Return of the Divine Emperor capitulo 15 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

miércoles, 8 de julio de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 15

Capítulo 15: El restaurante fue destrozado


"Mamá, estoy de vuelta!" Tang Xiu sonrió sinceramente y no pudo evitar gritar en voz alta desde muy lejos, cuando vio las palabras en el restaurante que estaba al lado de su casa.
Pronto, su sonrisa desapareció.
Su madre generalmente salía del restaurante para encontrarse con él cuando él gritaba en voz alta, pero esta vez no lo hizo. En cambio, los vecinos de los alrededores suspiraron y lo miraron con simpatía cuando escucharon su grito.
"¿Le pasó algo al restaurante?" Cuando vio las reacciones de los vecinos, rápidamente corrió hacia el restaurante.
Cuando Tang Xiu entró, vio que el restaurante estaba en ruinas. Comida, sopa y platos rotos llenaron todo el salón. Las mesas y las sillas del comedor fueron arrojadas al suelo, las paredes y los pisos habían sido dañados irreconociblemente.
Un sonido de "bang bang bang" provenía de la cocina, ligeramente mezclado con el llanto.
Al escuchar las voces en la cocina, la sangre de Tang Xiu hirvió instantáneamente, y una chispa de ira brilló en sus ojos.
“Black, por favor, no rompas más estas cosas, todas estas cosas en la cocina son todo lo que tenemos. Si los rompes, mi negocio se arruinaría. Cuando Tang entró en la cocina, vio a su madre sosteniendo el brazo de un hombre de mediana edad mientras lloraba. Las lágrimas corrían por su rostro.
“¿Ahora me estás pidiendo piedad? ¿Que ha pasado ahora? Le pedí que pagara 5.000 yuanes antes de mediados de este mes por la tarifa de protección y ya es fin de mes, todavía no ha pagado. Tomaste mis palabras como viento pasajero. Solo descanso! ¡Si no te doy toda una vida de lecciones inolvidables, nunca recordarás nuestras palabras en tu corazón! El hombre de mediana edad levantó el brazo, empujó a Su Lingyun al suelo y luego pateó la parte delantera del vapor.
El enorme vapor cayó al suelo, vapor caliente y agua salpicaron todo el piso.
"¡Mamá, ten cuidado!" Al ver que el agua hirviendo en el vapor se dirigía hacia su madre, Tang Xiu corrió a la cocina para ayudarla a levantarse.
“Xiu, estás de vuelta. ¿Tienes hambre? ¡Haré algo delicioso para ti ahora! Después de ser levantado por Tang Xiu, Su Lingyun salió del trance y luego dijo rápidamente.
En ese momento, le recordó la situación del restaurante y se sintió un poco indefensa.
La vajilla fue rota por los siete matones liderados por Black Three. Su Lingyun no puede hacer ningún alimento para Tang Xiu, incluso algo tan simple como un arroz con huevo amigo.
Tang Xiu se sintió triste al ver la mirada impotente y desesperada en los ojos de su madre.
En el corazón de Tang Xiu, Su Lingyun no solo hizo el trabajo de una madre, sino que también desempeñó perfectamente el papel de un padre, cuidándolo de todas las formas posibles.

Durante más de diez años, su madre ha estado trabajando duro. Ella apoyó el cielo para él para que él pudiera vivir una vida sin preocupaciones y tener un crecimiento saludable. Casi había olvidado el hecho de que su madre no solo era una mujer, sino también una mujer impotente y solitaria.
Las viudas eran un tema de interés para muchos chismosos. Tang Xiu sintió dolor, pensando en el sufrimiento que su madre ha sufrido a lo largo de los años.
Los ojos de Tang Xiu estaban rojos cuando abrazó con fuerza el delgado cuerpo de su madre y dijo: "Mamá, no tengo hambre, nos iremos a cenar a casa".
"¿Vete a casa? ¿Te quieres ir a casa? ¡Si no entregan 5000 yuanes hoy, ustedes dos no pueden abandonar este lugar! ”Dijo el hombre negro de mediana edad con frialdad, interrumpiendo la conversación entre ellos.
Al escuchar las palabras del hombre de mediana edad, Su Lingyun estaba asustada y temblando. Apresuradamente abrazó a Tang Xiu en sus brazos y dijo mientras temblaba: “Hermano negro, este asunto no tiene nada que ver con mi hijo, por favor déjalo ir. ¡Dame un día y mañana a esta hora entregaré los cinco mil yuanes!
"Hoy puede resolver este problema con 5000 yuanes, pero mañana podría no ser este número". Black Three miró a Su Lingyun una vez y dijo cínicamente.
"Hermano, recuerdo que solo necesitábamos dos mil yuanes para la tarifa de protección antes, ¿por qué aumentó a cinco mil este mes?" Inconscientemente, Tang Xiu se acercó entre el hombre negro de mediana edad y su madre.
El hombre no esperaba que Tang Xiu se levantara de repente para hablar y se atreviera a cuestionar los cambios sobre la cantidad. Recordando la mirada tonta de Tang Xiu antes, se congeló por un momento sin decir nada y luego miró a Tang Xiu con sorpresa.
"Joder, ¿quién eres para interrogarnos?" Al ver que los tres negros parecían sentirse intimidados por Tang Xiu, un matón de pelo verde detrás de los tres negros gritó en voz alta y levantó la mano, tratando de abofetear a Tang Xiu.
Sin embargo, cuando la mano se acercó a la cara de Tang Xiu, un vidrio roto voló abruptamente del suelo, golpeando sin piedad la muñeca del matón de cabello verde, la sangre comenzó a brotar de su herida.
El pobre matón de pelo verde solo quería ser un poco más dominante. ¿Quién hubiera pensado que en cambio se lastimaría así? Fue tan doloroso que ni una sola palabra salió de su boca.
El pelo verde no podía golpear a Tang Xiu, pero eso no significaba que Tang Xiu lo dejaría ir.
No importa cómo los estudiantes de la clase 10 intimidaron a los suyos. Tang Xiu nunca dijo nada, no porque tuviera un buen temperamento, ni porque fuera un cobarde, sino porque a los ojos de Tang Xiu, simplemente nunca podrían dañarlo.
Pero estos matones no son lo mismo, no solo destruyeron los esfuerzos de su madre, sino que también empujaron a su madre a un callejón sin salida, tanto física como psicológicamente dañándola, nada podría enfurecerlo más que esto.
Lo más crítico fue que su madre era el único enredo emocional en el corazón de Tang Xiu.
Entonces, en el momento en que destrozaron el restaurante, Tang Xiu ya decidió matarlos, sin mencionar que su madre fue arrojada al suelo.
El otro acosador no pudo reaccionar a lo que estaba sucediendo. Tang Xiu dio un paso adelante, apareció instantáneamente al lado del matón de pelo verde, le dio una fuerte patada en la rodilla y pisó la cara, para que no pudiera hablar.

Las acciones de Tang Xiu fueron demasiado rápidas, tan rápidas que cuando el otro acosador se dio cuenta de lo que había sucedido, el acosador de pelo verde ya estaba en el suelo luchando por un tiempo.
"Pequeño bastardo, ¿te atreves a vencernos, no quieres vivir?"
"¡Bastardo, quita rápidamente tus pies de mi hermano, o te arrancaré la pata de tu perro!"
Al ver que Tang Xiu estaba golpeando a su propia gente, un grupo de matones afuera estaban furiosos y se apresuraron hacia Tang Xiu al mismo tiempo. Solo los tres negros se pararon en su lugar y no se movieron, sino que miraron con curiosidad a Tang Xiu.
Black Three ha vivido en la antigua área de la calle del río durante más de veinte años; él sabía todo lo que sucedía en la antigua calle del río. A pesar de que el restaurante abrió menos de seis meses, Black Three sabía todo sobre el restaurante.
Según Black Three, Su Lingyun del restaurante era de zonas rurales, tenía un hijo pequeño. Antes de abrir el restaurante, había realizado varios otros tipos de trabajo, como mover bolsas, recoger basura o como vendedora, siempre que pudiera obtener dinero, esta mujer se apresuraría a hacer el trabajo.

Hace un mes, un hombre con gafas de sol vino en busca de Black Three; Le pagó 100.000 yuanes para tratar con Su Lingyun y Tang Xiu.
Aunque los tres negros sintieron simpatía por Su Lingyun, él, después de todo, no tenía ninguna relación con Su Lingyun. Al tener la opción de elegir entre Su Lingyun y 100.000 yuanes, Black Three no dudó en elegir el último.
"¿Es normal este Tang Xiu?" Al observar sus acciones, Black Three realmente pensó que el cerebro de Tang Xiu tenía un problema, la forma racional en que hablaba y también la forma en que golpeaba implacablemente a sus hombres, "¿Definitivamente no era tonto?".
La comisión del hombre de las gafas de sol por el acoso del restaurante fue solo un cebo, la intimidación de Su Lingyun también fue una trampa. El verdadero propósito era sacar a la fuerza a Tang Xiu. Con quien querían lidiar era con Tang Xiu; Black Three tuvo que comprobar qué tenía de especial Tang Xu.
"Tenemos a siete adultos de nuestro lado, él es un niño débil pero en realidad se atreve a tomar la iniciativa de atacarnos, ¿está buscando morir?" Pronto, los tres negros sacudieron la cabeza, mirando a Su Lingyun.
Antes, los tres negros nunca habían mirado seriamente a Su Lingyun. Simplemente sintió lástima por la situación de Su Lingyun, una persona digna de ser respetada. Al mirar cuidadosamente a Su Lingyun hoy, se dio cuenta de que Su Lingyun era bastante hermosa, más hermosa que la mayoría de las mujeres que había visto en su vida, lo que hizo pensar en otra cosa.
"Si Su Lingyun estuviera dispuesto a vivir conmigo, habría sido reacio a tratar con ella, pero desafortunadamente Su Lingyun era demasiado terco y no estaba de acuerdo". Pensando en la desesperada forma en que Su Lingyun lo resistió este mes, Black negó con la cabeza, un estallido de impaciencia surgió en su mente.
Cuando los otros cinco matones corrieron hacia Tang Xiu, Tang Xiu no mostró ningún tipo de miedo, pero de hecho, estaba encantado.
Tang Xiu hizo un momento con los pies, el matón de pelo verde voló, corriendo directamente hacia los otros tres matones. Entonces Tang Xiu barrió con su otra pierna, pateando al tipo al suelo que estaba tratando de atacarlo furtivamente. El tipo que aterrizó en el agua hirviendo comenzó a emitir gritos dolorosos.
Cuando el puño de la última persona estaba a punto de golpear la frente de Tang Xiu, Tang Xiu se burló, mientras de repente estiraba dos dedos, tocaba la muñeca de la otra persona y congelaba el puño en el aire.
Tratando sin esfuerzo con los cinco matones solo, Tang Xiu miró hacia el hombre de mediana edad de aspecto negro y fuerte, y dijo con frialdad: “Tres negros, las cosas en nuestro restaurante casi han sido totalmente destruidas por usted, ¡ahora discutamos la compensación! "
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio