Tales Of Demons And Gods capitulo 484 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

lunes, 14 de septiembre de 2020

Tales Of Demons And Gods capitulo 484

 Capítulo 484 - Crisis



Justo cuando Ye Mo quería regresar a la Mansión del Señor de la Ciudad, dos auras ilimitadas descendieron repentinamente en dirección a Ciudad Gloria.


Con un escalofrío en el corazón, Ye Mo levantó la cabeza para mirar el cielo distante. Desde el otro extremo del horizonte, dos meteoros se sumergían en dirección a Ciudad Gloria.


"Lord Ye Mo ..." Ye Xiu estaba preocupado mientras miraba a Ye Mo.


“Lo que está destinado a venir, vendrá. Esas son solo dos Bestias Demoníacas de Rango Leyenda ". Dijo Ye Mo con miedo interior mientras miraba a Ye Xiu. "¡Ye Xiu, ve y enciende la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas!"


"¡Roger!" Ye Xiu respondió mientras volaba.


Con un rugido, Ye Mo se cubrió lentamente de escamas. Incluso su cabello se ha vuelto instantáneamente más largo con su cabello plateado ondeando al viento.


Esa era la Bestia Demonio Leyenda - Dragón Blanco Barbudo de Ceniza. Después de que el grupo de Nie Li abandonó el Mundo Diminuto, Ye Mo y el resto abrieron el límite secreto de Ciudad Gloria y obtuvieron este antiguo Espíritu Demoníaco.


A pesar del empoderamiento del antiguo Espíritu Demoníaco, las dos majestuosas auras todavía hacían que Ye Mo se sintiera muy presionado.


“¡Mocoso, vete! De lo contrario, ¡no podrás hacerlo! " La marioneta del alma, Ancestor Ye Yan, gritó en pánico. “¡Esos dos tipos son demasiado poderosos, y hay otra aura aún más poderosa detrás de ellos! ¡Me temo que ni siquiera la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas y el Dragón Blanco Barbudo de Ceniza pueden detenerlos! "


“Glory City está aquí, ¿cómo puedo abandonarla? Este es nuestro último refugio seguro, e incluso si muero aquí, ¡lucharé por mi hogar! " Ye Mo desató el rugido de un dragón cuando se convirtió en un rayo de luz y voló en dirección a esos dos enemigos entrantes.


“¿De verdad hay un humano que quiere pelearnos hasta la muerte? ¡Interesante, interesante! " El Profundo Pájaro Escarcha Abisal se rió mientras se lanzaba en dirección a Ye Mo.


¡Retumbar!


Cuando las dos auras chocaron, se desató instantáneamente una aterradora onda de choque que niveló dos colinas hasta el suelo.


¡Este fue un enfrentamiento entre dos expertos de Legend Rank!


Incluso el aura en el Mundo Diminuto temblaba violentamente debido a eso.


En un abrir y cerrar de ojos, el Pájaro Profundo Netherfrost ya había intercambiado algunos cientos de movimientos.


"¡Nunca imaginé que un humano pudiera forzarme tan lejos!" El Profundo Pájaro Escarcha Abisal podía sentir que su aura se debilitaba mientras rugía de rabia. Ardientes corrientes negras brotaron de su boca, que devoró instantáneamente a Ye Mo.


Saliendo de los vapores negros, Ye Mo desató un aliento escarlata en el Profundo Pájaro Netherfrost.


"¡Te ayudare!" La enorme figura del Dragón Terrestre Niebla Negra repentinamente se abalanzó en dirección a Ye Mo.


Con un choque resonante, Ye Mo fue volado unos cientos de metros con un rastro de sangre colgando en la esquina de sus labios con el aura de su cuerpo en confusión. Después de todo, no era optimista para él enfrentarse solo a dos expertos de Legend Rank.


En este momento, una barrera se levantó lentamente en dirección a la Mansión del Señor de la Ciudad. Era la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas.


Mirando la apertura de la matriz, Ye Mo se retiró rápidamente y se convirtió en un rayo de luz que se retiraba en la dirección de la matriz.


"¿Tratando de correr?" El Dragón Terrestre Niebla Negra y el Pájaro Escarcha Abisal Profunda los persiguieron.


Pero con un destello, Ye Mo ya había entrado en la matriz mientras los dos se estrellaban contra el sello de la matriz. En un abrir y cerrar de ojos, una miríada de Espíritus Demoníacos de Rango Oro Negro se elevó hacia el cielo y cargó hacia ellos dos.


Después de oleadas y oleadas de asaltos, el Dragón Terrestre Niebla Negra y el Pájaro Escarcha Profundo se han cansado.


"Bastardo, ¡¿qué clase de mierda es esta ?!" Aunque el Dragón Terrestre Niebla Negra destruyó un espíritu demoníaco tras otro, todavía hubo olas interminables que siguieron.


“Hmph, ¿quieres usar espíritus demoníacos para luchar contra nosotros? ¡Entonces te dejaremos probar el poder del Clan de las Bestias Demoníacas! " El Pájaro Profundo Netherfrost se volvió hacia el cielo y desató un rugido aterrador que resonó en el horizonte.


Poco después, rugientes olas resonaron desde la cordillera cercana con millones y millones de bestias demoníacas surgiendo.


Grupos tras grupos de Demon Beasts cargaron en dirección a Glory City como un maremoto.


El suelo tembló por sus pisadas mientras los millones y millones de Demon Beasts hicieron que Glory City pareciera un pequeño bote sobre las olas furiosas. Era como si Glory City fuera devorada en cualquier momento.


Dentro de la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas, la Marioneta del Alma descendió sobre el hombro de Ye Mo.


"Han movilizado a las Bestias Demoníacas en la cordillera, y me temo que ni siquiera esta matriz puede durar mucho". El Soul Puppet suspiró. "Parece que aquí se romperá la larga herencia de Glory City".


"Qué niños lamentables". Ye Mo miró a lo lejos y miró a los niños. Eran la esperanza futura de Glory City.


"Con la marea de las bestias, me temo que no podremos enviarlos". Ye Yan suspiró.


Caminando hacia un niño, Ye Mo preguntó mientras acariciaba el cabello de ese niño, "Niño, ¿tienes miedo?"


"¡No tengo miedo, abuelo Ye!" Los ojos de ese niño irradiaban mientras miraba a Ye Mo sin ningún rastro de miedo en sus ojos.


"Lord Ye Mo, lo cubriremos para que se vaya si hay una oportunidad". Ye Xiu dijo respetuosamente mientras miraba a Ye Mo. "Eres un espiritista demonio de rango de leyenda, por lo que podrías sobrevivir".


Mirando a Ye Xiu y al resto, Ye Mo respondió: “¿Cuál es el significado de mi escape si cada sangre nueva muere? Al final, simplemente moriría una vida solitaria dentro de la montaña ".


"Pero ..." Ye Xiu y el resto todavía querían decir algo. Sin embargo, fueron interrumpidos por Ye Mo y este último sacudió la cabeza, “No hay 'peros'. Prefiero morir luchando por Glory City que vivir una vida cobarde ".


“Abuelo Ye, mi papá me dijo que eres el Dios de la Guerra de Glory City. Mientras estés aquí, no tenemos nada que temer ". Todos los niños miraron a Ye Mo con los ojos ardiendo.


Mirando la marea distante, Ye Mo sintió que no se arrepintió, incluso si murió por este grupo de personas.


Otra ola de Bestias Demoníacas cargó en dirección a la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas y Ye Xiu ordenó a los Espíritus Demoníacos que cargaran contra las Bestias Demoníacas. Fue una escena caótica con Demon Beasts ensuciando el suelo.


La Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas era realmente poderosa. Se las arregló para matar a cientos de miles de Demon Beasts. Pero a medida que pasaba el tiempo, las fallas comenzaron a revelarse en la matriz.


“Jaja, esta antigua matriz pronto se romperá. ¡En ese momento, veré adónde pueden correr! " La risa del Profundo Pájaro de Netherfrost rugió.


"¡En ese momento, los comeré vivos a todos!" El Dragón Terrestre Niebla Negra se burló cuando un destello frío parpadeó en su garra.


Miles y miles de Bestias Demoníacas de Rango Oro Negro cargaron en dirección a la matriz. Bajo sus terribles impactos, la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas finalmente se hizo añicos.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio

Anuncio

Entradas populares

Archivo del Blog