Falling into the Abyss Capítulo 2: Castillo prohibido (2) ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 21 de agosto de 2020

Falling into the Abyss Capítulo 2: Castillo prohibido (2)

 


Capítulo 2: Castillo prohibido (2)


Hace un mes, Ethan todavía vestía un traje gris hecho a medida, su cabello cuidadosamente arreglado con laca para el cabello, un reloj mecánico decorativo en su muñeca, y pasó junto al magnífico edificio de la Asamblea Financiera detrás del Secretario de Energía. corredor. Tiene una vida ocupada y ordenada. Va a trabajar a la Secretaría del Negociado de Energía a las 9 de la mañana todos los días y sale del trabajo a las 5 de la tarde. Conduce su automóvil a través de la ciudad de la estación espacial, que parece un bosque de acero, cena en su restaurante italiano favorito y hace ejercicio después de llegar a casa Durante una hora, el viernes por la noche, fui al bar o club a tomar unas copas. con mis colegas. Día tras día, salvo algunos problemas triviales, todo se hace paso a paso.

Ese miércoles mundano, cuando se desempeñó como representante principal para recibir a los VIP del Tercer Reich, no hubiera pensado que el hombre encantador con un par de hermosos ojos azules tejería una foto mientras le sonreía al sol. La red que lo hizo caer.

El investigador de minerales Roland, macho Alfa, tiene un contorno profundo de rasgos faciales y una fina capa de barba en su barbilla, que tiene un encanto rebelde al sonreír. Ethan, que anhela algunas olas palpitantes en su vida cotidiana, simplemente no puede detener la ofensiva del oponente.

Ethan originalmente pensó que esta vez había encontrado a la persona destinada, ya estaba listo para hacer todo lo posible por amar a ese hombre, pero al final, cuando todas las mentiras fueron expuestas en la fría corte moral, todos los sentimientos que pagó se volvieron agudos y insertado de nuevo. En su propio corazón.

Acompañado por las ásperas sirenas, abrí los ojos y vi el techo sucio. A las cinco de la mañana, era el momento de que todos los inhumanos de la ciudad prohibida se levantaran, y este agudo sonido de perforar el tímpano resonó en toda la ciudad prohibida. Ethan no puede recordar dónde está aturdido, y su cerebro está zumbando de dolor.

"Levántese, secretaria, o no podrá ponerse al día con la cena".

La repentina voz extraña hizo que Ethan se despertara de inmediato y de repente se levantara de la cama. Tocó temblorosamente los vasos del mueble bajo y vio a Samus sosteniendo su taza para cepillarse los dientes, poniendo una toalla en su hombro y abriendo la puerta. En el pasillo, hubo muchas voces, gritos y pasos. Ethan sintió la urgencia de recostarse y seguir durmiendo, porque tal vez despertar de nuevo no sería la pesadilla que tenía ante sí.

Pensando en todo lo que había perdido, pensando que pasaría el resto de su vida aquí, Ethan de repente se preguntó si todavía tendría que vivir con la esperanza de ahorrar cien puntos.

Solo hay un baño en el piso, pero es conveniente que cien personas se laven por la mañana. Solo una docena de personas pueden ingresar a la vez, lo que naturalmente está bloqueado. La multitud se alineó en el pasillo estrecho, y todos eran hombres, con edades que iban desde la adultez hasta los cien años o más. Había un olor fangoso de sudor esparciéndose en el aire, y Ethan bajó la cabeza y se mezcló discretamente entre la multitud. Miró hacia arriba y miró a su alrededor, pero no vio a Samus.

Las paredes del humilde baño están cubiertas de moho negro y manchas amarillas de agua. Todos los seres no humanos entran en el baño como ovejas y se lavan rápidamente en un largo lavabo. Deben limpiarse en un minuto, incluso si son de gran tamaño. No pueden ser más de tres minutos, para ceder el puesto a la siguiente persona, de lo contrario las colas empezarán a regañar a las madres. Ethan solía pasar de quince a veinte minutos arreglando sus instrumentos, pero ahora alguien comenzó a maldecir después de que sus dientes estaban medio cepillados. Se enjuagó apresuradamente la espuma de pasta de dientes que tenía en la boca y lo empujaron nuevamente fuera del baño.

A las cinco y media, todos los no humanos tienen que correr a la cafetería más cercana para recibir las raciones de la mañana y del mediodía. Después de eso, no queda nada. Toda la ciudad sombría de repente se despertó en este punto. Al salir del pequeño edificio donde vivía, vi una larga fila en la calle estrecha y sucia. Todos los seres no humanos abandonaban el lugar de residencia y marchaban en cierta dirección. Ordenado. Hay policías robot dormidos por todas partes en la calle, aparentemente inofensivos o incluso un poco torpes. De hecho, están equipados con armas láser de alta energía capaces de vaporizar el cuerpo humano en unos pocos segundos. Todas las acciones no humanas se disparan allí. Bajo vigilancia con lente de luz roja. Debido a la presencia de estas máquinas de matar, estos elementos peligrosos juzgados por la sociedad humana tienen que acatar las reglas, usar ropa uniforme,

Desde la mañana hasta ahora, Ethan ha estado en cierto estado de confusión, sin saber qué hacer a continuación, simplemente haciendo a ciegas lo que todos los demás están haciendo. Este sentimiento lo dejó muy perdido, y la punta de su nariz estaba sudada. Miró a su alrededor con cuidado y descubrió que el macho y la hembra ya no estaban separados en el exterior, y era difícil distinguir Alfa, Beta u Omega de un vistazo. Sin embargo, cuando miras de cerca, a menudo puedes encontrar un Omega delgado detrás de algunos Alfas altos y fuertes, y estos Omegas, ya sean hombres o mujeres, tienen marcas obvias de mordidas de congestión en las glándulas Omega del cuello. Algunos incluso tienen sangre, que obviamente ya están marcados por Alpha al frente. Ethan pensó en la alta espalda de Samuel, las invisibles glándulas Omega en su cuello estaban limpias. Una vez que se filtre su identidad, podría convertirse en el objetivo de innumerables competencias Alpha ...

Probablemente debido al instinto de Beta de proteger a Omega, sentía una profunda simpatía por Samuel.

Pero después de otro pensamiento, no puedo protegerme ahora, y todavía tengo un corazón tranquilo para simpatizar con los demás ...

La cantina es un edificio gris de un solo piso con baldosas en el suelo, e innumerables equipos se reúnen desde todas las direcciones en este cuboide similar a una lápida. Las largas mesas llenas de manchas de aceite del vestíbulo desprenden un olor podrido a restos de comida. Todos hicieron fila para recibir alimentos en la primera fila de puntos de distribución de alimentos. El desayuno es un trozo de pan nutritivo comprimido con leche condensada. El pan es duro como una piedra. La leche tiene un sabor podrido, pero la nutrición y las calorías son suficientes para soportar medio día. El almuerzo es una sopa enlatada y comida comprimida. Ethan se dio la vuelta con su comida y vio que las personas que no eran personas se habían dividido automáticamente en grupos, sentándose de dos en dos y de tres en tres para comer. Obviamente, la mayoría de los no humanos tienen sus propios círculos, e incluso aquellos que son demasiado mayores para caminar tienen sus "clubes de personas mayores".

Estaba perdido y quería encontrar a Samuel. Pero había una gran multitud de personas, donde había un rastro de ese Omega, así que tuve que buscar una mesa donde no hubiera nadie y sentarme. Rompí la envoltura del pan, le di un mordisco y no pude comerlo más. El sabor era seco y duro como la madera, y había un poco de plástico. El olor a burbujas. Hace un mes, comía carne fresca y verduras, bebía vino elaborado con uvas reales y, a veces, incluso se preocupaba porque no sabía qué comer. Pero a partir de ahora, tres comidas al día, solo podrá comerlas.

Cuando me estaba compadeciendo de mí mismo, de repente la radio de la cafetería sonó como un timbre y una voz femenina fría dijo: "Todos los no humanos numerados 250, 251 y 252 se reunirán en la puerta de un distrito en diez minutos".

Ethan miró el número 252 impreso en el pecho izquierdo de su ropa.

Muchas personas se pusieron de pie luego de escuchar el aviso y caminaron hacia la salida de la cantina una tras otra, pensando en los tres números mencionados. Vio a una Beta mujer llorando y ser sacada por otra Beta, gritando "¡No quiero morir!"

Otra niña exhortó: "¡Todo irá bien! ¡Obediente! ¡De lo contrario, todos moriremos!".

"¡No quiero! ¡No quiero morir! ¡Ayuda!"

El grito agudo de la niña hizo que la temperatura en toda la cafetería bajara unos grados. Aquellos que no habían leído el número parecían estar acostumbrados y continuaron comiendo su propio desayuno.

Ethan sintió que se le erizaba el vello de la nuca y que el trozo de pan que acababa de tragar parecía estar atascado en medio del esófago, lo que le dificultaba la respiración. Intentó ponerse de pie, pero no pudo moverse.

¿Qué significan exactamente estos números?

En ese momento, le dolía el brazo y lo levantaron violentamente. Cuando me di la vuelta, vi el rostro helado de Samuel.

"¿Qué ... qué pasa?" Ethan preguntó en pánico.

Samuel lo empujó hacia la salida, su rostro pesado, "No sé si tienes suerte o si tienes mala suerte, de todos modos, la oportunidad de expiación está aquí".

"¿Expiación? ¿Estás hablando de tareas peligrosas para los inhumanos?"

"De lo contrario, ¿crees que el gobierno es tan amable de recolectar basura humana como nosotros por nada?" Samuel se burló, su tono lleno de sarcasmo, "Mientras puedas sobrevivir, estarás más cerca de salir. No puedes sobrevivir, al menos no tendrás que comer esta comida de mierda en el futuro".

La nariz de Ethan estaba sudorosa y su pensamiento era confuso, "Pero ... ¿pero no he recibido ningún entrenamiento? ¿Cuál es la tarea? ¡Ni siquiera tengo un arma!"

"¿Cómo lo sé? Deja de decir tonterías, las personas que se resistieron y no denuncian serán neutralizadas por esas máquinas de matar".

Ethan siguió a unas 90 personas fuera de la cantina. Había algunos guardias armados esperándolos afuera. Después de contar rápidamente el número de personas, metieron a todos en varios camiones militares. En la oscuridad, Ethan se acurrucó con extraños que no podían ver sus rostros, temblando con los baches de la carretera. Los sollozos reprimidos, las maldiciones bajas y las conversaciones susurrantes flotaban en el aire deprimido, pero más que nada era silencio.

Ethan todavía está aturdido. También escuchó a la gente hablar sobre la misión de expiación en la ciudad prohibida cuando estaba en la Oficina de Energía. Se dice que es un trabajo extremadamente peligroso, que incluye extraer algunos minerales extremadamente radiactivos, inspeccionar actividades volcánicas, ir a planetas remotos para construir bases y usarlos como vacunas o medicamentos. Sujetos experimentales o realizar misiones temerarias. Según la dificultad de la tarea, se otorgan diferentes puntuaciones de valor moral. Cuanto más peligroso es el valor moral, mayor es el problema de que la probabilidad de muerte es mayor. Hay rumores de que nadie en la ciudad prohibida puede sobrevivir cien puntos. Después de obtener el resultado del juicio, siguió pensando que para poder salir con vida, debería hacer todo lo posible para aceptar trabajos que no sean tan peligrosos.

Pero ha olvidado, tal vez como inhumano, que no puede elegir en absoluto.

Cinco minutos después, el coche se detuvo y salió del oscuro carruaje. Frente a ella había una alta muralla de acero que se usaba para dividir diferentes áreas de la ciudad prohibida. Hubo un grito ensordecedor desde el enorme altavoz en la puerta, y luego la misma voz femenina mecánica en la cafetería dijo: "Misión del Código de Expiación: Qingfeng, puntuación: 10".

La multitud estaba alborotada al escuchar los puntos. Samuel silbó a su lado: "Parece que será una tarea".

Ethan preguntó en voz baja: "¿Es 10 puntos más?"

"Ya es una décima parte de cien, dijiste que no es alto. La última vez que hubo una décima prueba fue hace tres meses".

El corazón de Ethan comenzó a hundirse.

"Contenido de la tarea: Ve a la Tierra Roja en el campo de estrellas 930 para buscar a los pioneros de la Alianza de la Tierra y de Eve. Hora de salida: Inmediatamente" Después de que terminó la voz femenina, un guapo guardia Beta masculino dijo a través de un altavoz: "Necesitamos cinco Diez personas, reglas antiguas, ¿hay voluntarios?"

Todos se miraron y durante un buen rato se acercaron varias personas que parecían bastante feroces. Samuel vaciló y estuvo a punto de destacarse, pero de repente Ethan lo detuvo.

"Si el puntaje es tan alto, debe ser muy peligroso, ¿morirás?" Ethan susurró.

Samus apartó la mano de un golpe y lo miró furioso. "¿Todavía utilizo tu pescado fresco para enseñarme? Fuera". Después de eso, salió del equipo. Los voluntarios parecían conocerse unos a otros y algunos de ellos se saludaron brevemente. Uno de los grandes pelirrojos abrazó los hombros de Samuel como un amigo.

Sin embargo, solo hay nueve voluntarios y quedan cuarenta y una personas. ¿Qué tengo que hacer?

Vi al guapo guardia con cabello negro y ojos negros sosteniendo un bastón en su mano, caminando lentamente frente a personas que no eran personas, y casualmente señaló: "Tú, sal de la fila".

El Beta masculino fue visto con una cara apagada, toda su persona estaba temblando, pero aún tenía que salir de la cola. El guardia caminó todo el camino, señalando al azar con un bastón, y pronto una docena de personas abandonaron la cola, incluida la Beta que había estado llorando. La mayoría de las personas que no fueron vistas tenían una expresión relajada de escape. Cuando el guardia llegó al lado de Ethan, deliberadamente encogió los hombros y bajó la cabeza, deseando llegar al suelo. Las botas altas del guardia hicieron un crujido cuando pisaron el suelo, sacudiendo su cauteloso hígado.

Sin embargo, el día no se cumplió, la batuta aún le clavaba fuerte el pecho, "Tú".

Ethan tenía la garganta seca, las piernas flácidas y salió como se le ordenó, pero su mente estaba en blanco.

Se seleccionaron rápidamente cincuenta personas y varios guardias se acercaron y pusieron un collar negro alrededor del cuello de todos. El toque frío tocó la piel y Ethan luchó en una guerra fría. Estos collares pueden emitir corrientes eléctricas que van desde advertencias hasta letales, y cualquiera que intente escapar o desobedecer las instrucciones quedará impactado. Una vez más, fueron conducidos al camión y luego conducidos a un avión de transporte después de media hora de choques. Ethan estuvo en trance durante todo el proceso, preguntándose si su cerebro se negaba a digerir más información porque temía una posible muerte.

Ethan había escuchado el nombre Tierra Roja antes en el Departamento de Energía. Era el planeta habitable recién descubierto en el borde de la Vía Láctea. Fue descubierto por los astrónomos de Earth Alliance y los observadores de Eve Star al mismo tiempo, por lo que fue clasificado como estrella compartida por ambas partes. zona. Ambas partes enviaron a muchos desarrolladores y pioneros a investigar y construir bases arriba, y encontraron una gran cantidad de minas de cobre allí. Ha habido informes en las noticias.

Ethan también trató de observar el hermoso planeta rojo con un telescopio de alta potencia, pero nunca pensó que algún día iría allí.

Después de volar durante más de diez horas, aterrizaron en un aeropuerto militar, rodeado por los desiertos de Gobi, y muy lejos, enormes restos de la ciudad se encontraban en la arena. Este no es un aeropuerto ordinario, sino un aeropuerto para la navegación espacial. En el terreno amplio y plano se alinean naves espaciales altas y brillantes, la mayoría de las cuales tienen forma de plato elegante y suave, con un gris plateado perlado que fluye en la superficie.

Se ordenó a cincuenta seres no humanos que se alinearan detrás de un par de soldados de las fuerzas especiales para abordar el barco. Los soldados voltearon la cabeza y los miraron con expresiones mezcladas con burla, desprecio, alegría o indiferencia. Un soldado dijo sarcásticamente: "Tengo que trabajar con un grupo de cabrones. ¡Realmente tuve mucha suerte!"

Una oficial Beta reprendió: "¡Cállate Jason!"

Ethan ha estado en una nave espacial varias veces, e incluso algunas veces en un avión especial con el director. Pero nunca he estado en una nave espacial militar tan grande. Mirando hacia arriba, la gente se enfrenta a un gigante como una mosca, navegando en la oscuridad sin fin, es difícil no temer. Una plataforma en la parte inferior de la nave espacial descendió lentamente, y todos se pararon en esta plataforma y fueron enviados al interior de la nave espacial.

Aunque es para uso militar, el interior de la nave espacial está muy limpio, lo que brinda a las personas una sensación de suavidad y suavidad en todas partes. Estaban reunidos en un puente lo suficientemente grande como para albergar a doscientas personas. Ethan notó que además de ellos, había algunas estrellas de Eva.

Eve people, una raza conocida por su misterio y belleza. Al igual que los humanos, tienen seis géneros y su altura media es unos centímetros más alta que la de los humanos. Tienen orejas puntiagudas y un tercer ojo que generalmente está cerrado en la frente y muestra solo un rastro rojo. A diferencia de la mayoría de las razas avanzadas de la galaxia, la gente de Eva tiene creencias muy religiosas y una percepción varias veces superior a la de los humanos. Algunas personas dicen que pueden percibir cosas que los humanos no pueden percibir, e incluso comunicarse con las energías del universo y en la oscuridad, y luego comprender la verdad de que muchas otras razas son difíciles de entender.

Estas estrellas de Eva son en su mayoría soldados similares a ellos, con impecables uniformes blancos. Pero hay una Eva que parece ser un Alfa masculino. Lleva una túnica de seda blanca de cuello alto bordada con hermosos diseños dorados. Su cabello dorado corto y rizado exuda un color dorado claro y bandas de pupilas grises plateadas. Las marcas de tres ojos en su frente son más obvias que las de la gente común, como un grupo de llamas que arden entre las cejas. Tiene un temperamento misterioso y noble en él, que es ligeramente diferente al de otros soldados.

Esa persona probablemente sea el sacerdote de Eve Star. Debido a que es una raza que valora la fe, a menudo hay sacerdotes que acompañan al ejército cuando marchan y luchan, y tienen un alto estatus en el ejército, por lo que no es de extrañar.

Es solo que el cura es realmente hermoso.

"Oye, los ojos están rectos." Samuel apretó una broma de la comisura de su boca, y Ethan rápidamente apartó los ojos y se empujó las gafas con la mano.

La gente de Eva ha oído hablar de los "inhumanos" en la Alianza Terrestre, pero esta es la primera vez que lo ven con sus propios ojos, y no pueden evitar mirar a los cincuenta humanos con un humor algo curioso.

El sacerdote blanco Tanithel volvió levemente sus ojos gris plateado y miró con calma a los llamados inhumanos que eran tan pecadores. Inesperadamente, algunas de estas personas no parecían tan altas y peligrosas como se imaginaba, y algunas eran incluso más delgadas y tímidas que la gente común de la Tierra.

Cooperar con los humanos de Earth Alliance nunca ha sido una experiencia agradable. Este es un país antiguo y cerrado. Todo el país adora ciegamente a su presidente Abia, aunque en realidad solo heredó el asiento de su padre, aunque tiene algunos méritos militares, no depende en absoluto de las elecciones. Su vida también es muy misteriosa y rara vez aparece en público. El sistema de valores morales de las personas en la tierra es extremadamente severo y represivo, y requiere que todos los seres humanos sean iguales. Cualquiera que viole algunas de las llamadas tradiciones morales siempre se le descontarán puntos. El problema es que estas tradiciones morales no son necesariamente razonables. Algunos son solo malos hábitos que han existido durante mucho tiempo, mientras que otros son métodos utilizados por un pequeño grupo de personas para controlar a otro gran grupo de personas, lo cual es muy absurdo. Por ejemplo, si cambia de trabajo en el trabajo, si el motivo es que otras empresas dan salarios más altos, el antiguo empleador será etiquetado como infiel. Hace unos años, un antiguo empleador demandó a un ex empleado en el Tribunal de Ética por infidelidad y dedujo con éxito tres puntos del valor moral del empleado. Desde entonces, a la hora de planificar el cambio de trabajo, todo el mundo se ha devanado los sesos para encontrar algunos motivos más elevados, como cumplir con los deseos de los padres, salir de casa más conveniente para cuidar a los niños, para que los empresarios no tengan excusas para culpar. ellos mismos por infidelidad.

Las personas en la tierra siempre han sido consideradas serias y fanáticas, sin la capacidad de pensar por sí mismas. Y la escoria entre estas personas en la Tierra es definitivamente una existencia más bárbara, por lo que no todos esperan esta misión. Aunque esos no humanos serán utilizados como cebo y carne viva peligrosa, no es un placer vivir en la nave espacial con un grupo de personas así durante una semana.

Tanithel notó al joven alto y apuesto entre la multitud con una hidra tatuada en el brazo. Su cuerpo exuda un aliento Alfa estándar, y su apariencia también es muy consistente, pero puede sentir un rastro de tentación imperceptible en el cuerpo del hombre ...

Ese es el aliento de Omega ...

En un lugar caótico y sucio como la Ciudad Prohibida, un Omega disfrazado de Alfa ... parece ser una historia interesante.

El autor tiene algo que decir:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio