el Maestro de las plumas del Culto Divino, era más que un simple joven que caminaba con aire de suficiencia con una sonrisa descuidada.

Todo el mundo estaba boquiabierto sin expresión, la que además de no ser sorprendido como los demás, y expresó la felicidad intensa, no era otro que Xiao Ning'er. Sus ojos atractivos brillaban y su sonrisa era radiante.

 Ella era, finalmente, después de todo este tiempo, mirando directamente al hombre que amaba.

* * Bomm

De repente, una explosión se escuchó dentro de la secta de toda la Nota Celestial. Un aura aterradora cubrió el cielo alrededor de la puerta Nie Li pasó.

"¿Quién se atreve a decir que es mi invitado de secta Nota Celestial, cuando ni siquiera se ha hecho por mí esta invitación?" La voz de trueno y se hizo eco como un sonido penetrante en todo oído presentes.

* * Woosh

Una figura blanca rápidamente consiguió un par de pasos por delante de Nie Li, y una bella mujer con ropa blanca revelando lo enfrentó con una mirada fría. Fue el maestro de la secta Nota celeste, Ling Yun.

"Usted no es el maestro de las divinas Cult plumas, y tampoco lo es mi invitado. Cómo se atreve a poner un pie en esta tierra sagrada donde sólo entra bellezas puras? "

"Yo pago mis respetos al Maestro Secta de nota Celestial y disculparme por haber venido sin una invitación formal." Dicha Nie Li mientras recogía su mano en una ligera inclinación de cabeza.

"Usted ..." Automáticamente Ling Yun Nie Li reconocido. Se dedicó a su aprendiz más preciada, de Ye Ziyun. Los había visto, cuando los discípulos fueron reclutados de un tiempo atrás.

"¿Cómo se debe el conocimiento de la Nota Senior Master secta Celestial, Ling Yun, el antiguo maestro de Mis Divinos plumas de culto, decidió abandonar, por lo que la selección se llevó a cabo para definir un nuevo maestro secta. Yo, Nie Li, soy el nuevo maestro de la secta. "Nie Li explicó con un tono cordial.

Hubo un movimiento alrededor. Al darse cuenta de que un gran número de personas estaban llenas, escuchando la conversación, dijo Ling Yun.

"Pues bien. Maestro Li secta, sígueme. Este es un tema que deberíamos hablar en privado. ¡Tú eres tú! "Se refirió a dos discípulos con una cosecha ligeramente decente.

"Llevar a los discípulos del Maestro Li secta a descansar en el pabellón de los invitados. Se les prohíbe salir de esta bandera! "

Todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron a sus respectivos lados. Nie Li siguió de cerca Ling Yun. Al llegar a un gran patio, donde un río reduce a la mitad el jardín florido y todo el bullicio de los pájaros ruidosos. Un pequeño puente que conecta los dos lados del jardín. La residencia era muy hermosa.

Después de introducir y recibir una taza de té, Li Nie precipitó.
"Senior Master secta Ling Yun, voy a estar recta. Hoy estoy aquí para hacer una visita a mi futura esposa, de Ye Ziyun. "
"Mientras pensaba ... Por desgracia no se puede.", Dijo Ling Yun suavemente con su voz seductora.

"Que ..."

"Déjeme decirle por qué. Ye Ziyun es uno de los pocos consistente con un lugar especial en mi secta Sello Celestial y que ha pasado un tiempo desde que entró. Sin embargo, después de escribir no puede salir hasta que terminen de crecimiento y salida a voluntad. Si alguien entre, y llevarlo por la fuerza, dañar su Dan Tian y sus venas ... "
"Así que es eso ..." Nie Li frunció el ceño y no podía parar de llorar el tiempo perdido.

Después de hablar durante un par de horas, Nie Li habló de la Selección Maestro secta. No dio más detalles sobre los asuntos internos ni explicó sobre sellado las puertas de las plumas Sect Divinas.

Mientras salían del patio de Ling Yun, dijo Nie Li.
"Senior Master secta Ling Yun, hoy en día, incluso si usted no puede ver a mi esposa, rogamos que pasar mis sentimientos junto con un mensaje."

"Oh! Y ¿cuál sería? "Ling Yun era inteligente y sabía que los elixires que ganaron Vosotros Ziyun eran extremadamente fuertes. Ella hizo su ascensión gran parte de su cultivo, y que si se tratara de amistad con su futuro marido, se beneficiaría con su discípulo.

"Dile que estaré ausente de las plumas del Culto Divino desde hace algún tiempo, pero una vez más, voy a venir a visitar de nuevo."

"Maestro Li secta, tenga en cuenta el mensaje entregado!"
Tanto fue por la puerta del patio y dio el frente con una belleza joven ansioso y con una sonrisa en su rostro; Xiao Ning'er.
Xiao Ning'er estado esperando fuera de la cancha desde Li Nie entró. Ella estaba ligeramente enrojecida y espera inquieta por Nie Li.

"Ning'er" Nie Li dio unos pasos rápidos y llegó a Xiao Ning'er con una gran sonrisa en su rostro.

Después de preguntar por un momento a solas con ella, se explica en detalle lo que había sucedido en su secta y lo que estaba por venir. También explicó sobre el viaje se va a hacer con Yu Yan.

Después de una comida, y guiado por la insistencia Yu Yan, Nie Li se despidió y se ordenó a todos los discípulos que lo seguían para volver a lo divino culto plumas. Después de unirse a las manos en una ligera inclinación de cabeza, todos se fueron.

"En este Yu Yan, justo ahora! Abrir el camino! "Nie Li tenía una sonrisa en particular y sus ojos brillaron de emoción.

"En"

Varios días más tarde.

"Aquí!" La pequeña diosa que estaba bajo la manga Nie Li, confirmó firmemente.

Este no era el mismo lugar donde Nie Li y los otros entraron inicialmente. Ellos estaban flotando en un enorme volcán en medio del bosque. Nie Li comprueba para ver si podía sentir el aura, pero no sintió nada.

"No perdamos más tiempo, empiezo a abrir la puerta ahora! "
"En" Nie Li se limitó a asentir.

Yu Yan rebotó a pocos metros por delante y cruzó las piernas, por lo que de inmediato las llamas de oro en su verterem cuerpo como un resorte. Las llamas eran como olas bailaban de un lado a otro, rodeando Yu Yan. Sellos comenzaron a tomarse rápidamente por sus pequeñas y Delicas manos.

Todas esas oleadas de fuego dorado condensan en una esfera que presiona en lugar de expandirse. Resultando en una pequeña bola de oro con una pequeña llama en ella.

Nie Li se sorprendió por la cantidad de energía condensado por Yu Yan, pero luego sonrió, después de todo lo que ya estaba en el Martial ancestral Unidas.

En un momento en que la pequeña llama se apagó, y dentro de la esfera cinco líneas de oro y sugerir continuó expandiéndose como si estuviera buscando algo; Hasta que encontraron.

acurrucarse en algo invisible y empezó a brillar con el color rojo, cada línea se convirtió en normas de registro complejas.
Cada vez que las líneas con marcas Normas latía, una figura tomó forma y tuvo que Nie Li y Yu Yan.

Después de unos minutos Yu Yan abrió sus ojos y su aura de llamas doradas, junto con los patrones de matrícula desaparecieron. Nie Li acercó.

"La hermana Yu Yan, entonces esta es la entrada al pequeño mundo? "

Bajo sus ojos había una enorme cerradura, tres metros de altura, con un aspecto viejo y decadente.

La diosa Yu Yan se acercó y se condensa una llave gigante a su poder de llamas Ley, colocándolo en la cerradura. Después de girar de nuevo, una luz cegadora dispersa en todas direcciones, haciendo que se cierren los ojos.

Cuando abrieron de nuevo, un vórtice negro sin forma apareció ante él.

"No, esta es la entrada al mundo minúsculo." Yu Yan señaló hacia el portal mientras hablaba con Nie Li.
Nie Li sonrió ligeramente mientras se rascaba la cabeza con una sonrisa que no era del todo una sonrisa.

De repente, en ese momento el cielo se puso negro como la noche. Un aura presionó tanto Nie Li, como la diosa Yu Yan. patrones gigantescos registro aparecieron en el cielo con un color púrpura, haciendo temblar la tierra. Los pájaros volaban alejados con el bosque a continuación. El volcán comenzó a agrietarse y lava vierte.

Una risa siniestra eco en el cielo, seguido por una frase que le revolvió el cuello del Nie Li.

"Bueno, bueno, si no es mi títere favorito! Finalmente pude sentirte otra vez! "

"T-tú ... No puede ser!"

Nie Li estaba totalmente conmocionado y bajo el efecto de la presión de un aura aterradora, pero lo que más le impresionó fue que se reconoció la voz.

"SABIO EMPERADOR !!" Nie Li gritó, mientras se explotó su aura.
Share:

Visitas

Anuncio