Falling into the Abyss Capítulo 3: Expiación: Tierra Roja (1) ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 21 de agosto de 2020

Falling into the Abyss Capítulo 3: Expiación: Tierra Roja (1)

 Capítulo 3: Expiación: Tierra Roja (1)

 La nave entró en el modo de navegación de curvatura inmediatamente después de zarpar de la tierra. Todos los miembros de la tripulación, soldados y no personas ingresaron a la cabina para dormir, dejando solo la computadora controlando el proceso de navegación. Dormieron en la pequeña cápsula durante un mes y, cuando se acercaron al campo de estrellas 930, reanudaron su modo de navegación normal y navegaron a 0,9 veces la velocidad de la luz hacia la estrella ardiente en el universo oscuro: Hera.

Lo primero que atrajo la conciencia flotante de Ethan a su cuerpo fue un suave sonido de música, y una suave luz blanca se iluminó a través de una capa de párpados. Sin embargo, tan pronto como abrió los ojos, una fuerte náusea surgió repentinamente de su estómago, y vomitó en el borde de la cápsula para dormir, vomitando mucho jugo gástrico transparente. Tenía la cara llena de nariz y lágrimas, se secó la cara con el dorso de la mano avergonzado, y de repente una toalla se extendió sobre su mejilla.

Levantó la cabeza. Contra la luz, el exquisito y hermoso rostro de Tanithel estaba al alcance de la mano, flotando con una capa de sueños borrosos.

"Gracias ..." Ethan tomó la toalla presa del pánico, sin atreverse a mirar los músculos desnudos del pecho del otro. Ni siquiera podía soñar que su puerta de al lado era la cápsula de Priest Eve Star, y ni siquiera podía pensar que la otra parte estaría dispuesta a mostrarle bondad como un inhumano.

Tanithel le sonrió, se puso el albornoz que le había entregado el robot y miró alrededor del dormitorio con ojos gris plateado. Las personas se están despertando una a una en este momento y todos reaccionan de manera diferente al vuelo de la curvatura. Algunos estaban aturdidos, algunos vomitaban en el suelo como Ethan, y otros no reaccionaban como él. En ese momento, todos están casi desnudos. Si no fuera por el collar eléctrico en el cuello para disuadir, sería difícil saber quién es inhumano.

Ethan tocó los vasos que se habían guardado en el gabinete debajo de la cabina para dormir con anticipación y se los puso, y el mundo de repente se volvió más claro. Exhaló un largo suspiro. Nunca antes había hecho una navegación en curvatura, ni había entrado en un sueño tan largo y profundo. No esperaba despertarse diez veces más triste que una resaca. Se puso la bata y no pudo ignorar al sacerdote de Evestar que estaba dejando que el robot médico le tomara la presión arterial a su lado.

"¿Hemos entrado en la galaxia Hera?" preguntó Beta, una investigadora del otro lado.

El hombre de su izquierda respondió: "Probablemente, de lo contrario la nave espacial no nos despertará a todos".

"No sé qué hacer con tantos seres no humanos. ¿Será peligroso?"

"Escuché que los pioneros perdieron el contacto repentinamente, y el equipo de búsqueda y rescate perdió el contacto poco después de que subieron. Sin embargo, algunas cintas de video de búsqueda y rescate se enviaron de regreso a la tierra, pero todas están clasificadas y no se permite a nadie para verlos. Esta vez incluso inhumano. Tráelos a todos. ¿Podría ser una fuga nuclear o algo así? "

La Beta femenina se volvió hacia Ethan, "¿En qué departamento estás? ¿Has oído hablar de algo?"

Sin embargo, el Beta masculino extendió su mano y la empujó, la miró y miró su cuello. Entonces la mujer Beta notó el collar de Ethan escondido debajo del cuello del albornoz. Sus ojos cambiaron en un instante. Solo miré el rostro elegante y correcto de Ethan con una sonrisa amistosa, pero ahora solo hay un pánico oculto, y mi cuerpo no se ha movido conscientemente unos centímetros en la dirección opuesta.

Aunque Ethan entendió la reacción de la otra parte, todavía se sentía un poco triste.

De repente, la voz dulce y gentil de Diana sonó desde la computadora de la nave espacial: "Todos los no humanos, por favor vayan al almacén 13 para reunirse de inmediato". Ethan no se atrevió a descuidarlo, y rápidamente se envolvió la ropa y caminó hacia la escotilla. También se escuchó a otros no humanos con collares alrededor del cuello. Uno tras otro se separaron de la multitud de flores blancas. Debido a que la escotilla era demasiado estrecha, todos se apretujaron, Ethan fue empujado hacia adelante por la multitud y de repente sintió un fuerte pellizco en el trasero.

Exclamó y se dio la vuelta, pero no pudo ver quién estaba detrás de él. Fue empujado a través de la escotilla, conducido por un soldado impaciente en la parte delantera, a través del pasillo tortuoso y despejado, y finalmente tomó el ascensor en varios lotes hasta el piso del almacén de carga.

Antes de que se abriera la puerta del ascensor, el ruido sordo de la operación mecánica había penetrado en el tímpano, y el aire frío en su rostro hizo que Ethan se encogiera. Obviamente, considerando la seguridad de la tripulación, los investigadores y la gente de Eve, estos seres no humanos están aislados en la capa del almacén que no es adecuada para la supervivencia humana. El pasillo exterior ha perdido su estilo de decoración sencillo y limpio. Las tuberías de acero se extienden hacia el cielo y las paredes, y los puentes colgantes de hierro están escalonados en el aire, lo que facilita a los técnicos la inspección de los componentes. El enorme espacio está dividido en muchas áreas por alambre de púas, lleno de suministros de supervivencia y algunas máquinas altas que no saben qué hacer. La luz tenue parecía deprimida y borrosa a través de la niebla, y el olor acre del aceite de motor llenaba la nariz.

Todos los inhumanos solo usaban batas de baño, e incluso la ropa no había tenido tiempo de usar. Incluso la sangre estaba congelada en esta bodega de carga insuficientemente calentada. Una serie de gritos de insatisfacción sonaron alrededor. Un soldado parado en un lugar alto apretó un botón en el brazo controlador con la cara fría, y los dos más gritando gritaron, cayeron al suelo y convulsionaron por todo el cuerpo, sus ojos se pusieron en blanco y su boca vomitó. Espuma. Todos inmediatamente se alejaron de los dos pobres fantasmas, dejando un claro.

"Cállate y párate aquí. Alguien te traerá la ropa en un rato. Nadie puede ir al nivel superior sin permiso". El tono familiar resultó ser el del guardia Beta masculino que los eligió en la ciudad prohibida.

Para no sorprenderse, nadie se atrevió a hablar más. Cincuenta inhumanos dispersos de dos en dos y de tres en tres, buscando un lugar para apretarse y mantenerse calientes. Ethan no estaba acostumbrado a exprimirse con tanta gente, por lo que tuvo que buscar una pipa con un poco de temperatura y sentarse, rodeando fuertemente su cuerpo con sus manos. El rugido de innumerables máquinas hizo que le doliera la cabeza y su conciencia se mareara.

Pero en este momento, el cuerpo fue atrapado repentinamente por una fuerza fuerte. El extraño olor no provenía de Samuel.

Se sacudió y abrió los ojos, solo para ver a Alpha, un hombre pelirrojo musculoso sentado a su lado, mostrándole una sonrisa abrumadora. La yukata se abrió de par en par, revelando los anchos músculos de su pecho y ocho músculos abdominales distintos. .

"¿Eres nuevo aquí?"

"Si." Ethan trató de mover su cuerpo más lejos, pero fue empujado hacia atrás por el brazo alrededor de su cintura.

"¿Este lugar es tan frío, todos se abrazaron y calentaron juntos?" El tono de la otra parte no cambió, y no podía ser un problema, "Mi nombre es Otto, ¿cuál es tu nombre?"

Otto ... un nombre familiar, Samuel mencionó ...

Ethan tragó saliva en su garganta seca, mirando alrededor, tratando de encontrar una oportunidad para escapar, "Ethan Eldridge."

"Un nombre en particular, solo escuchar el apellido te hace sentir como una persona superior". Otto hizo sonar su silbato, moviendo su mano ambiguamente alrededor de su cintura, su nariz olisqueando inquietantemente alrededor de su cuello, "¿Eres Beta u Omega?"

Los días de semana, cuando Omega no está en celo, la mayoría de las personas en la Tierra no pueden distinguir entre su olor y Beta, pero la mayoría de los Omegas son más pequeños y tienen encantos inusualmente sexuales, y la mayoría de ellos se distinguen por su apariencia. Pero también hay Omegas a los que no les gusta darse a conocer por varias razones, que suelen ser más difíciles de distinguir de los Beta ordinarios. Por tanto, no es de extrañar que Otto tenga esta pregunta.

"Beta ..." Ethan agarró la muñeca deshonesta de Otto y dijo con cautela: "Sé que Samuel ..."

"¿Samuel? Jajajaja, no está interesado en tu Beta, que no tiene sabor a Omega. Incluso Omega es muy quisquilloso".

Ethan pensó que el propio Samuel era Omega. Por supuesto, fue crítico con Omega. Su rostro todavía estaba obligado a estar tranquilo. Sus ojos buscaron las sombras de los guardias y otros soldados, pero no estaba seguro de si alguien le prestaría atención si pedía ayuda.

"Otto, recuerdo que teníamos un acuerdo de no golpear a la otra persona". La repentina inserción de la voz hizo que Ethan soltara un suspiro de alivio. Tan pronto como giró la cabeza, vio a Samus parado detrás de él con los brazos en brazos. Había un rastro de ira en sus ojos.

Otto se sorprendió por un momento y luego se rió con indiferencia y, naturalmente, soltó la mano que estaba alrededor de Ethan, "Joe, ¿cuándo cambió tu gusto?"

Samus agarró el brazo de Ethan y tiró de él, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Ethan como un ocupante, e incluso lamió la oreja de Ethan con su lengua. Ethan tembló por un momento y se le puso la piel de gallina. Entiende que Samuel está haciendo un espectáculo, pero no necesita ser tan realista.

Es más, lo que perturba aún más a Ethan es que en un contacto tan estrecho, la mayor parte del olor se ha desvanecido a través del reactivo de disfraz Alfa. Notó que había un leve toque en Samuel que solo su nariz podía oler. Olor almizclado

Esta no es una buena señal. Porque de acuerdo con su experiencia previa con Omega, cuando aparece este olor, Omega entrará en el período de estro / estro dentro de dos días.

De ninguna manera, ¿por qué Samus tomó la iniciativa de inscribirse en esta expiación si sabía que estaba entrando en el período de estro / estro? ¿No es tan estúpido? ?

Sin embargo, Samuel parecía completamente inconsciente de ello. Todavía abrazó a Ethan y miró a Otto con un gesto alfa, "Sé que la cara de su secretaria es la tuya, pero lo siento, vivo con él en la misma habitación. Es tan lindo y accidentalmente lo hace mejor".

El lindo Ethan recordó inexplicablemente que su primer novio Omega lo describió de la misma manera. ¿Parece que Omegas cree que es bastante "lindo"?

Aunque no cree que la palabra tenga nada que ver con él

Otto levantó las manos y se rindió: "Lo siento, realmente no sabía que era tuyo. Te lo devolveré". Después de hablar, hizo un gesto con la mano y se alejó. Al verlo alejarse, Ethan ni siquiera pudo relajar su tono, así que bajó la voz y dijo al oído de Joe Samuel: "¡Tu estro está por comenzar!"

Samuel se quedó desconcertado, volvió la cara y lo miró, "De qué tonterías estás hablando, todavía estoy en celo por dos semanas".

Ethan le devolvió la mirada, "¿Nunca pensaste que la ruta de la curvatura podría alterar tus hormonas y tu ciclo de celo?"

Los dos se miraron el uno al otro por un largo rato, y ambos vieron los ojos del otro atónitos y conmocionados. Ethan preguntó apresuradamente: "Como ya sabes que estarás en celo en dos semanas, ¿deberías traer inhibidores y disfraz?"

La respiración de Samuel se aceleró gradualmente, "Traje ... pero lo cosí en mi ropa".

Ethan exhaló un largo suspiro, "Afortunadamente, está bien, dijeron que nos enviarán nuestra ropa en un tiempo".

Sin embargo, treinta minutos después, los dos estaban completamente estupefactos sosteniendo los uniformes de viaje espacial para mantener el calor que les entregaron los guardias. Samuel se apresuró a alcanzar al guardia y le preguntó: "¿Dónde está mi ropa vieja?"

El guardia lo fulminó con la mirada, "No sé, probablemente destruido".

"¡Quiero mi ropa vieja!" Samuel entró en pánico, sin prestar atención a si su tono era demasiado fuerte. Al ver que el guardia estaba a punto de activar el botón de choque en su brazo, Ethan tiró apresuradamente a Samuel y sonrió al guardia, "Tenía tanto frío que su mente no estaba clara, lo siento, lo siento". Luego obligó a Samura a irse.

Afortunadamente, el autocontrol de Samuel todavía estaba allí, no estaba completamente asustado y Ethan lo arrastró detrás de una máquina lejos de otros inhumanos. Los puños de Samuel estaban apretados con fuerza y ​​estaba a punto de golpear a alguien. Ethan estaba asustado y no sabía si el oponente realmente lo golpearía porque estaba demasiado asustado y fuera de control.

Al ver a Samus sentado en una pipa con las manos en el cabello, pareció molesto. Ethan se atrevió a ponerle la ropa en sus brazos, pero Samuel lo arrancó ansiosamente y lo tiró al suelo. Ethan suspiró y lo persuadió: "Pasarán uno o dos días antes de que se note el olor. Este barco también tendrá que navegar durante una semana. Simplemente busque un lugar adecuado para esconderse durante tres días antes de partir. Puede sobrevivir".

"¡Eres jodidamente liviano! ¿Sabes lo difícil que puede ser sin inhibidores? ¡Con tantos Alfas, si uno me huele se acabará!"

Ethan pensó que otros Omegas habían sobrevivido al estro sin inhibidores y no estaban marcados, pero todavía estaban llenos de cuidado y paciencia en sus rostros. Fueron pacientes y tentados: "Esto tampoco es posible. Encuentra un lugar escondido, te ayudaré a mirar fijamente y prepárate para lo que necesites por si acaso. Descubriremos dónde está la ropa vieja después de que" Lo he arreglado. La gente de arriba probablemente no querrá tocarlos. Somos cosas inhumanas, por lo que tu inhibidor debería estar ahí ".

El elegante y confiable Beta de Ethan siempre ha sido considerado por Omegas como un guardián confiable del estro. La naturaleza fría de Beta evita que se sienta tentado, y es cuidadoso, paciente y meticuloso. Cuidó de su madre Omega cuando creció y se ocupó de sus compañeros de cuarto, amigos e incluso ambigüedades. No podría tener más experiencia en este tipo de cosas.

Esta es la primera vez que Samuel se encuentra con Omega, que es tan dominante como Alpha, pero cuando quiere ser dominado por el instinto, no debería ser mucho peor ...

La voz suave y suave de Ethan calmó un poco la ansiedad y la imprudencia de Samus, respiró hondo y reprimió la ansiedad que estaba a punto de volverlo loco. Ha ofendido a muchas personas como uno de los líderes Alfa en la ciudad prohibida a lo largo de los años. Una vez que se revele su identidad Omega, me temo que no habrá paz en la ciudad prohibida.

"Si desapareces durante tres días, siempre se sospechará de ti, y hay monitores por todas partes, ¿dónde puedo esconderme?"

"Piensas demasiado. Esos guardias en su mayoría se fueron después de que nos dejaron aquí. Siempre y cuando no vayamos al nivel superior, a quien le importe donde estemos. En cuanto a otros inhumanos, están enfocados en su propia supervivencia. falta no es menos ". Ethan se calmó, pero se estaba quejando en su corazón. Estos Omega y Alpha son siempre cohibidos y siempre sienten que los demás se están prestando atención a sí mismos. Como su Beta, nunca ha habido tal problema.

Es por eso que el espía interestelar promedio siempre prefiere Beta, porque nadie les prestará atención.

"Si no te preocupas, espera aquí primero y te recogeré cuando lo encuentre". Al ver que Samuel vaciló, Ethan lo persuadió. Después de todo, si no encuentra un lugar adecuado para hacer un nido hasta mañana, Samuel está en peligro.

Samuel es su patrón en la Ciudad Prohibida. Si cae, Ethan no se protegerá. Y esta vez, si ayudaba a Samus a pasar la prueba sin problemas, estaría muy agradecido consigo mismo y definitivamente se haría cargo de él en la ejecución de la misión de expiación.

¡Nunca desperdicie esta oportunidad!

Samuel sabía que esta era probablemente la mejor manera, así que asintió con la cabeza.

Ethan miró a su alrededor y vio que los guardias habían entrado en el ascensor y se habían ido, e inmediatamente se adentraron en el piso del almacén. Es difícil ver la parte superior del espacio alto y ancho de un vistazo. Los puentes de hierro de la cabeza están esparcidos y superpuestos. En ambos lados, hay innumerables motores enormes y máquinas cilíndricas desconocidas. En la mayoría de los casos, la capa del almacén de carga de la nave espacial no requiere mantenimiento humano, por lo que hay una falta de iluminación y una capa de color tenue está impregnada por todas partes, y las ondas de sonido de temblor continuo crean un ruido similar al tinnitus en el cerebro. Junto con la temperatura de congelación de Ling Li, realmente no es un lugar adecuado para anidar.

Ethan acercó su cuerpo a las sombras de esas máquinas, tratando de no hacer ningún sonido. Nunca antes había estado en un lugar así cuando tomé una nave espacial para viajar entre estrellas y no conocía la estructura de la nave espacial. De vez en cuando había tuberías que se extendían por el suelo, como si las manos abiertas de repente le agarraran los tobillos, haciéndolo tropezar. Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente encontré un espacio oculto a alta temperatura cerca del reactor nuclear de la nave espacial, detrás de una pila de tuberías densamente pobladas. Aunque puede haber riesgo de exposición a la radiación, esta nave espacial avanzada ya ha realizado varias medidas de sellado, siempre que no haya peligro fuera de la puerta cerrada marcada sin entrada.

Lo más importante es que probablemente no haya personas que quieran acercarse aquí.

After bringing Samuel, Omega, who was in a tense mood before the estrus period, reviewed it and reluctantly agreed. They moved some boxes in the cargo hold and stacked them around, blocking the entire space as much as possible. Ethan pulled out some sleeping bags from some unfastened boxes, and laid them all in the secret space surrounded by cables and boxes.

Their plan is to wait until Samuel's estrus period begins, and every day Ethan will sneak back to collect food and water to bring back. When he needs to go to the toilet, he will solve it nearby, and Ethan will be on guard. It is a distance from the venue where all non-people gather, so the chance of being discovered is not high.

To be on the safe side, Samuel didn't go back anymore, lest Alpha with the tip of his nose could smell him in advance.

Por la noche, cuando los dos yacían uno al lado del otro en el oscuro espacio secreto, Ethan ya podía sentir mucho la dulce fragancia almizclada en el cuerpo de Samuel. No podía dormir y tenía muchas preguntas en mente, por lo que preguntó tentativamente: "¿Nos hemos visto en algún lugar antes ...?"

Después de que terminé de hablar, sentí que lo que dije era un poco como una formación torpe ...

Samuel no habló durante mucho tiempo. Cuando Ethan pensó que estaba dormido, la otra parte de repente habló: "Es posible que me hayas visto en la televisión. Solía ​​golpear".

Estas palabras perforaron instantáneamente la niebla que estaba en la mente de Ethan. ¿No es solo el famoso joven campeón de boxeo Jonathan Samuel hace unos años? Incluso personas como Ethan que nunca le han prestado atención al boxeo lo han visto, solo porque tiene una cara hermosa que es rara en los círculos de lucha, y es agresivo y agresivo durante el juego, lo que ha atraído a muchas personas que no están interesadas en el boxeo. . Las mujeres Alpha, Beta y Omega están locas y han sido portadas de revistas de moda.

"¡¿Resultó ser usted ?! ¡Joder! ¡¿Por qué estás aquí?" ¿Y nunca antes escuchó que Jonathan Samuel es un Omega? ¿Había estado usando inhibidores y camuflaje Alfa en combinación desde ese momento?

No pude ver la expresión de Samus en la oscuridad, pero solo escuché una mueca de desprecio, "Sí, no entiendo cómo llegué a este lugar fantasma".

Al darse cuenta de que parecía estar haciendo la pregunta incorrecta, Ethan se calló vacilante. Aparte de cometer un pecado imperdonable, ¿cuál podría ser la razón para estar encerrado aquí?

"Es su secretaria, ¿cómo entró, viendo su promesa?" Samuel preguntó retóricamente.

Ethan se quitó las gafas y parpadeó lentamente en la oscuridad, "Yo tampoco lo entiendo".

"Jejeje, ¿no sabes qué crimen cometiste? No me digas que eres una buena persona pero accidentalmente cometiste un error".

Ethan estaba tan bloqueado que no podía hablar, pero estaba un poco enojado. Pensando que no me entiendes, ¿cómo puedes saber que no soy una buena persona?

Así que también se sorprendió y regresó: "¡¿No lo entendiste tú también ?!"

"No dije que fuera una buena persona".

"Tú ..." Ethan resopló con frialdad, "Parece que no solo no eres una buena persona, sino que también eres estúpida. El período de celo casi se acerca, y te ofreces como voluntario para participar en alguna expiación".

"¿Qué sabes? La gente como yo que solemos estar activos como voluntarios desaparece repentinamente cada tres meses. Todo el mundo lo dudará. Además, he preparado suficientes inhibidores y disfraces cada vez. Si no fuera por esta neuropatía Si nos mandas ropa nueva inexplicablemente , nada pasará."

"Buen Omega, pretendiendo ser algo Alfa, ¿esto no muestra que algo sucederá tarde o temprano?"

"Cállate o serás golpeado."

Los dos pelearon por un tiempo y estaban un poco cansados. Ethan se dio la vuelta enojado, sintiéndose exhausto por el día y se durmió inconscientemente.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio