Return of the Divine Emperor capitulo 24 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 21 de agosto de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 24



Return of the Divine Emperor capitulo 24


¿Hua Huaer está realmente muerto?" Los ojos de Lin Chengyang estaban mirando increíblemente un anillo lisiado.

"¡Ah, ah, Yun Qingyan, quiero que mueras!" Lin Chengyang rugió de nuevo en vano, saltó de plano y voló hacia el ring.

"Este es un duelo independientemente de la vida y la muerte. ¿Qué pasa con la muerte de Lin Beihua?" Yun Qingyan se volvió ligeramente y miró a Lin Chengyang, quien voló hacia él. No solo no había miedo en sus ojos, incluso parecía asesino.

"Por supuesto que quiero que pagues por mi vida", Lin Chengyang mostró su poder asesino, y en unos pocos segundos, ya había saltado al ring.

"¡Anciano, por favor cálmate!" Cuando Lin Chengyang estaba a punto de comenzar, sonó una voz de alto nivel de la familia Lin, y luego saltó al ring.

"¡Anciano, puede golpearte cuando lo dices, pero tus subordinados aún tienen que decir que no eres el oponente de Yun Qingyan!" El anciano sabía que el anciano estaba enojado, pero respiró hondo.

Al escuchar eso, Lin Chengyang cayó repentinamente.

¿Cuál es la fuerza de Yun Qingyan? Solo la vio con sus propios ojos. ¿Será el oponente de Yun Qingyan? La respuesta obviamente es

"El anciano, el Maestro Beihua se sacrificó por la familia, y la familia siempre lo recordará. ¡Ahora, todavía les pido a los ancianos que lloren por el cambio!" El anciano miró al anciano y dijo, luego, bajó el tono y escuchó solo a Lin Chengyang La voz obtenida dijo: "El lado del patriarca debe haber sido casi el mismo. Mientras se obtenga la bestia espiritual, la familia Yun es el pez en nuestra tabla de cortar".

"¡Yun Qingyan, has ganado esta batalla! La mina de hierro Wuyin de nuestra familia Lin pertenecerá a tu familia Yun de ahora en adelante. Pero la espada de escarcha púrpura en tu mano no está dentro del alcance de la apuesta. ¿No debería devolverse? "Lin Chengyang miró a Yun Qingyan Road, su tono no era suficiente.

Yun y Lin ahora se han desgarrado por completo sus pieles. Si Yun Qingyan no devuelve la Espada Escarcha Púrpura, no pueden ayudar a Yun Qingyan durante medio minuto.

"Hum, ¿a Lin Chengyang le pellizcaron la cabeza junto a la puerta? ¡Incluso quería recuperar la espada de escarcha púrpura!"

"¿No es así? El valor de la Espada de Escarcha Púrpura es más caro que la Mina de Hierro Wuyin y Ling Yao Yuan combinados. Está todo en nuestras manos. ¿Cómo podría haber una razón para devolverlo?"

Los miembros de la familia Yun no pudieron evitar burlarse cuando escucharon las palabras, pero esta carne gorda entregada a su puerta no sería una tontería.

"Solo una frase no está dentro del alcance del contrato de juego, y quieres volver a la Espada Zishuang, ¿crees que es posible?" Yun Qingyan miró a Lin Chengyang con una mirada de ironía.

"Entonces, ¿qué quieres?"

"¡Un elixir de clase real, más 100,000 de plata!", Dijo Yun Qingyan sin pensar.

"Joven Maestro, no lo hagas", gritaron los miembros de la familia Yun de inmediato.

"Pequeño maestro, el arma mágica del mismo nivel y elixir son al menos diez veces más caros que el elixir. Si el precio de la espada de escarcha púrpura se coloca en el mercado negro, puede vender al menos dos millones de plata, y sigue siendo valioso". ¡Ciudad! Y la medicina de la clase rey vale un millón dos platas. ¡Incluso si sumas cien mil dos platas, solo serán ciento un millón doscientos dólares! "

"Yun Qingyan, esto es lo que dijiste. Es difícil perseguir a un caballero, ¡así que no puedes arrepentirte!", Dijo Lin Chengyang de inmediato, y luego, conteniendo su emoción, sacó inmediatamente un diente de león con una fuerte fragancia medicinal. Medicina

"¡En qué sigues pensando, no te apresures a ganar cien mil dos!" Lin Chengyang se volvió para mirar a la humanidad de su familia nuevamente.

"¡Me reuniré de inmediato!" Una docena de personas de la familia de Lin recogieron 100.000 yuanes en menos de medio minuto, pero todos eran boletos de plata.

"Yun Qingyan, este es el elixir de grado del rey, ¡esto es 100,000 de plata!" Lin Chengyang inmediatamente pasó el elixir y el boleto de plata a Yun Qingyan, e inmediatamente le quitó la espada de escarcha púrpura.

"Jajaja, Zishuang Sword finalmente lo recuperó", Lin Chengyang se rió con entusiasmo, lo cual fue una emoción recuperada. En su opinión, el valor de Zishuang Sword incluso superó a su hijo muerto Lin Beihua.

"¿Esto es deslumbrante?"

"Yun Qingyan estaría de acuerdo en que Lin Chengyang intercambiara un elixir de grado real con 100,000 de plata por una espada de escarcha púrpura por un valor de más de 10 millones de plata".

"¿Yun Qingyan tomó la medicina equivocada?"

La multitud alrededor de la plaza miró esta escena con una mirada increíble.

No son solo extraños, incluso las personas de la familia Yun son incomprensibles, incluso los tontos saben que esta venta no es un buen negocio, ¡pero Yun Qingyan la ha cambiado!

"Maestro, ¿cómo puedes dejar que Lin Chengyang intercambie la Espada Escarcha Púrpura tan fácilmente?" La gente de la familia Yun miró a Yun Qingyan. No se atrevieron a culpar, sino que solo mostraron la expresión de llorar sin lágrimas.

"Bronce, cobre y hierro, mucho menos cambiarlo, solo devolverlos" Yun Qingyan se encogió de hombros, sin importarle.

"¿Bronce y hierro podrido? Jajaja" Lin Chengyang escuchó las palabras y volvió a reír. En este momento, incluso borró la bruma de la muerte de su hijo. "Yunqingyan, Yunqingyan, ¿eres ignorante o estúpido? Incluso el rey La magia inferior puede describirse como cobre y hierro rotos ".

"¿No está roto el cobre y el hierro, no sabes si miras con cuidado?", Se burló Yun Qingyan, y luego bajó del anillo.

"Haga clic!"

Tan pronto como Yun Qingyan bajó de la plataforma del anillo, escuchó un sonido de fractura de hierro detrás de él, que era el sonido de la espada de escarcha púrpura rompiéndose.

La Espada Escarcha Púrpura es solo un arma mágica para los subordinados a nivel de rey, pero cuando Yun Qingyan masacró a Lin Beihua, el poder ejercido por esa espada fue mejor que el de los productos superiores a nivel de rey.

En otras palabras, la espada de Yun Qingyan fue empuñada por una sobrecarga.

Más allá del límite de la fuerza que la espada Zishuang puede soportar, más específicamente, Yun Qingyan ha ejercido el doscientos por ciento, o incluso más del 300 por ciento, de la espada Zishuang.

Después de esta espada, es difícil para la espada Zishuang no desperdiciarla.

Por supuesto, esta espada también está diseñada por Yun Qingyan. No mucho después de que capturó la espada Zishuang, la vaina de la espada había devorado la espiritualidad de la espada Zishuang.

Incluso si Yun Qingyan no agitó esa espada, no pasará mucho tiempo antes de que la Espada Zishuang se reduzca a cobre y hierro rotos.

Con un puñado de cobre y hierro rotos, para un elixir sublime a nivel de rey valorado en más de un millón de yuanes, y ciento veinte mil de plata, este negocio no solo es rentable, es simplemente una gran ganancia.

"¡La espada Zi Zishuang está rota!" Al ver esta escena, todas las personas en la plaza quedaron atónitas.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio