Return of the Divine Emperor capitulo 12 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

lunes, 23 de marzo de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 12

12 El día del duelo


Después de un gran avance, el hombre fuerte de repente le dijo al Maestro Yan que le debía un favor. Es difícil no dejar que Yunmeng lo piense ...

Los ojos de Yunmeng seguían mirando a Yunqingyan con fuerza, y parecía querer ver algo de la respuesta de Yunqingyan. Pero después de unos segundos, Yunmeng no pudo evitar decepcionar, y la cara de Yun Qingyan todavía parecía un pozo antiguo.

Yunmeng suspiró con un suspiro de alivio, y luego volvió a preguntar: "Maestro Yan, el anciano en la luna dijo que le debía un favor, ¿no estaba emocionado?"

"Lo que es tan emocionante de esto es solo el sentimiento de los soldados marciales". Yun Qingyan se encogió de hombros, sin preocuparse.

"¿Es solo el sentimiento del guerrero marcial? Es solo que ..." Yunmeng estaba aturdido. ¿El sentimiento del guerrero marcial también se puede usar para describirlo?

...

El tiempo pasó rápidamente y a la mañana siguiente era temprano.

Aunque todavía era la mañana, miles de personas se habían reunido en el campo de artes marciales de la familia Yunwu, y el número continuó aumentando.

¡Hoy es el día del duelo entre Yun Qingyan y Yun Yang Qing!

Cerca del mediodía, el número de personas reunidas en Yanwuchang llegó a decenas de miles.

Sin embargo, la familia Yun solo contaba con más de 6,000 personas. Las 4.000 personas restantes son de otras fuerzas en la ciudad de Tianyu, vinieron aquí para ver el duelo entre Yun Qingyan y Yun Yang Qing.

"Es realmente impredecible. ¡Una persona que ha estado desaparecida durante tres años ha aparecido de nuevo!"

"Oye, lo que sucedió en el mundo no es esto, sino el cultivo de Yun Qingyan ... Una vez que fue el primer genio de la ciudad de Tianyu, ¡ahora el cultivo se ha deteriorado al tercer nivel del mundo astral!"

"Pero, sinceramente, admiro el coraje de Yun Qingyan. El cultivo ha vuelto a ese punto. Tengo el coraje de luchar contra Yun Yangqing y luchar por la herencia de la familia Yun".

"Eh, no creo que haya sido coraje, sino que estaba cegado por la manteca de cerdo. ¡Mi mente solo se refería al poder, e incluso mi vida se había ido!"

"¿No es así? ¡Ahora Yunyang Qing es el merecido primer genio de la familia Yun! Se rumorea que entró en la séptima etapa del reino estrellado no hace mucho".

"¿Qué? ¿Yun Yangqing subió al séptimo nivel del cielo estrellado? ¿No está Yun Qingyan duelo con él?"

...

Antes de que comenzara el duelo, mucha gente que miraba la batalla ya había comenzado a hablar.

Vale la pena mencionar que solo unas pocas personas sabían sobre el asesinato de Yun Qingyan de Yun Yue. Yunmeng también suprimió la cuestión de la sangre que vomitaba Zhang Yong en la cuarta etapa de La Guerra de las Galaxias.

"¡Míralo, Yun Yangqing está aquí!" Alguien de la multitud gritó de repente, y de repente todos los ojos se sintieron atraídos.


Yun Yangqing llevaba un vestido lujoso con un temperamento noble, que exudaba un espíritu vigoroso, como si este espíritu solo pudiera derrotar a los héroes, de modo que nadie pudiera detenerlo. No se puede ser el enemigo.

El lado de Yun Yangqing también fue seguido por el anciano y otros tres ancianos. Obviamente, en términos de equipo permanente, los otros tres ancianos llegaron al lado de Yun Yangqing.

"El hermano Ming Guang, como mi propia familia, solo apareció ahora, ¡pero no es amable!"

"Hermano Mingguang, ¡no vengas aquí!"

"Hermano Mingguang, nos encontramos de nuevo!"

"Hermano Guangguang ..."

Algunas personas que tenían un estatus en la ciudad de Tianyu conocieron a todos los ancianos cuando los vieron. Los "Hermanos Mingguang" en sus bocas son el anciano Yun Mingguang.

"Hermano Zhang, Hermano Qi, Hermano Chen ... ¡qué tipo de viento te está soplando!" El anciano también sonrió y los saludó de inmediato.

"¡Hola, el duelo de Ling Lang y Yun Qingyan, no queremos perderlo!"

"Sí, uno fue el primer genio de la ciudad de Tianyu, y el otro fue el primer genio de la familia Yun ahora. ¡Tal enfrentamiento no se puede ver una vez en cien años!"

"¡Además, este duelo trata sobre quién heredará la familia Yun en el futuro, y naturalmente queremos presenciarlo en el acto!"

...

Yun Yangqing mantuvo una cara fría y no saludó a los ancianos presentes.

De repente, su mirada se volvió hacia el suroeste, y de repente se sorprendió, "Realmente eres tú, Yun Qingyan--"

Al suroeste, Yun Qingyan caminó al lado del tío Yunhan y su primo Yunxuan, seguido de Yunmeng inexpresivo.

Entre los cuatro, además del tío Yun Han, su mirada estaba dirigida a Yanwuchang, y Yun Qingyan habló en broma con su primo Yun Xuan.

En cuanto a Yunmeng, siempre siguió a Yunqingyan y jugó un papel de guardia leal.

"Yun Qingyan, ¡finalmente estás aquí!" Había un joven en la multitud, mirando a Yun Qingyan con una mirada de odio. No era nadie más, fue Zhang Yong quien redimió su vida con 100,000 plata hace tres días.

"Hijo de Yun Qingyan, no solo me rescataste ciento veinte mil de plata, sino que también abandonaste a mi hijo Xiuwei, ¡un día te destrozaré en cadáveres!" Junto a Zhang Yong, había un hombre de mediana edad de unos cuarenta años. Con una mirada viciosa.

Este viejo es el padre de Zhang Yong.

...

"¡Parece inminente limpiar a la familia Yun!", Murmuró Yun Qingyan en su corazón cuando llegó a Yanwuchang.

Yun Mingguang es solo un anciano, pero no solo está acompañado por otros tres ancianos, sino que también reúne a docenas de otros líderes en la ciudad de Tianyu.

Por otro lado, el tío Yunhan, aunque el patriarca del nombre del clan Yun, vino al campo Yanwu, pero nadie al frente de otras fuerzas se adelantó para saludar.


Obviamente, a los ojos de otras fuerzas al timón, el anciano es el controlador real de la familia Yun.

"¡Es casi la hora!" La voz de Yun Yangqing, que parecía estar hablando solo, se extendió por toda la habitación a la vez, y luego, tan pronto como su cuerpo se movió, una fuerza espiritual se levantó de sus pies y voló directamente al centro del estadio Yanwu. Por encima del anillo.

"Yun Qingyan, ¡ven a llevarte a la muerte!" Luego, otra voz sin ninguna emoción llegó. En la plataforma, Yun Yangqing se puso de pie con torpeza. Todo el hombre parecía incomparable, prestigioso, solo observando. La gente solo puede admirarlo.

"¡Yun Yangqing realmente ha sido promovido al séptimo nivel del reino estrellado!" En el campo de las artes marciales de rendimiento, hay muchas personas con puntos calientes. Desde el impulso de Yun Yangqing, sintió su cultivo.

"¡Jajaja, el séptimo nivel del cielo estrellado, este enfrentamiento Yun Qingyan está muerto o muerto!", El Pabellón del Museo de Zhang insistió en que Delie se rió ferozmente.

"Hermano Mingguang, no esperaba que los rumores fueran ciertos, ¡así que Lang realmente entró en el séptimo nivel del reino estrellado!"

"Hermano Mingguang, felicidades. ¡Hoy, Linglang será el heredero de la familia Yun!"

Los timoneles de las otras fuerzas que estaban al lado del anciano felicitaron al anciano uno por uno, y estaban más entusiasmados que el momento anterior.

"Jajaja, hermano Zhang, hermano Qi, hermano Chen ... ¡has ganado el premio!" El anciano agitó sus manos con una gran sonrisa, al final, agregó: "Pero mi hijo, Yang Qing, se convirtió en el heredero. Ahora ".

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio