Return of the Divine Emperor capitulo 4 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 5 de marzo de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 4

0004 problemas



"¿Estás decepcionado?" Yun Qingyan tomó las reacciones de todos en sus ojos, e inmediatamente cayó sobre el contador. "Tío Qian, recuerdo haberte llamado tío Qian cuando era joven. Tío Qian, ¿estás decepcionado conmigo? ? "

'Tío Qian' es un hombre de mediana edad de unos cuarenta años. Dudó antes de asentir con la cabeza: "Sin ocultar al Maestro, sus subordinados están realmente decepcionados. Después de todo, usted fue el primer genio de la ciudad de Tianyu, 15 Súper genio de quinto nivel en Starfield. Pero ahora, estás reducido a ... "

El "tío Qian" no terminó de hablar, pero todos sabían que eran mediocres o estúpidos.

A Yun Qingyan no le importó, pero dijo con calma: "Hace tres años, fui a la montaña Langya para experimentar la mala suerte y golpeé a un grupo de gángsters. Después de una guerra, fueron capturados y enterrados en una madriguera de ladrones. En los tres años de la cueva, no solo no tuve tiempo para practicar, e incluso tres comidas al día no podían garantizarse. Con el tiempo, el cultivo también cayó del quinto nivel del mundo astral al tercer nivel del mundo astral ".

"Sin embargo, no creo que sea bueno decepcionar a todos. Debido a que mi persona Yun Qingyan todavía está allí, mi talento todavía está allí, y prometo que no necesitaré un año para sentarme en la ciudad de Tianyu ¡Solo un día! "

Habiendo dicho eso, los ojos de Yun Qingyan volvieron a "Tío Qian" otra vez, "Tío Qian, por favor dime ahora, ¿todavía estás decepcionado de mí?"

Nadie sabe que cuando Yun Qingyan estaba hablando, una fluctuación espiritual que era invisible a simple vista se extendió desde él, cubriendo a toda la audiencia.

Todos, incluidos Yun Han y los cuatro ancianos, se vieron afectados por esta fluctuación espiritual.

La diferencia es solo más o menos.

El tío Qian estaba inexplicablemente emocionado en este momento, como si Yun Qingyan lo encendiera, mirando a Yun Qingyan con admiración: "¡Maestro, sus subordinados no están decepcionados! Los subordinados creen que dentro de un año, el maestro podrá sentarse en la ciudad de Tianyu". ¡Solo el primer día! "

"¡Maestro, no estamos decepcionados!"

"Maestro, ¡también creemos que dentro de un año, definitivamente podrá sentarse en el primer lugar de la ciudad de Tianyu!"

Todos los gerentes presentes estaban emocionados de decir que en este momento miraban a Yun Qingyan con más seriedad que antes.

"Está bien, ¡todo está tranquilo!" Yun Qingyan agitó su mano, y todos estaban en silencio.

"Tío, ahora anuncias que soy el heredero". Yun Qingyan se dio la vuelta y miró a Yun Han con una mirada atónita.

"Está bien, está bien ... ¡Lo anunciaré ahora!" Yun Han se congeló por un tiempo antes de regresar a Dios, pero el anciano no lo interrumpió antes de anunciarlo oficialmente.

"¡Lento!" El anciano se burló, su rostro se burló, "Yun Qingyan, no esperaba verlo en tres años. Aunque has retrocedido, tu elocuencia ha crecido mucho. En pocas palabras, mentiste ¡Todos no pueden distinguir entre el este y el oeste! "


"¡Sin embargo, tus habilidades engañosas son demasiado torpes! ¡Siéntate con el genio superior de la ciudad de Tianyu dentro de un año, realmente estás presumiendo y no tienes miedo a la muerte! ¿Sabes cuál es el primer día de la ciudad de Tianyu hoy? ¿Cultivo? Incluso si no desapareció hace tres años, es posible que no pueda alcanzarlo ahora, y mucho menos el presente ... "

Yun Qingyan de repente agitó su mano y evitó que el anciano dijera: "¡Élder, deja de hablar sobre estas tonterías. ¡Todavía abres tu puerta y me dices lo que quieres!"

Yun Qingyan no ha tenido tanta paciencia durante mucho tiempo. Si no se hubiera reparado, habría abofeteado a los ancianos hace mucho tiempo.

"Es muy simple. Dado que usted dice que puede sentarse en el primer día de la ciudad de Tianyu dentro de un año, puede probarlo con hechos. ¡Pero no puedo esperar un año! Tengo un compromiso. ¡Lo pruebas en un mes! "

"¿De qué manera?", Preguntó el tío Yunhan.

"¡Hoy, después de un mes, deje que Yun Qingyan pelee con mi hijo Yun Yangqing! ¡Quien gane es el nuevo heredero del patriarca!" El anciano sonrió fríamente.

"Élder, ¿me estás tomando el pelo? ¡Yun Qingyan es solo el tercer nivel del mundo astral, y en realidad lo dejas pelear con Yun Yangqing del sexto nivel del espacio astral un mes después!" La cara del tío Yun Han se hundió al instante.

"¿Quién bromeaba contigo, ya que Yun Qingyan dijo que puede sentarse con el genio superior de la ciudad de Tianyu en un año, no será fácil derrotar a mi hijo dentro de un mes? Por supuesto, si me pierde un mes después, entonces Esto muestra que Yun Qingyan dijo antes que estaba presumiendo ".

El anciano dijo, mirando a Yun Qingyan provocativamente, "Yun Qingyan, ¿te atreves a prometer?"

Yun Qingyan se encogió de hombros, y no le importó: "¡No te atrevas! ¡Pero un mes es demasiado, y serán siete días después!"

Wow!

Tan pronto como Yunqingyan marcó, la sala de repente estalló en confusión.

El período de un mes originalmente declarado por los ancianos los hizo sentir demasiado cortos y fue injusto para Yun Qingyan. Inesperadamente, Yun Qingyan en realidad cambió un mes ... ¡a siete días después!

Yun Qingyan, ¿se enojó?

¿O pensó que incluso después de un mes, no sería el oponente de Yun Yangqing, por lo que simplemente rompió el frasco y lo rompió, y cambió un mes a siete días después?

No solo otras personas piensan que sí.

En este punto, incluso el 'Tío Qian', que había adorado a Yun Qingyan casi aturdido, ¡pensó que Yun Qingyan estaba loco!

"¡Jajaja, esto es lo que dijiste!" El anciano se echó a reír de inmediato.

"Yan'er, ¿estás loco?", El tío Yunhan miró fijamente a Yun Qingyan.


"¡Tío, no te preocupes!", Yun Qingyan hizo un gesto para alivio del tío, sin importarle "¡Si trato con esa estúpida cosa de Yun Yangqing, me tomará un mes matarlo!"

Desde la infancia, Yun Qingyan no ha perdido de vista a Yun Yangqing, ¡principalmente porque Yun Yangqing es realmente molesto! A menudo confían en la identidad del hijo del anciano para intimidar a otros.

¡Incluso una vez, Yun Qingyan estuvo casi aturdido por Yun Yang, que estaba tan enojado por su tono de juego!

Después de que los ancianos de Xin Wei llegaron a tiempo, Yun Yangqing se salvó.

...

...

Después del acuerdo de guerra de siete días, la reunión familiar se dispersó rápidamente.

"Yan'er, ¡te enviaré de regreso!", Dijo el tío Yunhan, y en el camino de regreso, dejó de hablar y se disculpó en sus ojos, y finalmente dijo: "Yan'er, es inútil, tío, ¡lo siento por ti!"

Si el padre de Yun Qingyan sigue siendo el jefe de la familia, incluso si Yun Qingyan es solo el tercer nivel del mundo astral, puede hacer que Yun Qingyan sea el heredero en una oración.

El padre de Yun Qingyan tiene autoridad absoluta en la familia Yun, e incluso los cuatro ancianos solo pueden obedecerlo.

"Tío, si realmente te disculpas, cuéntame sobre los asuntos de mi hermano después de que derroté a Yun Yangqing". Los ojos de Yun Qingyan mostraron una mirada asesina.

"¡Bien!", Tío mostró una decisión en sus ojos, pero aún apretó los dientes.

...

Yun Qingyan fue enviado a otro hospital, y el tío Yunhan se fue después de una corta estadía.

Yun Qingyan también comenzó a preparar la alquimia. Quería refinar el elixir. Según su práctica actual, le tomaría dos días dormir.

Para evitar ser molestado, no solo le explicó al tío, sino que también llamó al viejo ama de llaves Yun Yuanlin para proteger el Fa.

Después de que todo estaba listo, Yun Qingyan cerró la puerta de la habitación y abrió el horno Dan que ya estaba en la habitación.

"Ganoderma lucidum, Poria, sagebone ... Todo material medicinal tiene diez años", murmuró Yun Qingyan, y colocó los materiales medicinales en el horno de manera ordenada.

"La gente que no conoce el país de las hadas, sabe lo que pensaría de refinar Juqidan ..." Yun Qingyan se dijo con una cara divertida, Juqidan es el elixir de nivel más bajo. Ninguna de las criaturas inferiores tomará Juqidan.

Sin embargo, en la actualidad, el cultivo de Yun Qingyan solo puede refinar el elixir de Juqidan.

Afortunadamente, en el continente estelar, Juqidan ya pertenece al elixir clasificador, aunque es solo un elixir inferior de grado humano, al menos está clasificado.

En el mercado, una pieza de plata es de al menos 1,000 yuanes, pero todavía tiene un precio pero no tiene mercado.

Yun Qingyan puso sus manos debajo del horno Dan, operó a Yuhuo Jue y levantó dos llamas blancas en su palma.


Despojado ...

Después de unos minutos, las llamas habían calentado el horno Dan, y media hora más tarde, los raviolis se habían levantado del horno Dan.

Yun Qingyan ha estado usando la conciencia para observar el interior del horno Dan.

Tres horas después, las llamas en su palma comenzaron a crecer más y más, y él estaba controlando el fuego.

En el proceso de formación del elixir, es extremadamente importante controlar el fuego. Cuando hace calor, debe usar un fuego alto, y cuando está suave, solo puede usar fuego tibio.

En el proceso, si hay un pequeño error, reducirá la calidad del elixir e incluso lo destruirá directamente.

Aunque el conocimiento espiritual de Yun Qingyan no es ni una décima parte del apogeo, no significa que su conocimiento espiritual actual sea débil, al menos en comparación con la mayoría de los alquimistas en el continente estelar. No sé cuántas veces es más fuerte .

Confiando en la conciencia de Dios, Yun Qingyan controló los pasos de la alquimia en la misma medida.

Después de un día y una noche, más de treinta dientes de león recolectores de gas habían comenzado a tomar forma en el horno. No solo la distancia entre cada elixir es igual, sino que cada elixir se calienta por igual.

Mientras no haya accidentes, la tasa de Dandan de esta recolección de gas Dan alcanzará el 100%.

Si esto se propaga, debe tener miedo a la muerte. Debes saber que en el mundo de la alquimia, aquellos que tienen una tasa de más del 30% ya están en el nivel maestro. El porcentaje de Cheng Dan superior al 50% es raro.

En cuanto a la tasa del 100% de Chengdan, eso es solo el cielo y la tierra ...

En un abrir y cerrar de ojos, pasó otro día y una noche.

En el horno Dan, más de treinta elixires se han formado completamente, y solo necesitan almacenarse durante unos tres minutos después del incendio Dan.

Pero en los últimos minutos, la tez de Yun Qingyan se hundió de repente.

"Oye, ¿no es este el bosque de Yunyuan? ¿Por qué, tan pronto como Yun Qingyan regresó, tu viejo no podía esperar para correr para ser un perro para él?" Había una voz joven y extraña en el patio fuera de la habitación.

"¡Viejo, date prisa y llama a Yun Qingyan, y di que he venido con él con Yun Yue!"

"Viejo, ¿en qué sigues pensando? ¿Te pica? ¡No pienses que eres ama de llaves, mi hijo no se atreve a golpearte!"

"¡Parece que te pica!"

Con el sonido cayendo, solo escuchando el sonido de la explosión, un sonido se agitó.

"Si no recuerdo mal, ¡esta es la habitación de Yun Qingyan!" Ni siquiera fue un momento antes de que el maestro de la voz llegara a la puerta de Yun Qingyan.

Bang!

Agitada, la puerta del sándalo fragante se dividió directamente en varias secciones.

Con un golpe, un trozo de madera rota cayó y golpeó el horno Dan. Yun Qingyan, que todavía estaba encendiendo el fuego Dan, no tuvo tiempo de detenerse y observó cómo el horno Dan caía al suelo.

"Jajaja, Yun Qingyan, escuché que después de que escapaste de la cueva de los ladrones, ¡Xiu ha caído al tercer nivel del mundo astral! ¿Por qué? ¿Crees que no tienes esperanza en las artes marciales, así que cambias a Dandao nuevamente?

Los visitantes vieron el horno Dan cayendo al suelo y el humo en la habitación, e inmediatamente adivinaron que Yun Qingyan estaba practicando la alquimia. "¡Oye, si este es el caso, es posible que tengas que caer un poco más! La dificultad de Dan Dan en el camino ¡Pero Budo es varias veces más! "
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio