Falling into the Abyss Capítulo 1: Castillo prohibido: Capítulo 1 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 21 de agosto de 2020

Falling into the Abyss Capítulo 1: Castillo prohibido: Capítulo 1

 


 Capítulo 1: Castillo prohibido

Ethan no lo sabía, resultó que todo, desde ser un favorito del cielo hasta nada, puede suceder de la noche a la mañana.

Se paró frente a la enorme puerta de hierro de varios metros de altura en la ciudad prohibida, con duras esposas electrónicas en las muñecas, y detrás de él había dos policías robot con ojos rojos. Nervioso se empujó las gafas en el puente de la nariz con una mano temblorosa, su mente estaba caótica, las pupilas verdes miraban el alto muro alto escondido en la niebla de la mañana a través de unos lentes difusos, de repente sintió que era como una pesadilla. El monstruo que acaba de aparecer.

Hace dos meses, fue Secretario de la Oficina de Energía de la Asamblea Fiscal de la Unión de la República de la Tierra. Condujo entre los magníficos y limpios edificios gubernamentales. Conducía un discreto pero valioso automóvil autónomo de doble uso tierra-aire. Hacía ejercicio en su tiempo libre. Nadar, ocasionalmente jugar con amigos en el bar, vivir en un apartamento de 100 pisos en la parte alta de la ciudad con vista a toda la segunda estación espacial girando lentamente en el mundo.

Siempre ha sido un hombre honesto con los pies en la tierra. Nacido en una buena familia, su padre es un fabricante de naves espaciales y su madre es una profesora universitaria apasionada por Omega y el movimiento por la igualdad de derechos de las mujeres. Su rendimiento académico siempre se ha mantenido en el nivel medio-alto de la clase. Participó activamente en algunas organizaciones benéficas. También se ofreció como voluntario para ayudar a los pobres de la Tierra. Más tarde, confiando en la relación de su padre, ingresó a la universidad mejor clasificada de Earth Alliance para estudiar historia. Después de la graduación Ingrese a la oficina de origen. A la edad de 30 años, tuvo éxito en su carrera, pero actuó de forma discreta y fue muy respetado por el Secretario.

Mantener un perfil bajo probablemente pertenece a su instinto como Beta masculino. A pesar de su buena apariencia y apariencia atractiva, nunca lució llamativo entre la multitud y no fue agresivo. Su primer novio Omega lo eligió a él, quien parecía un poco serio y aburrido ante muchos pretendientes, porque su sonrisa le daba a la gente una sensación cómoda y confiable.

Nadie hubiera pensado que algún día lo etiquetarían de "criminal".

Un guardia con una pistola frente a la puerta tomó la base de datos de la cápsula de la policía robótica y, después de ser activada, se proyectó un rayo de luz desde la pequeña cápsula. Toda la información personal sobre Ethan Eldridge, todos los registros de aumento o eliminación de valor moral se muestran frente a usted. La guardia alfa alta entrecerró los ojos y miró a Ethan, y le dijo a los auriculares: "La verificación de identidad está completa, abre la puerta".

Tan pronto como la voz cayó, un majestuoso y pesado rugido retumbó desde el suelo. La pesada puerta gigante emitió gemidos impactantes y se abrió lentamente hacia adentro impulsada por la fuerza invisible. Ethan sintió una corriente fría corriendo detrás de la puerta, haciendo que todo su retrato se congelara e incapaz de dar un paso. El guardia golpeó su espalda con una pistola con impaciencia, "¡Ve!"

Ethan movió sus suaves piernas y avanzó paso a paso. Con cada paso, está más lejos de la libertad, del mundo, de todo lo que alguna vez poseyó y más cerca del infierno.

The Earth Alliance has abolished the death penalty for a hundred years, and the replacement for the death penalty is the Forbidden City. Everyone is born with a moral value of 100 points. The morality court will deduct the corresponding moral value according to the sentencing and the severity of the circumstances every time the law or the civil code of conduct is violated, and the court will reward the corresponding moral value every time it makes an outstanding contribution to society. Those with a moral value of less than 40 will be the key monitoring targets of the government, and those with a moral value reduced to zero will be thrown into the forbidden city like rubbish, isolated from the outside world until they have earned 100 points of moral value. Come out of the city. The people outside the city don't know what the city is like. They only know that the people in the city will receive more severe training than the army, and complete some extremely dangerous tasks to earn moral value for the country, until the sin is enough to be redeemed.

Las personas que abandonan la ciudad pueden borrar sus registros de identidad anteriores, volver a registrar un nuevo nombre y luego ocultar sus nombres o dejar las estrellas. Pocas personas están dispuestas a hablar de su vida en la ciudad. Tanto es así que hay rumores de que los que entran difícilmente salen, porque el gobierno nunca dejará que los presos que están adentro ganen lo suficiente.

Dentro de la ciudad prohibida hay un mundo misterioso, como un agujero negro. La gente solo puede mirar la ciudad desde lejos en la superficie de la tierra, pero no puede ver cómo se ve por dentro. Aquellos que, lamentablemente, son absorbidos por el agujero negro, nunca podrán volver a salir.

Detrás de la puerta gigante hay otro muro alto, un poco más corto que el más externo, y puedes ver la sombra de los guardias paseando con armas en el muro. Después de pasar por la segunda puerta, hay un largo pasillo al frente, paredes blancas a luminosas distorsionadas y fondo blanco y negro, que hará que la gente se sienta mareada después de mucho tiempo. En el pasillo, había un escáner de cuerpo entero como el marco de una puerta de metal. Otro guardia alfa masculino sostenía un arma allí. Después de que Ethan pasó junto al marco de la puerta, el guardia empujó una puerta lateral. La habitación parecía vacía y en blanco, con solo una mesa en la que se colocó un paquete de ropa de cama y ropa. El guardia alto y fuerte cerró la puerta detrás de él, y Ethan sacudió todo su cuerpo en estado de shock.

"Quitate la ropa." El guardia que mascaba chicle se paró pesadamente sobre sus pies y se volvió hacia él, sentado en la mesa jugando con su batuta.

Ethan ha escuchado que antes de ingresar a la ciudad prohibida, se llevará a cabo una inspección de cuerpo completo para asegurarse de que los no humanos no hayan traído artículos ilegales como armas o drogas. Estaba mentalmente preparado, pero cuando algo realmente sucedió, todavía no podía controlar su mano temblando tanto que ni siquiera podía desabotonar su camisa.

"¡Dense prisa! ¡No pise!" Instó el guardia, con un poco de malicia y burla en sus ojos. Las posibilidades de que una persona noble como Ethan aparezca en la ciudad prohibida no son altas. Si tienes suerte, solo aparecerá uno en un mes. Probablemente sea un raro placer en la aburrida vida de los guardias ver que las personas que alguna vez fueron orgullosas y de clase alta están arruinadas y sonrojadas con dignidad frente a sí mismas. Es aún más interesante si la otra parte es un Omega algo encantador. .

Pero esta vez el Beta no estuvo mal; el guardia lo pensó y deliberadamente mascó el chicle en voz alta.

Ethan se quitó la chaqueta del traje, se desató la corbata y los gemelos, se quitó la camisa, se desabrochó el cinturón y las cremalleras, se quitó los zapatos de cuero y se quitó los pantalones, dejando solo su ropa interior y un par de calcetines. Un cuerpo bien proporcionado y saludable, porque no hay grasa con el ejercicio regular y el cabello es menor que el del Beta masculino blanco promedio. Si no fuera por la postura de estremecimiento y la expresión vergonzosa en el rostro, es un cuerpo bastante atractivo.

El guardia levantó las comisuras de la boca, "Quítate la ropa interior y los calcetines".

Ethan se sorprendió y vaciló por un momento. El guardia de repente gritó enojado: "¿Has oído? ¡Eres sordo!" El rugido fue como una tormenta, y Ethan rápidamente se quitó la ropa interior y se quitó los calcetines. En este momento, era como un bebé recién nacido, temblorosamente expuesto a la vista del lobo, sin un poco de cobertura.

El guardia lo miró de arriba abajo, levantó el bastón en su mano, abrió la parte superior para revelar la luz de exploración y agitó en el aire, "Date la vuelta".

Ethan lo hizo.

La luz dispersada por la luz de escaneo penetró en todo su cuerpo, incluso los músculos y huesos se podían ver claramente. La luz le recorría la cintura y las caderas de un lado a otro, y la sonrisa juguetona en el rostro del otro hacía que la gente se sintiera avergonzada.

La vergüenza de exponer sus partes íntimas lo puso de un rosa pálido. Tenía los ojos calientes, lágrimas en los ojos y quería encontrar un lugar para entrar. Ethan nunca había sufrido tales insultos en su vida. Pero no hay forma. Desde el momento en que pierde todos sus valores morales, ya no puede contar como persona.

El guardia hizo sonar su silbato con satisfacción, dio un paso adelante y recogió la ropa que Ethan había usado fuera de la ciudad, se volvió y caminó hacia la puerta, "Está bien, tu uniforme está sobre la mesa, así que puedes cambiarlo tú mismo. "

Al ver al guardia desaparecer en la puerta, las lágrimas de Ethan ya no pudieron controlarse y se deslizaron por todo su rostro. Se secó la cara vigorosamente con el brazo y sacó un conjunto de uniforme gris de solapa raído del paquete que estaba sobre la mesa, y rápidamente se lo puso en el cuerpo, pero no había calzado en el paquete, por lo que tuvo que caminar descalzo y sostener a Todo el paquete de ropa de cama y necesidades diarias abrió la puerta y salió. Tenía los ojos vendados y se tambaleó hacia adelante cuando el guardia alto lo empujó. Se escuchó el sonido de una puerta abriéndose y cerrándose, dieron unas vueltas y abrieron la puerta varias veces. Finalmente, después de que se abrió la última puerta, vino un frío matutino, acompañado de ruido.

El corazón de Ethan se hundió. Sabía que esto estaba dentro de la Ciudad Prohibida.

Escuchó gritos, risas, silbidos de todos lados y varios idiomas se mezclaron. No podía escuchar lo que estaban gritando, pero definitivamente no eran cosas buenas. La violenta ola de lenguaje retumbante se precipitó desde todas direcciones, dejándolo sin aliento. Es como un conejo asustado, empujado apresuradamente por el mercado desconocido por los guardias, a través de la red de innumerables depredadores. Los guardias a su lado gritaron, maldiciendo a los inhumanos que lo rodeaban como si condujeran un ganado, e incluso dispararon algunos tiros al cielo. Los gritos finalmente fueron más bajos, pero los latidos del corazón de Ethan aún se aceleraban.

"Eh, mírate, me temo que no viviré aquí durante un año". El guardia sonrió a su lado, "Afortunadamente, eres bastante bueno. Aunque no eres Omega, no tenemos muchos Omegas. Alpha, que no elige, probablemente esté dispuesto a darte refugio".

Después de escuchar esto, Ethan tembló aún más. Deseó que todo esto fuera una pesadilla, siempre y cuando se despertara. Fingió estar tranquilo y trató de enderezar la espalda, con la esperanza de poder caminar con tanta gracia como solía caminar por los luminosos y espaciosos pasillos del Departamento de Energía. Ésta es la última dignidad que puede conservar.

A Ethan se le permitió quitarse la venda de los ojos y se encontró de pie frente a un edificio en ruinas de tres pisos. Había mierda por todas partes en el camino, y un ratón pasó corriendo junto a sus pies. Los guardias lo llevaron por las escaleras estrechas y sucias hasta el segundo piso. El pasillo estrecho estaba lleno de muebles usados ​​y bolsas de basura antes de que pudieran tirarlos. El aire estaba impregnado del agrio olor a comida corrupta. "El baño y el inodoro están al final del pasillo, y la cocina pública está en el primer piso". El guardia señaló casualmente con el dedo mientras caminaba, como si no le importara que Ethan lo entendiera. Había una cerradura de identificación de alumno al lado de cada puerta. El guardia escaneó a su alumno frente a la puerta del No. 205 y luego empujó a Ethan hacia adentro.

"¡HEYDUDE! ¡Primero toca la puerta!" En el interior, un hombre alto, semidesnudo, con una toalla envuelta alrededor de la cintura, sus músculos regordetes cubiertos de húmedas gotas de agua, un tatuaje de hidra en sus brazos y un rostro hermoso y profundo.La silueta lo hace ver masculino, pero siempre se siente un poco familiar por alguna razón.

El guardia enarcó las cejas, "¿Oh? ¿Necesito llamar al servicio de habitaciones nuevamente, Sr. Samuel?"

El hombre levantó las manos como si no quisiera causar problemas, y luego su mirada se posó en Ethan, sus ojos se encendieron con un gran interés.

Ethan estaba nervioso por todas partes. El hombre se veía feo, un poco aterrador.

"Está en formación contigo. Más tarde le contarás las reglas de la ciudad prohibida". El guardia ordenó al hombre llamado Samuel, pateando la polla de Ethan con la cara en blanco, "Aturdido. ¿Qué estás haciendo? Entra y empaca tus cosas. No tengo tiempo para pasar tiempo contigo".

Ethan miró alrededor de la cabaña estrecha, se colocaron cuatro camas en las cuatro esquinas, se colocó un gabinete alto de cuatro puertas entre las dos camas de la izquierda, y se colocó un gabinete alto de cuatro puertas entre las dos camas del lado opuesto. Un mueble bajo con bolsas de agua caliente, vasos, ceniceros y bolsas de envasado al vacío para restos de comida.

Excepto por la cama de madera detrás de la puerta con ropa de cama, las otras tres camas parecen estar vacías. La dura tabla de madera de la cama estaba expuesta y la barandilla de hierro de la cabecera de la cama estaba oxidada.

Ethan se bajó las gafas con nerviosismo y, vacilante, colocó sus pertenencias en la litera en diagonal frente a la cama de Samuel. El guardia se había ido, solo él y Samuel se quedaron en la habitación. En este momento, el hombre alto ha desatado la toalla alrededor de su cintura, revelando su cintura apretada y profunda como la miel. También tiene un tatuaje de la Virgen María muy exquisito en la espalda, que cubre su espalda musculosa.

"¿Cuál es tu nombre?" Preguntó Samus sin mirar atrás.

Ethan dejó de abrir el paquete, fingiendo estar tranquilo y respondió: "Ethan Eldridge".

"Déjame adivinar, ¿contador? ¿Director de banco? ¿Padre? ¿Secretario?"

"……secretario."

Samus se puso los pantalones, sacó un cigarrillo del bolsillo del pantalón y resopló por la nariz: "¿Secretario? No es de extrañar que use las gafas de subsecretario. Probablemente Otto estaría muy interesado en ti, es el que más me gusta de tu tipo". , superior, de aspecto amable, morena. Es una lástima que no seas una Omega o una Beta femenina, de lo contrario te consentirá mucho. "

Ethan fingió estar relajado y preguntó: "¿Se deshará de la idea si me tiño el pelo rubio?"

La sonrisa de Samuel se enfrió repentinamente y sus ojos de lobo lo miraron fijamente, "¿Dónde crees que estás ahora? ¿Resort? Eres un pescado fresco débil como un pollo (nota, el nombre de la ciudad prohibida para los nuevos inhumanos). un patrocinador, o no sobrevivirás este mes ".

Ethan tragó saliva en su garganta seca, apenas resistiéndose a apartar los ojos de la mirada severa del otro, sin dejar de mirar el uno al otro, "Entonces, ¿quién es tu patrocinador?"

Samuel se sorprendió y luego se burló: "¿Yo? ¿Crees que necesito un patrocinador?"

"¿Por qué no? Escuché que hay pocos Omegas en la ciudad prohibida, y aunque usas muchos inhibidores y eres muy similar al Alfa ordinario, es exactamente un Omega". Ethan usa su tipo único de claridad como un informe sobre asuntos oficiales. Después de hablar en el mismo tono, Samuel cambió repentinamente su rostro.

Ethan no tuvo tiempo de reaccionar, y corrió como un guepardo a la comodidad, lo presionó contra la cama y le apretó la garganta con una mano poderosa. Ethan luchó presa del pánico, agarrando las manos de Samus firmemente con ambas manos, tratando de romperlas, pero estaba ansioso por descubrir que la mano no se movía como el hierro. Sus mejillas se enrojecieron por la falta de oxígeno, y luchó por decir: "Yo ... toso, tos ... no digas ..."

La presión de casi romper el hueso del cuello desapareció repentinamente, y Ethan tosió en la cama mientras se agarraba el cuello por un momento, sus ojos enrojecidos por la congestión. Samuel lo miró con condescendencia, su intención asesina todavía en su cuerpo, "¿Cómo lo vio?"

Ethan finalmente tomó aliento, su voz aún débil cuando habló, "No te preocupes, tu inhibidor no tiene ningún problema. Es solo que mi madre es la mitad del linaje Celestial, así que mi sentido del olfato es mejor que el promedio de la Tierra Alfa. y Omega. "

"¿No han casi desaparecido los seres celestiales en la galaxia? Realmente tuve buena suerte". Los ojos de Samuel todavía estaban en guardia. En la ciudad prohibida, la proporción de Alpha, que es propensa a las peleas y la violencia, es muchas veces mayor que la proporción normal del mundo exterior, seguida de Beta, que es tan trabajadora y discreta como las abejas obreras, y Omega, que es naturalmente suave y responsable del parto, tiene una proporción muy pequeña, casi una de cada diez. Debido a esto, Omega se considera un elemento raro y a menudo es arrebatado por Alpha e incluso Beta agresivo. Si no puede encontrar uno en quien confiar lo más rápido posible, el Omega único es extremadamente peligroso.

Aunque el estatus de Omega y de las mujeres en el mundo exterior es casi igual al de los hombres Alfa y Beta, la discriminación de género sigue siendo un fenómeno común en lugares caóticos como la Ciudad Prohibida.

El propio Ethan también estaba muy sorprendido. Según su conocimiento de la ciudad prohibida, era un milagro que hubiera un Omega como Samuel tan profundamente escondido y sin descubrir.

Es más, la venta de inhibidores que puedan ocultar la identidad de Omega y Alpha debería estar prohibida en la ciudad prohibida, ¿no?

Ethan miró las cicatrices en el cuerpo de Dai Miu, que eran todos rastros de cuchillos o balas. Parecía que este Omega estaba acostumbrado a fingir ser Beta o incluso Alfa, y tenía buena fuerza. Puedes adivinar mirando los fuertes músculos de sus brazos. Entonces se puso de pie con cautela, levantó las manos, "No tengo malicia, ni se lo diré a los demás, incluso ... Puedo ayudarte durante tu período especial cada tres meses".

Samuel entrecerró los ojos, su aura feroz continuó arrasando, y Ethan se encogió levemente, "¿Qué quieres intercambiar?"

Ethan exhaló un suspiro de alivio. Parecía que aunque el oponente lucía feroz, no era lo suficientemente cruel como para matar casualmente. Levantó la cabeza, sus ojos verdes estaban llenos de sinceridad, "Sé que personas como yo pueden convertirse fácilmente en blanco de la opresión en la Ciudad Prohibida. No quiero ser así".

"Jajajaja ..." Samuel ladeó la boca y se rió ridículamente. "Un Beta macho quiere que Omega lo proteja. Has fallado demasiado, ¿verdad?"

Ethan ignoró la burla del oponente y se encogió de hombros, "Tengo una especialización en cirugía y no soy bueno en el trabajo manual".

"Hmph, realmente te subestimé." La hostilidad de Samuel finalmente se aflojó levemente, y dio unos pasos hacia atrás, se dio la vuelta y agarró el chaleco de la cama y se lo puso, "Si me dejas saber que tu boca es laxa, dejaré que te arrepientas de haber nacido en esta mundo."

El autor tiene algo que decir:

La siguiente es una explicación general de la configuración ABO. Aquellos que no estén familiarizados con ABO pueden echar un vistazo:

Además de la diferencia entre hombre y mujer en este universo, cada género se divide en tres géneros: Alfa, Beta y Omega. Alpha es el dominador, protector y guerrero. Suelen ser fuertes y enérgicos, y emiten fuertes hormonas alfa. Representan alrededor del 35 por ciento de la población interestelar de la galaxia. Omega, por el contrario, es gestadora y lactante. Por lo general, son delgadas, exudan fuertes hormonas Omega y tienen un ciclo de Calor cada tres meses, durante el cual tienen un fuerte deseo de aparearse. Representan aproximadamente el 25% de la población de la Vía Láctea y son el sexo más raro. Los betas son trabajadores y guardianes. Sus hormonas están entre Alfa y Omega, algunas son más Alfa y otras son más Omega.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio