Stories: Memories of blood Capitulo 1 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

martes, 7 de julio de 2020

Stories: Memories of blood Capitulo 1


Capitulo 1 Regreso

Durante los 40 años de Marit, la gente del imperio RA esta llena de entusiasmo, ya que muchas de las guerras que han librado  lograron salir victorioso, hoy en dia se celebra la ultima victoria del general Marit del impero de de RA, siendo uno de los hombres mas experimentados en  todo el imperio, en su juventud rechazo ser el sucesor del emperador, Ya que el siempre tubo una actitud rebelde y casi indomables, el prefirió el campo de batalla a las aburridas reuniones a las cuales tiene que someterse el emperador diariamente, el odia las falsa son risas de ese mundo.

YA que solo en el campo de batalla puede conocer la verdadera naturaleza del hombre, a pesar de ser hambre fuerte y decidido; hubo un momento en que todo cambio, 10 años atrás, en un terreno muy accidentado y difícil de librar una batalla, si estaba de arrollando un combate entre hombres del imperio de RA, y el impero Oriental, comandante Marit, se escucha un grito entres el choque de espadas y las lluvias de flechas, que sucedes Vann, vienen refuerzos de los enemigos, tenesmos que salir de a qui su seguridad es lo mas importante aquí, No puedo Vann nunca ,me he retirado de una batalla y no será hoy ese dia, hasta en los momentos mas difíciles de mi vida, nuca he huido y no lo are hoy, ¿Pero comandante Marit?..........

  
Vann resiste no me puedes dejar solo, comandante mis heridas son muy graves y no creo que pueda dura mucho tiempo más, es mejor que me deje y usted siga sin mis en mi estado actual solo retraso sus pasos, pero me honra sabes que lo acompañe hasta el final de mis días, gracias a usted, soy el hombre que fui en esta vida, quien diría que un hombre como usted se fijaría en mi en aquel entonces, no me arrepiento de nada ya que si no fuera por usted no seria peor que nada, Comandante, no gracias Marit Leat Ra mi amogo……¡

NOooooo……¡

En las fría oscuridad de la noche una pequeña cueva se escucho el grito de una bestia, fue un grito muy tenebroso, parecía el llanto de una bestia herida, el sonido genero mucho tenor pero ala ves de lastima, Vann había muerto por sus graves heridas y Marit yacía con su cuerpo entre sus brazos, pero no lloro.

5 años después en las puertas del imperio de Ra, Ciudad real de RA a lo lejos se veía venir un corpulento hombre con dos niños de entre 4 a 3 años de edad el hombre tenia una mirada fría y orgullosa despedía una aire de majestad  que provocaba que todo el que lo viera pasar quisiera bajar la cabeza y mostrar sus respeto para estas personas, a pesar de vestir ropa harapienta, como la que usaban los mendigos de la ciudad. Pero portaba dos espadas una en su espalda y otra en su cinturas, y los niños a pesar de ser pequeños no parecían fáciles de tratar, pero al llegar a las puertas de la ciudad, se detuvo freten a una estatua con su rostro, a lo0s pies de la misma había una leyendo en la cual estaba su nombre y todos los hombres que murieron ese día, en ese momento se hacerco un hombre, hablando el fue el primer príncipe un héroe para nuestro impero, y que les sucedió? Lamentablemente el y sus hombre murieron en una emboscadas que le tendieron los bastardo del imperio oriental, hombre narraba entre lagrimas lo que paso en ese momento le conto todo, hasta como dejaron volver a uno de sus hombres para que contara lo sucedido y ese hombre que paso con el lamentablemente estaba envenenado murió horas después.

    Papa la cara de ese seños se parece a la tu ya ¿Por qué?. Se escucha un suave vos detrás del hombre, pero el anciano no le presto mucha atención al comentario del niño y después de contar la historia continuo su camino, sin prestarle mucha atención al hombre con el que converso, sin darse cuenta que si lo hubiera visto a los ojos se hubiera percatado que poseía la misma mira que el hombre de la estatua, en cambio Marit poso su mira en los nombres tallados en la estatua y se en foco en un solo nombre, suavemente susurro Vann.

Después de un tiempo continuo su camino a ciudad imperial, a su paso se topo con muchas personas conocidas, si no fuera por su impactante presencia nadie notaria si quiera que va caminando entra las personas que entrar y salen por la gran puerta de la ciudad, la cual era de 20metros de altura por 10 de ancho, no se cobrar por entrar ya que vivir en la ciudad imperial es muy costoso, y todo se paga por medio de los impuesto que recauda el imperio, pero aun así, todavía hay un par de guardias en cada extremo de la puerta observando que no haya disturbios en la entrada de la ciudad y muchos otros dispersos para brindad seguridad a las personas.

Pero aun así no paso desapercibido a la mirada de los guardias los cuales le advirtieron que no ocasionara problemas dentro de la ciudad o si no lo pagaría con su vida, escucho y seguido caminando cuando ya había entrado y alejado de la vista de los guardias un joven dijo, ese hombre me parece familiar donde lo he visto exclamo, eres tonto ves mucha gente todos los días , lógico que te parezca familiar, ese guardia conocía a Marit ya que cuando estaba entrenando lo miro unas cuantas veces en el campo de entrenamiento,       

Al entrar en la ciudad busco una posada un poco sencilla y pidió una habitación con dos camas, ya que llevaba días, sin descansar adecuadamente el y sus hijos también necesitaban un baño y hacer un cambio de ropa. Al entrar en la tina con agua tibia, Marit cerro los ojos y divago en sus recuerdo pensando en todo lo que le había pasado en estos casi 6 años que no estuvo en casa; 4 años atrás Marit medio muerto caminaba sin rumbo solo apoyado de una rama que le servía de soporte para si debilitado y maltratado cuerpo, en ese momento callo al suelo boca abajo con esfuerzo logro girar y observo al cielo por ultima ves antes de cerrar los ojo.

Marit despierta siente un olor que lo trajo en si, es el aroma a pan recién horneado, en ese momento intento levantarse y volvió en si, se percato que el paisaje donde estaba era diferente y que se encontraba en una cama, en ese momento no podía moverse estaba muy débil hasta para hablar, en ese momento entra a la habitación un joven mujer de unos 20 años, de ojos verdes, de piel blanca y un largo cabello negro a pesar que vestia ropa muy sencilla no podía ocultar su gran belleza, ella era Natalia vivía sola con su abuela a las afueras de un pequeño pueblo, en ese momento ella le conto todo de su vida y de como lo encontró muy cerca del río, y de como le resulto de difícil traerlo a su casa, Natalia y Marit conversaron por mucho tiempo, mientras ella le dava pequeñas cantidades de agua y comida asta que se recuperara, unas semanas después ya se había recuperado y hablaron mucho Marit se dio cuenta que los padres de Natalia habían muerta hace algunos años por un brote de colera que suscito en la zona y de como ella y su abuela habían vividos solas estos últimos años, también noto que ella era muy popular en el pueblo y muchos hombres, y como muchos hombres lo miraban de mala manera por andar con Natalia y preguntándose de donde había salido el extraño tipo que la acompañaba, ella pregunto muchas veces acerca de su pasado pero siempre evadía sus preguntas hasta que se aburrió de preguntar, sin darse cuenta ya habían transcurrido 5 meses desde la muerte de Vann, quien diría que su vida había cambiado tanto, hasta para el que era un hombre rebelde había cambiado, aun que a un odiaba a los malditos que mataron a Vann y a sus hombres ese día, de repente se encontró con una paz indescriptible pensó que podría vivir asi por siempre sin pensar en venganza y dejar todo atrás pero no podía ya había tomado la decisión de irse en unos días en este tiempo en el algo había cambiado, había nacido un sentimiento que el no podía entender por esa mujer mujer que le habia salvado la vida, cuando faltaban pocos dias para su partida Natalia esta visiblemente triste por su partida, pero en ese pequeño momento algo extraño sucedió, solo se escucharon gritos por la mañana. ABUELA NO TU, NO TU TODAVIA NO PUEDES DEJARME, Sali de la habitación a toda prisa y me encontré con Natalia llorando inconsolable sobre el regazo de su abuela, Su abuela se  llamaba Verónica y habia cuidado de Natalia por años desde que su padres murieron, eran su único pariente vivo, después de eso a los meses descubrimos que estaba embarazada y al poco tiempo nacido Vann en honor a mi amigo al poco tiempo nació nuestro segundo hijo el cual fue llamado Alexander, ya han pasado 3 años desde que Sali de casa y me he acostumbrado a esta vida pacifica

Pero una noche los gritos llegaron a nuestra pequeña casa a las afuera del pueblo, alguien estaba matando a todos en el pueblo quemando sus casa, en ese momento varios hombreas armados entraron a nuestra casa y yo los reconocí en ese momento por el emblema su armadura, eran los bastardos del imperio oriental los mismo que mataron a Vann, años atrás en es tiempo le enseñe a Natalia como defenderse y como usar la espada, me sorprendió era una mujer muy hábil, con la espada, grite ve por los niños mientras me encargaba de los hombre por aquí, y ese no se si fue uno de los peores errores de mi vida, cuando termine con los hombres corrí hacia donde estaban los niños, en ese momento volví a sentir la impotencia que viví el día que perdí a Vann.


Papa tengo hambre se escucho la tierna vos de Vann, lo que me llevo a salir de mis pensamiento, a las afuera de la posada, han pasado 6 años tantas cosas han pasado me pregunto si mi papa me reconoceré mi madre y   mi hermano se sorprenderán con este par de niños, en eso en la calla se escucha un alboroto un carruaje fuera de control va directo hacia Vann que estaba viendo la ciudad, en eso saco mi espada y ataco al caballo haciendo que este caiga en suciando de sangre al piloto como a los ocupantes que venían dentro, los mismo que se pararon abruptamente, mientras yo a un lado y con Vann en mis brazos, ESTUPIDO QUE PIENZAS QUE HACES, NO SABES A QUIEN LLEVO,  antes que Marit pudiera contestar llega un contingente de guardias reales encabezado por alguien que ve con a sombro a  Marit diciendo hermano mientras corrían lágrimas de sus ojos.                  
                     

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio