Return of the Divine Emperor capitulo 20 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 9 de julio de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 20

Capítulo 20: Cortando todos los lazos

Su Lingyun estaba completamente inmersa en el ambiente acogedor que Tang Xiu había creado, por lo que no esperaba que alguien les hiciera una visita en este momento y de una manera tan inusual.

Después de ver claramente las caras de los tres hombres, el corazón de Su Lingyun dio un vuelco y su inmersión se hizo añicos.

Debido a que estaba en trance, Su Lingyun ni siquiera se dio cuenta cuando el hombre zumbido pateó la mesa.


Su Lingyun no reaccionó hasta que el chico sonrió y estaba a punto de abofetearla. Cuando finalmente la alcanzó, gritó y quiso escapar.

Sin embargo, Su Lingyun todavía estaba sentado. Si quería escapar de la bofetada del hombre zumbido, tendría que ponerse de pie antes de poder comenzar a correr. Y dado que el hombre no esperaría para dejarla escapar, Su Lingyun no podía esquivar esa bofetada.

Viendo como la palma se cerraba sobre su rostro, Su Lingyun cerró desesperadamente los ojos.

En el momento siguiente, Su Lingyun escuchó el sonido de alguien gimiendo. Su Lingyun pensó que reconocía la voz que provenía del hombre de los zumbidos.

Su Lingyun se sorprendió cuando abrió los ojos. Encontró que el hombre de aspecto vicioso con el pelo de punta, que era tan feroz en este momento, ya estaba en cuclillas en el suelo. Un hueso de pollo estaba atrapado en su frente, la sangre fluía de la herida a lo largo del hueso antes de gotear al suelo.

"¡¿Te ​​atreves a atacarlo ?!"

"¿¡Eres un idiota!?"

"¿¡Quieres morir!?"

Los otros dos hombres con traje miraron a su compañero en el suelo y luego miraron a Tang Xiu que estaba sentado en la silla, inmóvil. Después de mucho tiempo, finalmente se dieron cuenta de que su compañero fue lastimado por Tang Xiu con un hueso de pollo. Furiosos de ira, los dos gritaron y corrieron hacia el joven.

“¡No, por favor no lastimes a mi hijo! ¡No quiso lastimar a tu compañero, estamos dispuestos a compensarlo! Su Lingyun gritó histéricamente mientras corría hacia Tang Xiu. También entendió lo que había sucedido y trató de descubrir el dolor.

Al ver la expresión asustada de su madre, la expresión fría de Tang Xiu se aligeró. Estiró los brazos y abrazó a su madre. Al mismo tiempo, levantó las piernas y se preparó para un ataque. Dos piezas de porcelana rota de un cuenco volaron desde el suelo y fueron lanzadas hacia la frente de los dos hombres.

Los dos lamentables hombres acababan de levantar los muslos y ni siquiera habían dado un paso, pero habían recibido el mismo resultado que su compañero. Luego cayó al suelo, aullando de dolor.

"Ellos ... ellos ... Xiu'er, ¿qué está pasando?" Su Lingyun había pensado que debieron haber sido brutalmente humillados. Al darse cuenta de que todo había sucedido tan abruptamente, se sorprendió por completo.

"Mamá, está bien, no te preocupes, solo déjame manejar esto". Tang Xiu pellizcó la palma de su madre y la consoló suavemente.

Esta vez, Tang Xiu no hizo que su madre se desmayara.

Tang Xiu no estaba dispuesto a dejar que su madre viviera con miedo, por lo que quería mostrar su fuerza y ​​capacidades, haciéndole saber que tenía la capacidad de proteger a su familia.

Para apaciguar las emociones de su madre, Tang Xiu se dirigió a los tres hombres del traje y les preguntó fríamente: "Si estoy en lo cierto, mi madre ya te ha pagado, incluido el interés, ¿por qué tienes que acosarnos?"

Tang Xiu estaba familiarizado con los tres hombres frente a él.

Su madre tenía poco dinero cuando abrió el restaurante, e incluso después de pedir dinero prestado a sus familiares, todavía le faltaban 50,000 yuanes. Por lo tanto, tenía que obtener dinero de una pequeña compañía de préstamos.

Pensaron que si solo se tratara de un préstamo de 50,000 yuanes, podrían pagar la deuda si trabajaban duro.

Sin embargo, no pensaron que esta pequeña compañía de préstamos fuera un prestamista. Cambiaron el contrato de préstamo. El interés original era de 3.3%, pero a medida que pasaba el tiempo, el préstamo final había aumentado asombrosamente a 7.33%.

El plan era pagar dividiendo el préstamo de 50,000 yuanes en seis meses, pero debido al cambio de interés, el precio real pagado cada mes era de 12,000 yuanes. (ED: No creo que la persona que escribe la historia haga cálculos matemáticos o sepa cómo funcionan los préstamos ... si tuvieran que pagar con un interés del 7.33%, estarían pagando 51k, no 72k ... esto me enoja)

Tang Xiu y su madre solo podían soportar la deuda dolorosa e impotente. Intentaron resistir ferozmente, pero terminó en un fracaso.
No creían que el prestamista con alto interés fuera solo el comienzo de su pesadilla. En los tiempos por venir, casi siempre vivían en una pesadilla.

En el primer mes, el restaurante estaba operando con pérdidas, Tang Xiu y su madre no pudieron pagar el préstamo. Como resultado, la pequeña compañía de préstamos ignoró sus súplicas y saqueó su casa. La empresa prestamista también los amenazó con devolver el dinero principal y los intereses, de lo contrario, comenzarían a atacar el restaurante.

No había forma de defender su caso, su única opción era pedir prestado dinero a familiares y amigos. En tres días, finalmente reunieron suficiente dinero para pagar la deuda.

Los prestamistas parecían pensar que eran fáciles de intimidar. Entonces, en los próximos meses, los usureros los presionaron para obtener más dinero cada mes y acosaron a Tang Xiu y a su madre por placer.

Para evitar la intimidación, Su Lingyun prepararía los pagos. Incluso en los casos en que las ganancias del restaurante no eran suficientes.

El restaurante de Su Lingyun está situado en la calle Old RiverRiver Street Old Street. Sus vecinos también tenían negocios similares. Esto hizo que la competencia fuera dura e impidió que Su Lingyun ganara mucho cada mes.

Después de medio año, Su Lingyun finalmente pudo pagar toda la deuda a los usureros. Sin embargo, después de pagar todo el dinero, a Tang Xiu y su madre no les quedaban ahorros. No quedaba dinero para pagar la matrícula de Tang. Su Lingyun también estaba perdiendo peso debido a esto.

Es por eso que cuando Su Lingyun vio a los tres hombres adecuados, se veía pálida, lo que también fue una razón por la cual Tang Xiu era tan despiadado.

“Tang Xiu, hijo de puta, ¿te atreves a atacarnos? Somos miembros de la Sociedad Tianlang. ¿Crees que no podemos matarte a ti y a tu madre cuando queramos? El zumbido cortó al hombre, maldijo y apretó las mandíbulas mientras se sacaba el hueso de pollo de la cabeza.

“Hemos estado en contacto durante medio año, debes saber que hay algunos problemas con mi cerebro. ¿Estás diciendo que matarlos a los tres sería ilegal? Tang Xiu sonrió mientras agarraba una silla y comenzaba a golpear al hombre con la zumbido.

Hubo un crujiente " crujido" cuando el hueso del hombro del hombre cortado se rompió. Tenía demasiado dolor para hablar.

"Te volveré a preguntar, ya hemos pagado la deuda, ¿por qué nos sigues acosando?" Tang Xiu, esta vez, dirigió la pregunta a las otras dos personas.

"Err ... Tang Xiu, usted pagó su deuda, pero alguien firmó un contrato de transferencia de deuda con nosotros el mes pasado, por lo que debe crear una nueva relación de préstamo con nuestro negocio". Bajo la mirada aguda de Tang Xiu, otro hombre estaba a punto de llamar a Tang Xiu hijo de puta, pero se detuvo rápidamente.

“Xiu'er, es tu tío más joven. Pedimos prestados 50,000 yuanes a tu tío. Tal vez lo que sucedió el mes pasado lo hizo enojar por vergüenza, así que tal vez fue a Eternal Growth Trading Co. y les hizo una transferencia ". Su Lingyun agregó cuando notó que el hombre adecuado no podía explicar completamente la situación.

Después de escuchar lo que Su Lingyun tenía que decir, Tang Xiu se quedó en silencio.

Recordando las palabras dichas por Ban Shou y Ding Zi en el restaurante, su ira se encendió.

Tang Xiu no entendía por qué su tío más joven actuaría tan despiadadamente porque eran familia.

"Mamá, ¿por qué solo me dijiste esto después de todo lo que ha sucedido?" Tang Xiu se quejó después de un momento de silencio.

Su Lingyun solo tocó la frente de Tang Xiu con indulgencia, pero no habló. Sin embargo, Tang Xiu obtuvo la respuesta de los ojos de su madre.

Su madre no le contó sobre el acoso en el restaurante y en su casa. La razón era que ella no quería que afectara su desempeño en la escuela. Otra razón era que solo haría que Tang Xiu se preocupara más.

Por un momento, Tang Xiu se odió a sí mismo por no mostrar su fuerza antes. De esa manera, tal vez su madre habría discutido las dificultades que enfrentaba, en lugar de soportarlo en silencio.

“Esta tarjeta tiene 50,000 yuanes. Tómalo y vete. ¡Si te atreves a seguir acosando a mi madre, me aseguraré de que tu negocio no tenga futuro en Star City! Tang Xiu gritó.

Mientras pensaba en cómo resolver el problema con Eternal Growth Trading Co., una voz apagada vino desde afuera de la casa. Momentos después, el cuerpo obeso de Yuan Chuling se metió en la casa.

"Gordo, ¿por qué estás aquí?" Tang Xiu preguntó sorprendido.

A pesar de que conocía a Yuan Chuling desde hace mucho tiempo, Tang Xiu no pensó en dejar que Yuan Chuling visitara su hogar debido a su baja autoestima. Así que no esperaba que Yuan Chuling viniera aquí por su propia voluntad.

“Hermano, ni siquiera me contaste sobre los problemas que tienes con tu propia familia. Parece que no me ves como tu hermano. Yuan Chuling sonrió, golpeando a Tang Xiu ligeramente en el pecho.

“Mamá, déjame presentarte, este es mi compañero de clase, Yuan Chuling. Él es mi único amigo en la escuela. Cuando pasé de la Clase 5 a la Clase 10, él también me siguió y pasó a la Clase 10 ". Tang Xiu explicó con una sonrisa cuando notó que los ojos de su madre estaban llenos de preguntas.

“Oh, es el compañero de clase de Tang Xiu. Bienvenido a nuestra familia." Después de escuchar la introducción, el rostro de Su Ling Yun mostró una cálida sonrisa, pero cuando vio los cuerpos de los tres hombres del mismo tipo tirados en el suelo, su tez se volvió sombría cuando la sonrisa en su rostro se desvaneció ligeramente.

¿Todavía no te vas? ¿Estás esperando que te envíe de vuelta? Yuan Chuling gritó a los tres hombres del traje cuando notó la reacción en los ojos de Su Lingyun.

“Joven maestro Yuan, lo siento, no sabía que el maestro Tang era tu amigo. Si supiéramos que el Maestro Tang era tu amigo, no lo habríamos acosado.

“Joven maestro Yuan, esta es su tarjeta, por favor retírela. Habíamos arruinado accidentalmente la cena del jefe Su y del joven maestro Tang. De esta manera, la deuda de 50,000 yuanes será cancelada. También deseamos que el Joven Maestro Yuan nos diga algunas buenas palabras al Jefe Yuan, para que podamos seguir trabajando en la empresa ".

Los dos hombres de traje restantes dijeron con miedo. Luego huyeron de la escena lo más rápido posible, llevando consigo al zumbido inconsciente.

Su Lingyun y Tang Xiu originalmente pensaron que el temperamento de Yuan Chuling provocaría contradicciones y provocaría más problemas, y ya había planeado detener sus impulsos. Nunca habrían pensado que después de que él hablara, las cosas que sucedieron después los dejarían atónitos.

Tang Xiu y su madre solo pudieron permanecer allí por un largo tiempo.


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio