Return of the Divine Emperor capitulo 5 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 5 de marzo de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 5

0005 decapitación implacable



El visitante no se dio cuenta de que Yun Qingyan Mei Yu ya se había hundido, y aún así se dijo a sí mismo: "Vine a ti esta vez para verificar tu fuerza y ​​ver si estás calificado para pelear con el hermano Yang Qing. Pero las palabras feas primero En el frente, si no puedes hacer tres movimientos en mis manos, entonces tu duelo con Yang Qingge se abstendrá automáticamente.

Yun Qingyan ha estado calculando el tiempo en su corazón. Dancheng queda menos de veinte segundos, pero fue destruido por personas en los últimos veinte segundos ...

Yun Qingyan levantó el horno Dan y barrió la conciencia. Se descubrió que treinta y tres dans de recolección de gas se convirtieron en dans de desecho, más de la mitad del total.

De repente, un asesino helado salió corriendo de su corazón.

"Estás buscando la muerte"


Las mejillas de Yun Qingyan aparecieron en su rostro, y sus golpes estallaron como un bambú, e incluso el aire se rasgó, haciendo un ruido de 嗤嗤 嗤嗤.

"¡Ya viene!" El visitante no se sorprendió, estaba a punto de verificar la fuerza de Yun Qingyan, ¡Yun Qingyan no podría ser mejor para tomar la iniciativa!

De repente, también golpeó un puñetazo y golpeó el fuerte golpe de Yun Qingyan.

Boom--

Con un ruido fuerte, el aire se sacudió y se formó una capa de ondas de choque.

"Ah ..." El rincón gritó en voz alta. En el momento del fuerte golpe, el sonido de una fractura ósea salió de su brazo. Al momento siguiente, su cuerpo fue golpeado y salió volando.

Bang!

Después de aterrizar, se escuchó un fuerte ruido, y la sangre que caía dentro de él lo hizo escupir una gran sangre sin control.

"¿Cómo ... cómo es eso posible, la práctica de Yun Qingyan cayó al campo estelar de tercer orden?" La cara del hombre estaba llena de asombro, y tenía el estrellato de cuarto orden, por lo que se adelantó provocativamente sin miedo. Qingyan

"Yun ... Yun Qingyan, ¿qué quieres hacer?" La esquina de repente se asustó. En este momento, Yun Qingyan caminaba hacia él paso a paso, su rostro estaba todo frío.

"¡Mátalo!", La voz de Yun Qingyan era fría.

De hecho, Yun Qingyan ahora es muy difícil de matar mortales, es como un gigante que no quiere pisar una hormiga.

Pero si esta hormiga no tiene ojos largos y provoca un gigante, no solo será pisoteada hasta la muerte, sino que también puede morir sin un cadáver completo.

"Yun Qingyan, por favor ... por favor cálmate, mi tío es el mayor, mátame, ¡mi tío no te dejará ir!"

"¡Entonces deja que el anciano deje que el caballo venga!", Dijo Yun Qingyan, pisando el corazón de la otra persona, haciendo clic, su corazón se derrumbó.

"Maestro Yan ..." No muy lejos, me levanté del suelo y había sangre en la esquina de mi boca. Yun Yuanlin era estúpido. "Maestro Yan, usted ... ¿mató a Yun Yue?"

Yun Qingyan asintió levemente, ya no miró el cadáver en el suelo "Este tipo de bienes, si lo matas, lo matas. Abuelo Lin, encuentra dos sirvientes y dale el cuerpo de Yun Yue al anciano".


Después de una pausa, Yun Qingyan dijo nuevamente: "Dile al anciano que si quieres causar problemas, cambia un producto decente".

"¡Sí, Maestro Yan!" El viejo ama de llaves respiró hondo. No visto en tres años, Yun Qingyan no solo se volvió impenetrable, sino que incluso los medios se volvieron feroces.

¿Dónde sabe el viejo ama de llaves que, como uno de los inmortales, Yun Qingyan no es como los otros nueve inmortales que son de sangre fría y despiadados, pero definitivamente es un maestro decisivo? Cuando se encuentre con aquellos que deberían ser asesinados, nunca habrá desaliento.

"¡Esta reunión de gas Dan está cerrada!" Yun Qingyan movió un dedo, voló un elixir y cayó en manos del viejo ama de llaves.

"Muchas gracias ... ¡Gracias, Maestro Yan!" Sintiendo la fuerte potencia del elixir en su mano, el viejo ama de llaves se arrodilló de emoción.

Ju Qi Dan es extremadamente valioso, y uno en el mercado puede vender al menos 1,000 plata. Como administrador de la familia Yun, solo tenía más de doscientos al año.

"Abuelo Lin, si lo leíste bien, deberías haber sido gravemente herido cuando eras joven, y te llevará a ser reparado en el tercer nivel del plano astral durante muchos años".

Aunque Yun Qingyan dijo casualmente, el viejo mayordomo dejó que el viejo ama de llaves escuchara la tormenta, nadie excepto él lo sabía.

Ahora, Yun Qingyan habló en pocas palabras.

"No dudo de la lealtad del abuelo Lin, pero no es suficiente. Mientras el desempeño del abuelo Lin sea lo suficientemente bueno, no solo curaré tus viejas heridas, sino que también te daré la fuerza con la que sueñas".

La razón por la que Yun Qingyan dijo que no era suficiente fue porque el viejo ama de llaves no hizo todo lo posible para detener a Yun Yue. Si el viejo ama de llaves acaba de ordenarle que no lo detenga, sería suficiente retener a Yun Yue durante unos minutos hasta que Juqidan se haya completado por completo.

Por supuesto, la lealtad no es necesaria, y no todos pueden hacerlo, por lo que Yun Qingyan no tiene crímenes severos contra el viejo ama de llaves.

"¡Sí, Maestro Yan!", Dijo el viejo ama de llaves con una mirada de emoción, convencido de las palabras de Yun Qingyan.

"¡Vuelve!", Yun Qingyan agitó la mano, y la reacción al viejo ama de llaves ha sido extraña durante mucho tiempo. Como emperador, naturalmente tiene sus medios para controlar a las personas.

Además, lo que el viejo ama de llaves consiguió en este momento fue su promesa de Yun Qingyan.

...

...

Después de regresar a la habitación, Yun Qingyan volvió a colocar el abandonado diecisiete elixir en el horno. Juqidan es un desperdicio, pero es un desperdicio, pero después de volver a refinarlo, puede convertirse en otro elixir.

Veneno rojo Dan-

Como su nombre indica, Chidudan es altamente tóxico.

Un veneno rojo dan, después de una dilución razonable, puede envenenar a más de 10,000 adultos.

Aunque Yun Qingyan es caro como emperador, nunca excluye el uso de veneno, en su opinión, a veces el uso de veneno es más puro que la fuerza directa.

Una hora después, el Juqidan desechado se había reconstituido en veneno rojo dan.

Cada uno es rojo y brillante, emana una fragancia suave y refrescante, es difícil imaginar que sea altamente tóxico.

Ponga el veneno rojo dan en una botella pequeña preparada.

Yun Qingyan sacó los quince Qiqi Dan restantes y lo tomó de un respiro.

Si cambiaste al tercer nivel ordinario del mundo astral, tomando tanto Qi Dan de una sola vez, habrías explotado.

Pero para el emperador Yun Qingyan, los quince Qiqi Dan ni siquiera podían alcanzar la décima parte de su límite físico.

Después de que el elixir entró en el cuerpo, Yun Qingyan meditó en la habitación.

Pero solo está meditando sobre el atún y no está digiriendo deliberadamente los efectos de Qiqidan.

Después de que quince Juqidan ingresaron al abdomen, se descompuso automáticamente a una velocidad muy rápida, y sus fuertes efectos medicinales fluyeron automáticamente a Linghai de manera ordenada.

Después de tres minutos.

Quince medicamentos de Juqidan se digieren todos.

La restauración de Yun Qingyan se ha restaurado desde la tercera etapa de la escena astral a la cuarta etapa de la escena astral.

"¡Hermano está aquí!" La mirada de Yun Qingyan repentinamente miró fuera del patio. Unos segundos más tarde, Yun Xuan apareció apresuradamente.

"Hermano Yan, ¡escuché que mataste a Yunyue!", Dijo Yun Xuan con ansiedad en su rostro.

"Hermano Yan, eres demasiado impulsivo. Aunque Yunyue no es un hijo de nuestra familia Yun, es después de todo el anciano ..."

"¡Hermano, ten la seguridad!" Yun Qingyan interrumpió a Yun Xuan y dijo casualmente: "Mientras el anciano no sea estúpido, no lo hará por Yun Yue".

El verdadero nombre de Yun Yue es Chen Yue, un pariente de la esposa del anciano, pero como creció en la familia Yun, cambió su nombre a Yun.

Pero incluso el apellido Yun nunca puede cambiar el hecho de que nunca será un hijo de la familia Yun.

El clan Yun tiene las reglas del clan Yun. Incluso si la lucha interna es más seria entre los apellidos de Yun, una vez que estén afuera, se unirán.

El duelo entre Yun Qingyan y Yun Yangqing pertenecía a los asuntos privados de la familia Yun. Los dos son tu vida y tu muerte, y no tienen ninguna relación con Yun Yue.

¿A qué tipo de cosas se merece unirse?

"Está bien, ¡estoy pensando demasiado!" Yun Xuan pensó de nuevo y pensó que era así. Mientras el anciano no sea estúpido, no se adelantará a Yun Yue.

"Pero hermano Yan, después de cuatro días, ¿realmente quieres pelear con Yun Yangqing?", Yun Xuan volvió a preocuparse.


La pelea de siete días de Yun Qingyan con Yun Yangqing ha pasado durante tres días.

"¡Por supuesto! Aunque no tengo ningún interés en la posición de heredero, hay razones por las que tengo que estarlo" Yun Qingyan asintió, y había un asesinato indetectable en sus ojos.

"¿Es ... para mí?" Yunxuan respiró hondo.

"¡En!" Yun Qingyan miró a Yun Xuan, pero Yun Xuan no se atrevió a mirar hacia abajo.

"Hermano Yan, esa cosa ... ¡No te lo dije, es por tu bondad!" Después de unos segundos de silencio, Yun Xuan suspiró, sus ojos estaban oscuros, pero también había un odio trabajador.

"Lo sé, así que te preguntaré sobre eso después de convertirme en un heredero", dijo Yun Qingyan.

A partir de las reacciones de Yunxuan y el tío, y las palabras fragmentarias del viejo ama de llaves, Yun Qingyan probablemente infirió que la persona que abolió a Yunxuan tenía un cultivo fuerte, un fondo profundo o ambos. Ambos.

Y convirtiéndose en el heredero de la familia Yun, Yun Qingyan puede usar el poder de la familia.

Parte de la razón por la cual el tío Yunhan no podía usar el poder de su familia para vengar a Yunxuan era por la contención de los cuatro ancianos.

Pero Yun Qingyan es diferente: por su medio, mientras se siente en la posición de heredero, puede eliminar todos los obstáculos que lo obstaculizan.

Por supuesto, con la habilidad de Yun Qingyan, la mayoría de ellos no se molestan en usar el poder familiar.

...

...

En media hora, la vieja ama de llaves envió el cuerpo de Yun Yue a la residencia del anciano.

Cuando el anciano y una mujer hermosa vieron el cuerpo de Yun Yue, sus caras cambiaron dramáticamente, y esta última inmediatamente se echó a llorar.

"Yun Yuanlin, ¿quién mató a Yun Yue?" El anciano miró al viejo ama de llaves con una cara tranquila.

"El élder Qiyu es Yun Yue asesinado por el Maestro Yan ..." El viejo ama de llaves Yun Yuanlin no lo ocultó, y dijo que Yun Yue había molestado a Yun Qingyan antes.

Sin embargo, la sección de alquimia de Yunqingyan estaba escondida.

"Élder, así es como sucedió. El Maestro Yan también me pidió que le transmitiera una palabra: si desea causar problemas, cámbielo por un producto decente".

Cuando el viejo ama de llaves terminó de hablar, se volvió y se fue.

El anciano tenía una cara tranquila, pero no detuvo al viejo ama de llaves, y lo dejó dejar de ver.

La bella dama a su lado gritaba: "Yun Qingyan, maldita bestia, ¡atrévete a matar a mi sobrino, te lo juro, debes pagar tu vida!"

Slam!

El anciano de repente abofetea y golpea la cara de la bella dama, "Puta, ¿dejaste que Yun Yue fuera con Yun Qingyan?"


La bella mujer fue roncada por esta bofetada. Tomó un tiempo regresar a Dios y dijo temblando: "Yun Qingyan está en duelo con nuestro hijo pronto, así que ... así que le pedí a Yun Yue que probara Revísalo ".

"¡Tú ... mujer estúpida!" Después de que el anciano lo oyó, pisoteó con fuerza y ​​golpeó la cara de la bella dama de nuevo.

"Ven aquí, encierra a este idiota. ¡Antes de que Yang Qing regrese, nadie puede dejarla salir!" La cara del anciano estaba llena de ira, lo que provocó que la hermosa mujer se encerrara.

No fue hasta que se llevaron a la bella mujer que la ira en el rostro del anciano se calmó.

Como el anciano, él naturalmente conocía las reglas del clan Yun. No importaba lo feroz que fuera, también era un asunto familiar. Pero si te involucras con extranjeros, ¡se romperán las reglas!

Esta regla, incluso los ancianos no se atreven a romper!

El anciano caminó hacia el cuerpo de Yun Yue y comenzó a examinar las heridas en su cuerpo: "Solo había dos heridas en su cuerpo, una era un hueso del brazo roto y la otra era un corazón roto".

Las cejas del anciano de repente se volvieron pesadas.

Había inferido la causa de la muerte de las heridas de Yun Yue. Primero, fue derrotado en un solo movimiento, se rompió el hueso de su brazo y luego fue asesinado al pisar su corazón sin resistencia.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio