Return of the Divine Emperor capitulo 21 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 9 de julio de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 21

Capítulo 21: tan complacido como para perder el sentido de la medida


—————————–

"Gordo, ¿cómo puede ser que tengan mucho miedo de verte?" Aunque siempre había sido amigo de Yuan Chuling, Tang Xiu nunca había preguntado sobre la situación familiar de Yuan Chuling. Por otro lado, tampoco mencionó el tema de su familia frente a Tang Xiu.

Tang Xiu solo sabía débilmente que los padres de Yuan Chuling tenían cientos de millones en activos y, pero no tenía ni idea de otras cosas. Habiendo pasado por el asunto anterior, Tang Xiu descubrió que la identidad de su amigo era bastante misteriosa.

Al escuchar la pregunta de Tang Xiu, un sonrojo escarlata cubrió la cara redonda de Yuan Chuling. Y con los ojos llenos de una expresión incómoda, respondió: "Hermano mayor, ya que las cosas han sido resueltas, ¿no podría cavar más?"

Al escuchar su respuesta, Tang Xiu no habló y en su lugar miró directamente a Yuan Chuling.


"Hermano mayor ... me temo ... si lo digo ..." Bajo la mirada inquisitiva de Tang Xiu, Yuan Chuling fue rápidamente derrotado cuando dijo todo con una expresión avergonzada y avergonzada, sobre su relación con Eternal Growth Trading Co.

Hace cinco años, cuando el país tomó medidas enérgicas y rectificó la compañía de usura ilegal, el tío de Yuan Chuling aprovechó la oportunidad de comprar Eternal Growth Trading Co. y luego se convirtió en el jefe de la compañía.
Sin embargo, el tipo de tío oportunista, perezoso e irresponsable de Yuan Chuling, Zhao Tielin, demostró no tener habilidad. A pesar de que se convirtió en el propietario de Eternal Growth Trading Co, no sabía cómo administrar un negocio y, en cambio, dejó que el personal de la compañía anterior administrara el negocio. Resultando en agitación dentro de la empresa. Aunque los padres de Yuan Chuling habían echado una mano, tomó bastante tiempo limpiar su desorden.
Debido a que Yuan Chuling a menudo entraba y salía de Eternal Growth Trading Co, junto con el inusual cariño que Zhao Tielin tenía hacia Yuan Chuling, con el tiempo, todos, desde arriba hasta abajo de Eternal Growth Trading Co., sabían sobre su relación con Zhao Tielin . Incluso lo consideraban el príncipe heredero maestro.

Habiendo escuchado que el verdadero dueño de Eternal Growth Trading Co. resultó ser los padres de Yuan Chuling, una especie de sensación de muerte brotó del corazón de Tang Xiu, haciéndole casi vomitar sangre mientras miraba a Yuan Chuling con una amargura tácita que incluso las palabras no pudieron transmitir.

Pensando en cómo él y su madre se habían visto obligados a una situación desesperada durante 6 meses debido a esta Eternal Growth Trading Co., Tang Xiu solo podía sentir que había sido perjudicado.

Los sentimientos encontrados también envolvieron el corazón de Su Lingyun, pero en el momento siguiente, con un poco de esfuerzo, pudo ajustar su estado de ánimo y luego saludó calurosamente a Yuan Chuling y le pidió que se sentara, sirviendo un poco de té y luego limpiando hábilmente la casa.

“Hermano mayor, lo siento mucho. Después de que mis padres se divorciaron, ya casi nunca voy a Eternal Growth Trading Co. Además, no he prestado atención a sus negocios específicos. De lo contrario, este asunto no habría sucedido. Yuan Chuling también era perfectamente consciente de las circunstancias internas dentro de Eternal Growth Trading Co, incluso de un vistazo, se podía ver que era un completo desastre, llenando su corazón de culpa y vergüenza.

“Esta cosa no tiene nada que ver contigo. No necesitas culparte a ti mismo. Al ver la expresión de disculpa y arrepentimiento de Yuan Chuling, el corazón de Tang Xiu también se derritió cuando le dio unas palmaditas en el hombro a Yuan Chuling antes de preguntar con curiosidad: ¿Encuéntralo?"

“Hermano mayor, ¿qué pasa con el asunto en el restaurante? Ese grupo de matones había golpeado el restaurante sin motivo ni causa. ¿Necesitas que me ocupe de eso? Cuando él simplemente cambió al asunto con el restaurante, Yuan Chuling preguntó de manera emocionada.

“El asunto del restaurante se ha resuelto, pero gracias por su preocupación. De todos modos, es el segundo día de nuestro mes de vacaciones, ¿no vas a volver para acompañar a tu padre y a tu madre? Al ver a su madre quedarse inmóvil y sin palabras después de haber escuchado sobre el asunto en el restaurante, Tang Xiu no dudó en cambiar el tema.

"Yo ... yo ... Hermano mayor, todavía tengo que preparar mi mente y mi corazón, solo quiero esperar hasta el final del examen de ingreso a la universidad, y luego consideraré este asunto después". Habiendo planteado el tema de sus padres, el estado de ánimo de Yuan Chuling de repente se volvió sombrío y abatido.

Diez minutos más tarde, la habitación había sido limpiada y Su Lingyun le había dado un nuevo aspecto, y luego los tres tomaron los platos sobrantes en la cocina y cenaron.

En la mesa, Su Lingyun elogió la habilidad culinaria de Tang Xiu mientras Yuan Chuling la devoraba, ya que él casi devoraba más de la mitad de los platos. Su Lingyun y Tang Xiu solo podían mirarlo con expresiones atónitas.

Con las bromas divertidas de Yuan Chuling, el ambiente originalmente frío, aburrido y triste pronto se volvió alegre y animado.

"Hermano mayor, recuerdo que ayer dijiste que este mes tomarás el primer grado, y ahora que todas las pruebas han terminado, ¿qué posibilidades hay de que tomes el primer grado?" El tema, sin saberlo, cambió a la Prueba mensual, preguntó Yuan Chu Ling con una expresión nerviosa.

"No te preocupes, ¿cuándo te he dicho palabras vacías?" Al ver la mirada cariñosa de Yuan Chuling, Tang Xiu asintió y respondió con confianza.

Justo cuando las palabras de Tang Xiu habían terminado, se escucharon sonidos de "sonido metálico".

Mientras Tang Xiu seguía la dirección del sonido, resultó que el cuenco cayó repentinamente de las manos de su madre mientras ella lo miraba fijamente.

“Xiu'er, ¿lo que acabas de decir es cierto? ¿Puedes tomar el primer grado de esta prueba mensual? Su Lingyun no limpió el tazón en el piso mientras sus manos agarraban el brazo de Tang Xiu y preguntaban con una expresión emocionada.
"Mamá, los resultados de la prueba mensual deberían salir en 3 días, entonces sabrás los resultados". Tang Xiu era naturalmente consciente de la preocupación en el corazón de su madre.

Tang Xiu sabía que su madre básicamente había depositado casi todas sus esperanzas en él. El accidente automovilístico de hace más de un año había devastado casi todas las esperanzas que tenía su madre.

Durante más de un año, su madre siempre lo había estado cuidando con un cuidado meticuloso a pesar de que nunca había mostrado inquietud frente a él, pero Tang Xiu también sabía que sus calificaciones de rendimiento cayeron rápidamente. El que realmente sufrió las presiones no fue él mismo, sino su madre, que soportaba la presión incondicionalmente.

Y ahora, habiendo aprendido de repente que sus calificaciones de rendimiento habían vuelto a sus logros anteriores, era natural que su madre estuviera emocionada.

"¿Entonces solo necesitas un mes para ponerte al día con tus calificaciones anteriores?" Al escuchar la respuesta afirmativa de Teng Xiu, Su Lingyun estaba más emocionada.

“Sin embargo, es un hecho. ¿A quién hijo estás mirando de todos modos? Tang Xiu puso una cara engreída y respondió.

“Genial, genial, sé que una vez que tu cuerpo vuelva a la normalidad, tus calificaciones pronto también volverán. Entonces, el alma de tu padre en el cielo descansará en paz. Cuando Su Lingyun dijo estas palabras, dos líneas de lágrimas brotaron aunque una sonrisa cubrió su rostro esta vez.
Habiendo entendido completamente la expresión de Su Lingyun y Tang Xiu de sus ojos, Yuan Chuling a un lado parecía querer hablar, pero dudó al sentir preocupación en su rostro.

En el tiempo de este mes, Yuan Chuling también se estaba sumergiendo completamente en el estudio. Era perfectamente consciente de las dificultades de cómo mejorar las calificaciones. Originalmente había querido hablar con Su Lingyun sobre el grado de dificultad para mejorar las calificaciones de la Prueba mensual desde el grado inferior hasta llegar al primer grado. Sin embargo, después de ver las lágrimas de alegría en el rostro de Su Lingyun, no tuvo el corazón para decirlo.

Cuando vio la pura preocupación y felicidad de Su Lingyun por Tang Xiu y vio la atención cariñosa de una madre y un niño entre Su Lingyun con Tang Xiu. Al mismo tiempo, una ligera envidia llenó el corazón de Yuan Chuling.

Le recordó cuándo su madre decidió irse de casa. Poco a poco, los ojos de Yuan Chuling se humedecieron.

Cuando los estudiantes de Star City estaban disfrutando de unas vacaciones excepcionales de dos días este mes, los maestros de la escuela secundaria del tercer año ya habían revisado los exámenes.

Para los maestros de este tercer año, fue un placer doloroso y alegre.

Es doloroso porque tuvieron que sacrificar su tiempo y tiempo de vacaciones con su familia para marcar los documentos de prueba. Fue alegre porque pudieron ver pequeñas mejoras en los resultados de sus alumnos. Estaban viendo el examen de ingreso a la universidad, como un bono por ingresar a la educación superior.

"Los resultados de Yang Jian son realmente buenos, su examen de Literatura e Idiomas obtuvo 128 puntos, Matemáticas 135 puntos, su examen de Ciencias Integrales también obtuvo 242 puntos, si puede obtener más de 120 puntos en su examen de inglés, entonces podría elegir la mayoría de las principales universidades del país ". Hu Qiusheng leyó algunas de las mejores calificaciones de 'estadísticas' de los estudiantes en la clase con una expresión de satisfacción.

En realidad, era casi imposible para los maestros de tercer año revisar completamente los documentos de los exámenes de los examinados en un día. Pero esto no impidió que los maestros a cargo de sus respectivas clases revisaran por adelantado las pruebas de los mejores estudiantes.

“Los resultados en inglés de Yang Jian salieron, 128 puntos; su puntaje total ha alcanzado 633 puntos. Maestra Hu, felicidades! Los dos meses que ha pasado trabajando duro en este finalmente dan sus frutos. Es probable que Yang Jian sea admitido en la Universidad de Tsinghua ". Rápidamente, la maestra de inglés de clase 5 entregó el examen de inglés de Yang Jian a Hu Qiusheng.

Al escuchar que Yang Jian obtuvo 633 puntos en la segunda prueba mensual, otros maestros en la oficina no pudieron evitar mirar a Hu Qiusheng con ojos envidiosos, y luego lo felicitaron uno tras otro.

"Oye, Tang Lijuan de nuestra clase solo obtuvo 610 puntos, parece que solo obtuvo el segundo lugar nuevamente".

"Profesor Xiao, no necesita suspirar, incluso el primer genio de nuestra clase solo obtuvo 598 puntos, no sé si sería capaz de entrar en el top ten o no".

“Esta vez, el grado de dificultad para esta Prueba mensual realmente aumentó demasiado en comparación con el mes pasado. Su grado de dificultad ya está cerca de la Prueba de ingreso a la universidad. Los estudiantes que pueden obtener más de 550 puntos deberían poder ingresar a universidades de prestigio ”.

****

Durante la mayor parte del tiempo de hoy, los maestros de estos alumnos de tercer año habían colocado el puntaje más alto del último mes en la parte superior de los documentos de prueba que habían sido marcados, también básicamente sabían bastante bien sobre los resultados de la Prueba mensual de esta vez.

Todos los documentos de las pruebas habían sido marcados, y hubo 27 estudiantes que obtuvieron 550 puntos o más, de los cuales 12 provenían de la clase 5, que era casi la mitad del número total. Esto hizo que todos sintieran más envidia por la buena suerte de Hu Qiusheng y, al mismo tiempo, tampoco tuvieron más remedio que felicitarlo uno por uno.

"Todos todavía recuerdan mi apuesta con el Maestro Han, ¿verdad?" Habiendo sido halagado por numerosos maestros por un tiempo, Hu Qiusheng luego habló con un tono presumido y engreído con una cara llena de una expresión emocionada.

Las palabras de Hu Qiusheng fueron como un par de manos invisibles gigantes que agarraron el cuello de todos, haciendo que la oficina se callara instantáneamente.

Al observar la expresión de Hu Qiusheng que aparentemente explotó con éxito, todos en la oficina subconscientemente fruncieron el ceño con cejas fruncidas. Nunca antes se habían sentido tan disgustados con alguien así.
"Oh, mi esposa me ha estado llamando varias veces para que vaya a casa rápidamente a cenar, nos vemos a todos".

“Hoy es demasiado tarde, si no voy a casa, mi novia se enojará nuevamente. No puedo seguir revisando los documentos de prueba nuevamente, nos vemos a todos ”.

“Dado que la calificación de los mejores 20 estudiantes para los exámenes de cada clase se ha completado básicamente, repasemos el resto de los exámenes de mañana. Hoy todos han trabajado duro, así que vamos a casa a descansar primero ”.

****

Bajo la mirada atónita y atónita de Hu Qiusheng, la habitación que anteriormente estaba llena de gente, fue vaciada instantáneamente por las personas que se fueron a casa, dejando solo a él y a Han Qingwu.

"Maestra Hu, ¿quiere irse a casa con todos ahora, o desea marcar personalmente el examen de Tang Xiu y luego volverlo a armar?" Han Qingwu miró a Hu Qiusheng y sonrió levemente, con expresión ridícula.

"Tú ... tú ..." Hu Qiusheng casi no pudo respirar por unas pocas palabras de Han Qingwu, mientras brotaba estas palabras "tú" y señalaba la nariz de Han Qingwu por un largo tiempo. Incapaz de pronunciar una oración completa, finalmente jadeó y cerró la puerta cuando salió.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio