Return of the Divine Emperor capitulo 8 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 6 de marzo de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 8

0008 Capítulo Scar


Si Yun Qingyan en el momento anterior solo tenía ojos fríos, ¡ahora se ve disgustado con los ojos de Xie Xiaoyan!

Hace tres años, Yun Qingyan rompería con Xie Xiaoyan, excepto que Xie Xiaoyan lo hizo sentir traicionado ... más, porque respetaba la elección de Xie Xiaoyan.

Además, los dos se separaron sin verse afectados por la más mínima fuerza externa.

Lo que Yun Qingyan no esperaba es que, a los ojos de Xie Xiaoyan, estaba dispuesto a separarse porque tenía miedo de su prometido ...


Resultó que ella pensaba que ...

En este momento, el corazón de Yun Qingyan volvió a picar.

No porque no tenga sentimientos por Xie Xiaoyan, sino porque no tiene valor para sí mismo.

La respetaba, pero a sus ojos, ese respeto se volvió débil y tímido.

¿Hay algo más irónico en este mundo?

"Yun Qingyan, ¿qué estás dudando? Dije que mi prometido no lo sabría, ¿qué más te importa, sigues siendo un hombre? ¿Quieres que tome la iniciativa y te lleve a la cama?" Todavía sentado quieto, no pudo evitar estar molesto.

"Xie Xiaoyan, ¿eres realmente estúpido o falso? ¿Tengo que decirte claramente que no estoy interesado en tu cuerpo y no tengo ningún interés? Lo haces, excepto que creo que eres barato y no habrá otro Como resultado, tu culpa es solo tu ilusión. ¡Vivo bien en Yun Qingyan y no necesito ninguna compensación tuya! "

Al final, Yun Qingyan entrecerró los ojos y dijo: "En cuanto a tu prometido, ¿de qué es digno que me haga temer?"

En el corazón de Yun Qingyan, un acto asesino había surgido hace mucho tiempo.

Si no fuera por él y Xie Xiaoyan, había un pasaje en el pasado, confiando en que ella insultara su autoestima, ¡sería suficiente para hacerla morir 10,000 veces!

¿Qué broma, el emperador Yun Qingyan, todavía necesita la misericordia de una mujer? Lo que es aún más ridículo es que la forma de mostrar misericordia es pagar con tu cuerpo.

¿Qué mujer quiere Yun Qingyan?

Junto con la mujer emperador Chi Yao, uno de los diez emperadores inmortales, le tenía mucho cariño.

Solo en términos de apariencia, Xie Xiaoyan es de hecho una mujer hermosa. Comparada con el incomparable emperador Chi Yao de Fenghua, Xie Xiaoyan ni siquiera está calificada para levantar sus zapatos.

"¡Adiós! ¡Espero que sea la última vez que nos veamos!", Dijo Yun Qingyan, luego se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta.

Tenía miedo de seguir comunicándose, realmente no pudo evitar matar a Xie Xiaoyan.

"Yun Qingyan, por favor quédate quieto para mí-" gritó Xie Xiaoyan. En este momento, Yun Qingyan acababa de abrir la puerta y salió por la puerta del compartimiento.

Al ver que Yun Qingyan no se detuvo, Xie Xiaoyan se enfureció de repente "Yun Qingyan, si no te detienes, ¡te prometo que te arrepentirás!"


"¿Remordimiento? Si realmente me detengo, ¡eres tú quien se arrepiente inmediatamente!", Se burló Yun Qingyan, su cuerpo había ido más y más.

Ahora está luchando por el asesinato.

Después de bajar del tercer piso del restaurante, Yun Qingyan fue directamente a la puerta.

Yun Qingyan caminó muy rápido y cuando salió por la puerta del restaurante, un hombre noble vestido con un traje chino entró al restaurante.

"¡Qué extraño, por qué esta persona es tan familiar!" El hombre noble con el traje chino de repente miró a Yun Qingyan. "Incluso la parte de atrás parece tan familiar ..."

"¡Ah, no es este Yun Qingyan! ¡Escuché que regresó hace mucho tiempo, pero no esperaba que me golpeara!"

El noble con traje chino apareció repentinamente un poco ridículo en su rostro y ordenó a los tres guardias con tigres a sus espaldas que dijeran: "¡Ve allí, detenlo!"

"¡Sí!"

Los tres guardias respondieron y se apresuraron, bloqueando el camino de Yun Qingyan.

"¿Eh?" Yun Qingyan parecía ligeramente arrugado.

"Jajaja, Yun Qingyan, si no lo ves durante tres años, ¿no quieres contarle a tus viejos amigos sobre eso con viejos amigos?" El noble hijo en un traje chino se rió a carcajadas, luego se acercó a Yun Qingyan.

"Escuché que has estado desaparecido durante tres años. Te encerraron en la cueva de un ladrón en la montaña Langya. Por desgracia, el primer genio de la ciudad de Tianyu, después de tres años en prisión, fue rehabilitado. ¿Debe ser amargo? "

El noble con un traje chino dijo extrañamente: "¿Y también escuché que lo primero que hiciste cuando volviste fue arrebatar a los herederos de tu clan Yun? No has hecho un acuerdo de siete días con Yun Yangqing. Bueno, tengo que decir que realmente no has cambiado en absoluto. Hace tres años, te gustaba arrebatar cosas de la gente, y tres años después, ¡todavía lo haces! "

"No has cambiado, aún puedes hablar de eso, sigue siendo tan molesto". Después de que Yun Qingyan reconoció a la otra parte, dijo fríamente: "Bueno, no estoy de buen humor. Si son conocidos, ¡simplemente ruede!" "

El noble hijo con traje chino se llama Zhang Yong, y él es el joven maestro de la familia Zhang Wuguan.

Hace tres años, también fue uno de los pretendientes de Xie Xiaoyan, pero fue Yun Qingyan quien finalmente sostuvo la belleza.

"Jajaja ..." Zhang Yong se burló cuando escuchó las palabras "Yun Qingyan, Yun Qingyan, ¿crees que fue hace tres años? ¡Ahora ya no eres elegible para dejarme ir!"

"Por cierto, quería decírtelo hace tres años. El contrato de matrimonio de Xie Xiaoyan con el heredero de la Familia Ye en la Ciudad Imperial se hizo mientras aún estabas con ella, y obtuve el consentimiento personal de Xie Xiaoyan. ¿Sabes lo que esto significa?

Antes de que Yun Qingyan hablara, Zhang Yong se burló: "Esto significa que Xie Xiaoyan te traicionó, ja, ja, ja ..."


Los ojos de Yun Qingyan se congelaron por un momento, "¿Sabes que estás buscando la muerte!"

Como dijo Zhang Yong, durante su relación con Yun Qingyan, Xie Xiaoyan también prometió la propuesta de matrimonio de la familia Ye de nivel imperial, que fue una traición desnuda de Yun Qingyan.

Hace tres años, aunque Yun Qingyan no era un emperador inmortal, todavía estaba lleno de orgullo.

No puede aceptar ninguna forma de traición y no la perdonará.

¿Por qué es Xie Xiaoyan culpable de Yun Qingyan? ¿Quieres usar tu cuerpo para pagar esta culpa? Fue porque Xie Xiaoyan sabía en su corazón que traicionó a Yun Qingyan.

Sin embargo, aunque Xie Xiaoyan lo entendió, no puso la palabra "traicionada" en el lado positivo.

Como se trata de una cicatriz, una vez que se levanta, se abrirá la cicatriz.

Aunque Yun Qingyan no siente nada por Xie Xiaoyan ahora, esta cicatriz permanece en el corazón de Yun Qingyan.

Después de todo, para Yun Qingyan, este tipo de traición fue la primera vez, y fue la única vez hasta ahora.

Los ojos de Yun Qingyan se entrecerraron.

Sí, en su corazón, hubo un asesinato, y fue un asesinato casi sustancial.

Traicionó esta cicatriz, el propio Yun Qingyan no la reveló, Xie Xiaoyan no la reveló, pero ahora fue revelada por Zhang Yong, una persona irrelevante.

"Zhang Yong es un tonto ..." Xie Xiaoyan salió del restaurante y escuchó los comentarios de traición de Zhang Yong, y se hundió de repente.

"De ahora en adelante, Yun Qingyan y yo desapareceremos completamente el uno del otro". Xie Xiaoyan se perdió de corazón sin precedentes. Después de que se revelara la traición de esta cicatriz, ella y Yun Qingyan no tenían posibilidad de hacerse amigos. Ahora, incluso los amigos más comunes son imposibles.

"¡Zhang Yong, maldita sea!" Después de la pérdida, Xie Xiaoyan fue asesino. Pero antes de que ella comenzara, Yun Qingyan ya había tomado la delantera.

Yun Qingyan convertido en un fantasma, cara a cara, ya había llegado frente a Zhang Yong, acompañado por el rugido del rugido, y salió disparado con una sola palma.

"Bueno, dije hace mucho tiempo que hoy no eres tú hace tres años. ¿Crees que serás mi oponente ahora? ¿Cómo te atreves a tomar la iniciativa?"

Zhang Yong emitió un zumbido frío y también disparó una palma, dando la bienvenida a la pesada palma de Yun Qingyan.

En el momento en que las dos palmas chocaron, el cuerpo de Zhang Yong salió volando.

Bang!

El puesto de un vendedor en la calle fue destrozado por el cuerpo de Zhang Yong, y las virutas volaron como polvo.

"¡Ah ... ay!" Zhang Yong tosió fuertemente, exhaló una gran cantidad de sangre y un dolor repentino en todo el cuerpo, como si todo su cuerpo estuviera destrozado.


"Pequeño propietario del museo ..." Los tres guardias corrieron, ayudaron a Zhang Yong a levantarse y le preguntaron nerviosamente: "Pequeño propietario del museo, ¿estás bien?"

"Cómo es posible ..." Zhang Yong no podía soportar el dolor en su cuerpo, y su rostro no podía creerlo. "Cultivo de Yun Qingyan, ¿no cayó al tercer nivel del mundo astral? ¿Cómo podría ni siquiera tener una palma ..." "

No es de extrañar que Zhang Yong se sorprenda tanto, pero es el cultivo de cuarto orden de Starfield.

Igualmente sorprendido estaba Xie Xiaoyan.

Pero a diferencia de Zhang Yong, que estaba conmocionado, la mente de Xie Xiaoyan dedujo inmediatamente una posibilidad: "En los tres años que Yun Qingyan fue encarcelado, aunque no tuvo la oportunidad de practicar, es posible que no se caiga y repare, es probable que esté en su lugar ... ... O simplemente cayó al cuarto nivel de Starfield! "

En cuanto a por qué Yun Qingyan informó intencionalmente una reparación baja, la mente de Xie Xiaoyan también pensó en la respuesta. Para competir más fácilmente por el puesto de heredero de la familia Yun.

Imagínese si todos pensaran que él era solo una estrella de tercer orden. En el duelo con Yun Yangqing, Yun Qingyan de repente mostró la fuerza del cuarto nivel del mundo astral, e incluso el quinto nivel del mundo astral, y estaba destinado a causar un daño inesperado a Yun Yangqing.

Xie Xiaoyan susurró en su corazón: "No lo he visto en tres años, Yun Qingyan ya tiene el gobierno de la ciudad. Desafortunadamente, el gobierno de la ciudad lo tiene, pero no tiene paciencia ... Ahora golpeará a Zhang Yong de un golpe y seguramente pasará de nuevo a la familia Yun". Debe haber algunas precauciones ".

Lo que Xie Xiaoyan no sabía era que Yun Qingyan no se molestó en ocultarlo. Al mediodía, mató a Yun Yue, una estrella de cuarto orden, y también pidió que el cuerpo de Yun Yue fuera devuelto al anciano.

"¡En qué sigues pensando, y no he despedido a Yun Qingyan por Lao Tzu!", Dijo con tristeza Zhang Yong, que había regresado a Dios.

"¡Vamos!" Los tres guardias no se atrevieron a rebelarse contra el malhumorado Zhang Yong, y se unieron para atacar a Yun Qingyan de inmediato.

"Los guardias personales de Zhang Yong son todos los practicantes de quinto orden de Starfield, ¿debería ayudarlo?", Susurró Xie Xiaoyan, y al final, sacudió la cabeza de nuevo, "Si la reparación de Yunqingyan no cayó, use su Combatir el poder, derrotar a tres guerreros del mismo nivel no es un problema en absoluto ".

Hace tres años, Yun Qingyan, de quince años, era un cultivo de quinto orden del Reino Astral.

"Además, incluso si hubiera caído al cuarto nivel de Starfield, no sería demasiado tarde para que tomara otro tiro después de ser derrotado, de modo que incluso si no pudiera obtener su favor, podría deberme un favor", pensó Xie Xiaoyan en su corazón. .
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio