Return of the Divine Emperor capitulo 7 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 6 de marzo de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 7

0007 Quiero conocerla: Letras



Yun Qingyan no podía estar de acuerdo con el anciano, por lo que decidió instruir al anciano para que hiciera un gran avance.Además del anciano que lo amonestaba dos o dos veces, era más porque el anciano era leal a la familia Yun.

Como el hijo más inmediato de la familia Yun, Yun Qingyan naturalmente le dio gran importancia a la familia Yun. Después de todo, esta era su raíz, y su Yun Qingyan provenía de la familia Yun.

El viejo es leal a la familia Yun, y disfrazado, también es leal a Yun Qingyan.

"Solo espero que no sea demasiado estúpido, que pueda escuchar mis palabras", murmuró Yun Qingyan en su corazón, el cultivo del viejo es la primera capa de la luna, a juzgar por el aliento, todavía se promovió a la primera capa de la luna durante muchos años.

El exceso de trabajo te hace daño y el exceso de trabajo te hace daño.

El anciano no pudo alcanzar el segundo nivel de la luna porque estaba persiguiendo demasiado la naturaleza, sino que puso su entrenamiento en las artes marciales al revés.


"Mientras escuche mis palabras, podrá alcanzar el segundo nivel de la frontera lunar en tres días. Pero si no escucha, tal vez estará en el primer nivel de la vida lunar en esta vida", murmuró Yun Qingyan, y luego lo arrojó. Fuera de mi cabeza

El viejo puede entender lo mejor, por supuesto, pero también es su vida. Para Yun Qingyan, no habrá pérdida.

En el camino de regreso, Yun Qingyan ya ha simulado la transformación mágica del mono mágico en su mente.

Como emperador inmortal, no tienes que practicar para practicar un método de práctica, también puedes simular la escena de la práctica en tu mente.

Por ejemplo, ahora la mente de Yun Qingyan ha imaginado un mundo compuesto por un sauce con su imaginación. A primera vista, es un océano de mimbre.

Yun Qingyan llevaba una túnica roja, una vaina vacía y volaba con gracia sobre el sauce.

De vez en cuando, Yun Qingyan saltaba sobre él con una rama de sauce suave y saltaba docenas de metros de una vez.

...

Cuando Yun Qingyan salió del Pabellón de Gongfa y regresó a su residencia, ya había practicado en su mente cientos de veces para practicar los monos mágicos.

En su mente

Ha podido usar las diversas transformaciones del mono mágico para hacer docenas de movimientos difíciles.

Sin embargo, cada vez que intentaba "pararse en una rama de sauce durante mucho tiempo sin romper la rama de sauce", la rama de sauce siempre se rompía al instante.

Sin embargo, Yun Qingyan no se desanimó, sabía en su corazón que la razón por la que no podía hacer esto era porque no se había cultivado lo suficiente.

En este momento, Xiu Wei solo se recuperó al "Cuarto Nivel de Starfield", que no fue suficiente para apoyarlo "puede permanecer en el sauce durante mucho tiempo sin romperlo".

"Además de esta mano, he dominado completamente la Transformación de la Variedad de los Monos", murmuró Yun Qingyan en su corazón, y la práctica de simulación se detuvo en su mente.


También hay un nivel especial para los ejercicios en el país de las hadas, pero incluso en el nivel más bajo del país de las hadas, la dificultad de la práctica es varias veces mayor que la del continente celestial.

Como el emperador inmortal, el personaje principal de la Pirámide del Reino Inmortal, Yun Qingyan cultiva los ejercicios a nivel del cielo del continente estelar, que es naturalmente fácil y fácil.

Además de las 100 transformaciones del mono mágico, Yun Qingyan también practicó en su mente con más de treinta ejercicios de alta calidad a nivel humano.

En términos de tiempo, es mucho más rápido que la práctica de cultivar monos espirituales, y cada uno de los ejercicios de alta calidad a nivel humano puede fusionarse simplemente simulando la práctica en la mente.

"¡Yun Qingyan, realmente no te interesa! ¡Has estado desaparecido por tres años, y no vendrás a mí después de tu regreso!" Una voz femenina crujiente vino desde afuera del patio.

No mucho después, una chica delgada en Tsing Yi apareció frente a Yun Qingyan.

"¡Fifi, ha pasado mucho tiempo!" Yun Qingyan sonrió levemente. Fifi era la hija de los tres ancianos, con el nombre completo de Yun Feifei. A menudo lo seguía detrás de su trasero cuando era joven.

"Bueno, como sabes que ha pasado mucho tiempo, ¿por qué no has venido a mí durante tantos días?", Dijo Yun Feifei con un labio.

Inmediatamente, una preocupación apareció en la cara de Yun Feifei, "¿Escuché que tienes un compromiso de siete días con Yun Yangqing? ¿Y tu cultivo ha caído al tercer nivel del mundo astral? Oye, hermano hermano, ¿no? ¡Será tan impulsivo! Con tu talento, tarde o temprano podrás alcanzar a Yun Yangqing, ¡por qué molestarte en luchar contra Yun Yangqing en este momento! "

Al ver la preocupación en sus ojos, Yun Qingyan sintió un poco de calor, y luego sonrió y dijo: "Relájate Fifi, hemos crecido desde que éramos jóvenes. ¿Alguna vez me has visto hacer algo de lo que no estoy seguro?"

"¡Esto ... no lo es!", Pensó Yun Feifei por un tiempo, y Yun Qingyan nunca hizo nada de lo que no estaba seguro desde que era un niño.

"Bueno, alguien quiere verte, ¡deberías ir con ella ahora!", Dijo Yun Feifei, sosteniendo la mano de Yun Qingyan y caminando hacia la puerta de la familia Yun.

Ya estaba anocheciendo y el resplandor del atardecer enrojecía la mitad del cielo.

Yun Feifei llevó a Yun Qingyan a caminar todo el camino y luego de cruzar varias calles, llegó a un restaurante.

Este restaurante se llama Dongsheng Restaurant y es propiedad de la familia Yun.

Yun Feifei llevó a Yun Qingyan directamente al tercer piso, y cuando abrió la puerta, vio una mesa de vino llena de ricos vinos y bebidas. También había una niña de dieciséis o diecisiete años sentada al lado. Cayendo como una cascada, la figura es elegante y esbelta, perfecta como un hada común.

"¡La próxima vez, no te molestaré!" Yun Feifei sonrió misteriosamente, salió directamente del compartimiento y cerró la puerta.


"Xie Xiaoyan ..." Aunque había adivinado por mucho tiempo que sería ella, cuando fue vista, Yun Qingyan todavía tenía emociones complicadas en su corazón.

Cuando comenzó el amor de Yun Qingyan, la primera persona que le gustó fue Xie Xiaoyan.

"Yun ... Yun Qingyan, eres realmente tú, ¡realmente has vuelto!" Xie Xiaoyan vio a Yun Qingyan, con lágrimas cristalinas en sus ojos. En el momento siguiente, su cuerpo voló hacia Yun Qingyan. .

Xie Xiaoyan siempre pensó que fue ella quien mató a Yun Qingyan. Si no fuera así, renunció a Yun Qingyan hace tres años, tal vez ... ¡Yun Qingyan no desaparecería!

Afortunadamente, Yun Qingyan regresó y él regresó a salvo.

De lo contrario, esa culpa realmente la torturaría para toda la vida.

"¡Sí, he vuelto!", Yun Qingyan le dio unas palmaditas en la espalda a Xie Xiaoyan suavemente, y dijo suavemente: "Lo siento, ¡no te lo notifiqué la primera vez!"

"¡No lo lamentes, me alegra que puedas volver!"

Xie Xiaoyan dijo suavemente, y luego levantó lentamente la cabeza, con los ojos llenos de lágrimas mirando a Yun Qingyan, "¿Te quedarás conmigo por la noche?"

Para cualquier hombre, estaría de acuerdo sin dudarlo.

Pero Yun Qingyan guardó silencio por un momento.

Después de más de diez segundos, suspiró y dijo: "Xiao Yan, ¿por qué estás así ..."

Después de escuchar las palabras, Xie Xiaoyan permaneció en silencio por un momento, y luego se atrevió a decir con coraje: "Porque te amo, quiero darte mi cosa más preciosa ..."

Después de decir esto, la mejilla de Xie Xiaoyan de repente se puso tan roja como un tomate maduro. El leve aroma que emanaba de su cuerpo hacía que la atmósfera de la cabina fuera aún más sensual.

"Xiao Yan, esto no es amor, ¡sino culpa!"

Cuando Yun Qingyan habló, de repente empujó a Xie Xiaoyan lejos de sus brazos, e inmediatamente caminó hacia el asiento y se sentó.

Xie Xiaoyan es de hecho la primera chica que le gusta, y también es el primer niño de corazón de Xie Xiaoyan.

Pero los dos solo han estado juntos por un corto período de seis meses.

Seis meses después de que los dos estuvieron juntos, Xie Xiaoyan de repente informó a Yun Qingyan que su familia había arreglado un matrimonio para ella, y ella estuvo de acuerdo de buena gana.

El sujeto es el heredero de una gran familia en la ciudad imperial de la dinastía Tianyuan.

Aunque la familia Yun a la que pertenece Yun Qingyan es una de las tres fuerzas principales en la ciudad de Tianyu, en comparación con la gran familia de la Ciudad Imperial, es como el resplandor de las luciérnagas y la gloria del sol y la luna.

La gente caminaba alto y el agua fluía bajo. Dado que Xie Xiaoyan eligió al heredero de la Familia Imperial, Yun Qingyan naturalmente respeta su elección.


Aunque, en el momento de la ruptura, le dolía mucho el corazón roto.

Luego, Yun Qingyan dejó la ciudad de Tianyu, mientras salía a practicar ... ¡Por cierto!

Langya Mountain es su primera parada, sin embargo, en la primera parada, se encontró con una tormenta espacial que puede no ocurrir una vez en cientos de millones de años, y fue atraído al país de las hadas.

Gracias a ser arrastrado al reino de las hadas, Yun Qingyan pudo olvidar gradualmente a Xie Xiaoyan.

Hoy, no siente nada por Xie Xiaoyan, y algunos de ellos son como amigos comunes.

"¿Culpable? Tal vez ..." Xie Xiaoyan dijo después de un momento de silencio, "entonces debería ser ... ¡compensa mi culpa y déjame darte las cosas más preciosas!"

Las palabras de Xie Xiaoyan terminaron, comenzó a quitarse la ropa.

Los hombros, que eran tan lisos como la nieve, quedaron expuestos instantáneamente al aire, sin cubrir la ropa, y el aroma que emanaba del cuerpo se volvió más fragante y agradable.

Debajo de sus hombros había medias rosadas, que ataban firmemente la montaña vertical.

Pero antes de que Xie Xiaoyan desenredara su ropa, Yun Qingyan se rió de repente y se burló, "Jajaja ..."

"Xie Xiaoyan, ¿quién crees que soy de Yun Qingyan? ¡Sabes que si haces esto, no solo te practicarás a ti mismo, sino incluso a mí!"

Yun Qingyan es uno de los diez emperadores inmortales en el mundo inmortal.Si una mujer es realmente necesaria, en una palabra, innumerables mujeres con hermosas apariencias nacionales pueden apretar sus cabezas.

Eso es genial. Hace tres años, Xie Xiaoyan renunció a Yun Qingyan, pero los dos fueron muy claros. Xie Xiaoyan no lo llamó renunciar, pero traicionó a Yun Qingyan desnuda.

Durante la relación, también prometieron un contrato de matrimonio con los herederos de la Familia Imperial. ¿No se llama esto traición?

Xie Xiaoyan se congeló ligeramente, pero nunca esperó que la respuesta de Yun Qingyan fuera tan intensa. Ahora dije: "Yun Qingyan, solo quiero darte mi cuerpo, ya sea amor o culpa, esta vez, ¡Déjame entregarte libremente! "

Después de hablar, Xie Xiaoyan agregó: "Yun Qingyan, puedes tomar cien corazones. Puedo garantizar que solo nosotros dos sepamos esto. No te preocupes por si va a los oídos de mi prometido, y mucho menos mi prometido encontrará ¡Problemas!

"¿De qué estás hablando?" Los ojos de Yun Qingyan se volvieron más fríos. Xie Xiaoyan en este momento lo hizo sentir disgustado por primera vez.

"Dije que puedes estar seguro de que este incidente nunca llegará a los oídos de mi prometido, ¡no tienes que preocuparte de que te moleste!" Xie Xiaoyan parecía no ver la frialdad en los ojos de Yun Qingyan, y repitió las palabras nuevamente, por fin Suspiró nuevamente: "Oh, en realidad, sé que romperías conmigo tan solo hace tres años, solo por el miedo a mi prometido y las fuerzas detrás de él ..."
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio