Return of the Divine Emperor capitulo 9 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

viernes, 6 de marzo de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 9

Capítulo 0009: Matanza de sangre de mil manos


Fue solo pronto que el ábaco de Xie Xiaoyan falló.

"Maestro Yan, es demasiado tarde para bajar, ¡y por favor pídale perdón al Maestro Yan!" Una voz llena de vitalidad sonó. Al momento siguiente, en el restaurante, el hombre de mediana edad con gas sangriento salió volando.

"De todos modos, ¡es un asunto trivial!" Yun Qingyan sintió la sangre fuerte y supo quién era. Yunmeng, Nivel Estrella Séptimo Nivel, apodado Qianshouxu Tu, la familia Yun enviada al tendero del restaurante Dongsheng.

"Wu Guan de Xiao Zhang, ¿se atreven a ofender al Maestro Yan? ¡Está casi muerto!" El hombre de mediana edad Yunmeng cayó del aire a Yun Qingyan. En este momento, los tres guardias de Zhang Yong estaban atacando juntos.

Con un estallido, el hombre de mediana edad Yunmeng respiró violentamente, y al momento siguiente, ya atacó a tres guardias.

Bang! Bang! Bang!

Uno frente a frente, tres guardianes del quinto nivel del reino estelar han caído al suelo con un gemido, y hay una huella de la palma visible a simple vista.

Todos murieron por romper el corazón.

"Miles de manos matando nubes ... ¡Yunmeng!", Zhang Yong vio que sus ojos se encogían de repente, mostrando un color de miedo.

Yunmeng es el conocido verdugo de la familia Yun, e innumerables personas murieron en sus manos. No solo los forasteros están celosos de Yunmeng, sino que incluso muchos miembros de la familia Yun le tiemblan.

Debido a esto, Yunmeng fue enviado al restaurante Dongsheng como el comerciante.

Sin embargo, aunque Yunmeng mató a innumerables personas, solo mató por la familia Yun, y ninguna de las vidas contaminadas en sus manos fue asesinada debido a sus deseos egoístas.

"Maestro Yan, ¿estás bien? Escuché que ya has vuelto, aunque quiero verte, ¿por qué ... un pequeño inconveniente!" Yunmeng se volvió y miró a Yun Qingyan, mostrando una sonrisa amarga.

En su rostro, había una cicatriz sorprendente, que se deslizaba desde su frente izquierda hasta su mandíbula a través de su ojo izquierdo.

Fue especialmente vergonzoso cuando ella se rió.

Además, el cuerpo también exuda una atmósfera sangrienta fuerte, dando a la gente la sensación de que es como un dios asesino que se arrastra del mar sangriento de cadáveres.

"El tío Meng no necesita preocuparse. Eres un anciano, y es correcto que Yaner venga a verte". Cuando Yun Qingyan se enfrentó a Yunmeng, no había nada antinatural, incluso mostrando su postura más joven.

La cicatriz en la cara de Yunmeng fue dejada atrás por el padre de Yun Qingyan en el pasado.

Por lo tanto, en el fondo del corazón de Yunqingyan, él tiene un respeto inusual por Yunmeng.

Yunmeng asintió cómodamente, cuando se enfrentó a Yun Qingyan, siempre se consideró un hijo de su familia, aunque siempre había sido un subordinado.

"Oye, desafortunadamente tu padre y tu madre, así como Caier, desaparecieron hace un año ..." Yunmeng suspiró de repente.


"Tío Meng, ten la seguridad de que los encontraré", dijo Yun Qingyan, él ya sabía en su corazón que los tres estaban en Tianjianzong. No puedo encontrarlo ahora porque la fuerza es demasiado débil. Pero a la velocidad de su recuperación, podría irse por ellos pronto.

"Tío Meng, Yaner te dirá lo viejo más tarde. ¡Por el momento, todavía hay una mosca desagradable con la que lidiar!", Dijo Yun Qingyan, y fue al lado de Zhang Yong.

"Yun ... Yun Qingyan, ¿qué quieres hacer?" Zhang Yong miró a Yun Qingyan con un sentimiento incómodo en su corazón. Cuando Yun Qingyan estaba a solo tres o cuatro metros de distancia de él, su espalda se enfrió de repente. Abajo, con la intención de matar, sintió la intención de matar en Yun Qingyan.

"Hace tres años, no podías meterte conmigo, y tres años después, ¡no podías meterte más conmigo!" Yun Qingyan entrecerró los ojos y dijo, aturdido, que iba a terminar con la vida de Zhang Yong.

"Maestro Yan, comience lentamente", dijo Yunmeng de repente, y cuando la figura brilló, apareció junto a Yun Qingyan y Zhang Yong.

"¿Oh?" Yun Qingyan miró a Yunmeng con confusión, y sabía que Yunmeng no era una persona de buen corazón. De lo contrario, los tres guardias de Zhang Yong no serían asesinados en este momento.

"Los personajes pequeños como Zhang Yong no pueden evitar que el Maestro Yan muera. Es mejor usar la basura y dejar que el Museo de Artes Marciales de Zhang pague por la vida de Zhang Yong". Yunmeng miró a Yun Qingyan y preguntó en un tono. "¿Qué piensa, Maestro Yan?"

"¡Está bien, entonces es el tío Meng! Pero el crimen de muerte es inevitable, y el crimen de la vida no se puede escapar ..." Antes de que la voz de Yun Qingyan cayera por completo, se estrelló contra el abdomen de Zhang Yong.

Bufó

Dentro de la parte inferior del abdomen de Zhang Yong, parecía haber una explosión de órganos internos. De repente, una congestión brotó de su boca.

"Yun Qingyan, tú ... ¡eres tan cruel que arruinaste mi Linghai!" Zhang Yong miró a Yun Qingyan con miedo y resentimiento.

El interior de su abdomen inferior no eran los órganos internos, sino el mar de espíritus utilizados por el guerrero para contener el poder espiritual.

El Linghai fue destruido, no solo fue completamente destruido, sino que no podría ser cultivado en el futuro.

El primo de Yunxuan Yan, Yunxuan, fue destruido por Linghai y perdió su habilidad para practicar.

"¿Cruel? ¡No te he matado, ya es la misericordia del Maestro Yan! Y, antes de mañana, si el Museo de la Familia Zhang no puede permitirse 100,000 plata para compensar al Maestro Yan, ¡ni siquiera tendrás tu vida!" Yunmeng Lengheng Una voz, una mirada de ferocidad.

"Maestro Yan, Zhang Delie tenía a Zhang Yong solo de rodillas, para que Zhang Yong se salvara de todos modos". Yunmeng se volvió y miró a Yunqingyan Road nuevamente.

Zhang Delie es el dueño del Museo Zhang Wu.


La plata de 100,000 reportada por Yunmeng es también el límite que Zhang Shiwuguan puede eliminar.

"¡Tío problemático!" Yun Qingyan asintió con la cabeza. Ahora necesita dinero. Con 100,000 de plata, puede comprar materiales para el conjunto de Juling.

Como su nombre lo indica, la matriz de Juling es una formación que puede reunir el aura del cielo y la tierra. Puede reunir todo el aura del cielo y la tierra dentro de un cierto rango.

Cuando Yun Qingyan regresó, planeó organizar una pequeña reunión espiritual en el patio donde vivía.

Sin embargo, los materiales necesarios para la matriz de Juling son caros, e incluso los más pequeños necesitan más de 50 mil de plata.

Si al menos!

...

...

Después de que Yunmeng encerró a Zhang Yong, envió a una persona al Museo de Arte Marcial de la Familia Zhang para informarle a Zhang Delie que traerá dinero para llevar a la persona mañana por la mañana.

Yun Qingyan se despidió de Yunmeng y regresó con la familia Yun.

Temprano en la mañana a la mañana siguiente, Yun Qingyan desayunó y Yunmeng se acercó a él.

"Maestro Yan, ¡este es el ciento veinte de plata que Zhang Delie compensó!" Yun Meng sacó un montón de boletos de plata de su cuerpo, cada uno con una denominación de cinco mil dos.

"¡Tío Meng! ¡Es difícil!" Yun Qingyan asintió, pero en lugar de recibir el boleto de plata, dijo: "¡Tío Meng, vuelve y ayúdame!"

En la familia Yun de hoy, no hay muchas personas que puedan creer completamente en Yun Qingyan, excepto por el tío y el primo, es la nube frente a ellos.

En cuanto al viejo ama de llaves Yun Yuanlin, en esta etapa es suficiente para que Yun Qingyan confíe plenamente en él.

"Maestro Yan, también quiero quedarme para ayudarlo, pero los cuatro ancianos, me temo que no estaré de acuerdo ..." Yunmeng sonrió amargamente, y había una pérdida imperceptible en sus ojos.

El nombre asesino de Qianshouxu Tu está afuera, y hay una cicatriz en su rostro que lo hace ver terrible y feroz, por lo tanto, incluso la gente de la familia Yun, la mayoría de ellos lo respetan.

"¡Que no estén de acuerdo!" Los ojos de Yun Qingyan brillaron con frialdad. Durante muchos años, Yunmeng ha sido una espada afilada en las manos del clan Yun. Muchas cosas que no son visibles son manejadas por Yunmeng en secreto. .

Por qué es tan famoso es porque mata a demasiadas personas. Cada uno de los homicidios era un enemigo en el lado positivo de la familia Yun y un enemigo potencial.

Irónicamente, los hijos e hijas de la familia Yun, mientras disfrutan de la bendición de Yunmeng, aún lo respetan.

"Los cuatro ancianos han estado en la posición alta durante demasiado tiempo, y uno por uno están a punto de olvidarlo, es hora de limpiar", susurró Yun Qingyan, sus ojos brillaron con una luz fría y fría.


"Maestro Yan, usted ..." Yunmeng miró a Yun Qingyan en estado de shock, incluso si el padre de Yun Qingyan nunca dijo eso.

No se atreva, pero no.

La posición del patriarca es hereditaria, y la posición de los cuatro ancianos también es hereditaria.

En circunstancias normales, la posición del patriarca solo puede descender directamente del patriarca. La posición de los cuatro ancianos solo puede ser asumida por los descendientes inmediatos de los cuatro ancianos.

Las palabras de Yun Qingyan obviamente quieren romper esta regla, y romper las reglas que han existido desde la existencia de la familia Yun.

"Tío Meng, dime honestamente, ¿tienes alguna queja sobre la familia en tu corazón?" Cuando Yun Qingyan habló, miró a Yunmeng en voz baja.

"¡Si no lo haces, es falso!" Yunmeng ni siquiera quería decir, sus ojos estaban solitarios. "He sido leal a la familia e hice innumerables créditos, pero ¿cómo me trató la familia estos años? Maestro Yan, no le digo, no solo tengo quejas, sino incluso resentimientos ... "

Habiendo dicho eso, Yunmeng Feng se volvió bruscamente, "pero nunca me arrepiento, ¡porque cualquier familia necesita que alguien pague silenciosamente por detrás!"

De hecho, no es solo la familia, sino también el país. Si bien un grupo de personas disfruta de una vida gloriosa, también hay un grupo de personas detrás de él que están dando sus vidas en silencio y defendiendo el país a riesgo de sus vidas.

Yun Qingyan asintió con satisfacción.

Yunmeng es su mayor, pero también su subordinado. Desde la perspectiva del superior, las palabras de Yunmeng desde su corazón son suficientes para hacer que Yunqingyan se mueva.

"Tío Meng, no diré nada extra sensacional, te lo prometo, Yun Qingyan, ¡a partir de este momento, la familia nunca más te perderá!" Yun Qingyan miró a Yun Meng y dijo solemnemente.

"Maestro Yan ..." La cara de Yunmeng estalló en lágrimas sin control. A sus ojos, Yun Qingyan es suficiente para representar a la familia Yun, y con las palabras de Yun Qingyan, moriría por la familia.

Pero lo que Yunmeng no sabía era que estaba tan emocionado, no solo por la promesa de Yun Qingyan, sino también por el aliento del superior que apareció inadvertidamente en Yun Qingyan.

Este es el aliento de los verdaderos superiores cultivados después de que Yun Qingyan se convirtió en el Emperador. Incluso los inmortales del reino inmortal no pueden evitar ser convencidos por el entumecimiento de Yun Qiyan, y mucho menos la nube mortal.

"Tío Meng, te lo dejaré de inmediato", dijo Yun Qingyan.

"¡Ve al Maestro Yan!" La expresión de inconsciencia de Yunmen apareció en el rostro de Yunmen.

"Ve a la ciudad de Fang ahora y compra estas cosas ..." Yun Qingyan exhaló e informó diecinueve tipos de materiales necesarios para organizar la matriz de Juling.

Yun Qingyan hizo una pausa y dijo: "Si queda algo de plata, todo se usará para comprar flores de mandala y madreselva. ¡Bueno, compre tanto como pueda!"
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio