Return of the Divine Emperor capitulo 17 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 9 de julio de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 17

Capítulo 17: Demonio


"Black Three, ¿estás seguro de que quieres ser responsable de su vida?" Tang Xiu dijo con indiferencia y lo miró con frialdad.
“Tang Xiu, deberías considerarlo claramente. ¡Lo que haces es operar un negocio, solo somos un montón de matones ociosos, así que a menos que nos mates, no vivirás en Star City! Black Three dijo en voz baja.
Por las palabras y los modales de Tang Xiu, Black Three ya juzgó que Tang Xiu era el tipo de hombre despiadado y el tipo de hombre que no podía ofenderse.

Sin embargo, Black Three no se disculparía con él, por lo que comenzó a jugar al pícaro.
Black Three solía jugar al pícaro como su carta de triunfo, este truco fue extremadamente útil contra la gente común, pero obviamente fue un fracaso contra Tang Xiu.
Antes de que Black Three terminara sus palabras, unos palillos salieron disparados de la mano de Tang y aterrizaron directamente en el muslo de Black Three.
Black Three se levantó en el aire mostrando la gran cantidad de dolor que sentía.
En el momento siguiente, Black Three hizo fuertes ruidos de agonía cuando su cuerpo se paralizó y cayó al suelo.
"Black Three, no digas que no te di la oportunidad, puedes pedir ayuda ahora, y verás que tengo control sobre todos, me gustaría ver cómo intentas evitar que nos ganemos la vida". . "
Después de vivir en el Mundo Inmortal durante más de mil años, Tang Xiu normalmente destruiría a sus enemigos con todo el potencial de un rayo. Nunca dejaría que sus enemigos tuvieran la oportunidad de regresar.
Las personas que Black Three había liderado y acosaron al restaurante no lo hicieron solo durante varios días, sino que lo hicieron durante unos seis meses seguidos, y este mes se intensificó, incluso haciendo que el restaurante fuera imposible de operar, lo que había tocado un nervio en Tang Xiu
Como Tang Xiu se había vuelto contra Black Three, sería problemático si dejaba que Black Three se fuera. Entonces tenía que resolver el problema ahora mismo.
"Tú ......" Black Three se sorprendió por completo cuando escuchó lo que Tang Xiu tenía que decir.
Black Three no estaba pensando en cómo su enfoque no intimidaba a Tang Xiu, sino más bien en cómo le causaba vergüenza.
"Solo te daré diez minutos, si nadie llega después de diez minutos, ¡entonces te mataré!" Dijo Tang Xiu, mirando hacia Black Three. Se aseguró de seguir sus palabras para aumentar el impacto.
Aunque Black Three podría llamar a muchas personas para ayudar, el agua distante no pudo calmar la sed presente. Tang Xiu solo necesitaba controlarlo, era inútil llamar a otras personas para que lo ayudaran.
"Tang Xiu, somos vecinos, nos veremos todos los días, así que no hay necesidad de decirlo en términos absolutos-"
Black Three no pudo terminar de hablar. Tang Xiu levantó la mano y lo golpeó ferozmente en la cara. (ED: La traducción dice bofetadas, pero los hombres no se abofetean entre sí. También tiene más sentido en las próximas líneas)
“¿Entonces ahora nos consideran vecinos? ¿Sabes lo que hiciste el mes pasado? Mirando a Black Three que estaba asombrado, Tang Xiu lo cuestionó con indiferencia.
"Tang Xiu, no olvides que tu negocio es operar un restaurante, ¡no será bueno insultarnos!" Black Three dijo ferozmente mientras escupía saliva mezclada con adolescentes rotos y sangre sucia. (ED: ¿Cómo podría una bofetada romper los dientes? De ahí la perforación en lugar de la bofetada).
"¿Es eso así? ¡Entonces quiero ver cuál es el resultado de mi transgresión! Tang Xiu se rió sin enojo, y luego golpeó a Black Three en su cara unas cuantas veces más.
Los pobres Tres Negros habían dominado la antigua calle del río durante más de veinte años. Hasta hoy, nunca había recibido ningún problema. Sin embargo, hoy lo aturdió por completo, por primera vez lo golpearon en la cara varias veces.
Anteriormente, Black Three no podía sentir ninguna intención asesina de parte de Tang Xiu, lo que hizo que Black Three pensara que Tang Xiu era simplemente un chico soleado e inofensivo.
Pero después de ser golpeado por Tang Xiu, Black Three miró cuidadosamente a Tang Xiu nuevamente, su impresión de Tang Xiu había cambiado drásticamente.
Pero ahora Tan Xiu emitió un ligero aroma de intención asesina. Sin embargo, los ojos de Tang eran indiferentes, lo que era una especie de indiferencia hacia la vida. Este tipo de actitud era mucho más terrible que una mirada asesina.
“Hay algo malo con Black Three, ¿son normales? Simplemente date prisa para pedir ayuda, no pasará mucho tiempo hasta que se acabe el tiempo ". Tang Xiu miró a los demás y los instó con impaciencia.
Hubo algunas otras personas que vieron a Black Three golpeado hasta la pulpa, estaban nerviosos. Cuando descubrieron que Tang Xiu de repente volvió la vista hacia ellos, estaban temblando. Apresuradamente volvieron la cara uno por uno, fingiendo no escuchar lo que dijo Tang Xiu, mientras rezaban que los ojos de Tang no se posaran en ninguno de ellos.
"Parece que la mente de todos tiene un problema, por eso no mostraré misericordia". Tang Xiu se burló de todos los que vio en la cocina. Tang luego procedió a empujar a los Tres Negros al suelo.
Solo hubo un sonido amortiguado cuando Black Three cayó a la basura.
La papelera del restaurante estaba llena de aceite y agua. Black Three y otros pensaron que la papelera estaba sucia, por lo que deliberadamente evitaron la papelera cuando fueron al restaurante a saquearla. Entonces el bote de basura estaba lleno de varios aceites y restos, emitiendo una explosión de mal olor.
Cuando Black Three se estrelló contra el bote de basura, gritó un estallido de dolor opresivo, al mismo tiempo, "bailó" y derramó agua por todas partes en la habitación.
Debido a que sus manos estaban rotas, el intento de Black Three de escapar de la papelera falló a pesar de que lo intentó con todas sus fuerzas. Cuanto más luchaba, más oxígeno consumía. Estuvo a punto de sofocarse. El movimiento de su cuerpo disminuyó a medida que el oxígeno se agotaba y pronto su voz desapareció.
El cuerpo de Black Three se sacudía de vez en cuando y constantemente salían burbujas de la superficie del líquido. Las otras personas miraron a Tang Xiu. Estaba de pie junto al basurero mirando con indiferencia. Los otros seis matones no tenían forma de pretender que no escucharon a Tang.
Antes de hoy, los seis matones habían estado adorando ciegamente a los Tres Negros, pensaban que los Tres Negros eran invencibles y en sus corazones era invencible.
Pero cuando vieron a Black Three ser golpeado por Tang Xiu una y otra vez, sin siquiera tener la oportunidad de defenderse. La imagen demoníaca de Tang Xiu profundamente impresa en sus mentes.
"Han pasado 6 minutos, todavía no has pedido refuerzos, parece que no quieres volver". Mientras los matones miraban el cubo de la basura de manera abstracta, el sonido del infierno se desata de repente gritando en sus oídos, despertando al instante hacia arriba.
Dos de los matones eran tímidos. Cayeron al suelo cuando escucharon la voz de Tang Xiu. Los otros también estaban temblando. Los ojos que miraban a Tang estaban llenos de miedo y horror.
“Todos deberían pagar por sus propios errores. Como no necesita ayuda, todos pueden permanecer en la papelera con Black Three ". Cuando Black Three ya no hizo ningún ruido y no tenía señales de contraatacar, Tang Xiu arrugó la frente. Luego agarró los pies de Black Three y lo arrastró fuera del basurero.
Tang ignoró las otras súplicas de los matones y procedió a patear al acosador de pelo verde en el basurero.
Las manos del matón de pelo verde no estaban rotas. Luchó por salir del contenedor de basura cuando lo empujaron.
Green Hair no tuvo tiempo de respirar. Escuchó un sonido agudo y penetrante y luego sintió un dolor agudo en las manos. Sus manos dejaron de funcionar cuando fueron perforadas.
El matón de cabello verde observó a Tang Xiu con miedo, dándose cuenta de que Tang le estaba devolviendo la mirada.
En el momento crítico, Tang Xiu atravesó el brazo del matón de pelo verde con dos palillos.
Sin esperar a escuchar los gritos de dolor del matón de pelo verde, Tang Xiu lo pateó de vuelta a la basura.
Esta vez, no intentó salir ya que no tenía la fuerza para salir.
Al ver al matón de pelo verde retorcerse en el bote de basura y a los Tres Negros que yacían inmóviles en el suelo, los otros cinco matones perdieron toda esperanza. Nunca se imaginaron que Black Three y el cabello verde hubieran sido golpeados tan mal hoy.
Pensando que el destino de Black Three y el pelo verde serían suyos pronto, los otros cinco matones colapsaron en postración. Después de intercambiar miradas, no dudaron en arrodillarse frente al Tang Xiu.
"Tang ...... Tang Xiu, no puedes culparnos a todos. Alguien más nos dio dinero para atacar solo su restaurante.
“Hermano Tang, estuvimos aquí por orden de otros. Nos has regañado y golpeado, por favor, perdónanos. Somos solo el fondo de la sociedad y, a veces, nos vemos obligados a realizar estas acciones ”.
“Hermano Tang, aunque saqueamos tu restaurante, juramos por Dios, nunca golpeamos a tu madre, ni siquiera la hemos tocado. Solo los Tres Negros y el cabello verde son extremadamente crueles y despiadados, los otros solo como respaldo.
Cuando la primera persona pidió misericordia, las pocas personas derramaron sus frijoles y expresaron sus dificultades.
Los matones parecían mucho mayores que él, pero lo llamaban hermano. Esto se sintió un poco extraño para Tang.
Sin embargo, de los mil años dentro del mundo inmortal, Tang Xiu había encontrado cosas más ridículas, por lo que realmente no lo sorprendió cuando lo mencionaron.
Todos tienen su propia forma de supervivencia. Las personas que son los grandes apostadores de la sociedad tienen su propio camino y también las personas que vivían como la escoria de la sociedad.
Varias personas lloraban y rogaban. Sin embargo, no olvidaron mirar en secreto a Tang Xiu y observar sus reacciones.
Cuando estos matones se dieron cuenta de que era inútil para ellos adular y respetar a Tang Xiu, el estado de Tang Xiu en sus corazones aumentó, mientras se volvía muy misterioso.
Porque según su encuesta, Tang Xiu era solo un estudiante de secundaria ordinario en Star City que venía de un pueblo rural remoto, incluso tuvo un accidente automovilístico.
Pero de lo que sucedió hoy, la información proporcionada fue muy diferente a la realidad.
Después de un largo silencio, los matones continuaron mirando a Tang Xiu con miedo. Tang Xiu espetó: "¿Quién te sobornó para saquear nuestro restaurante?"
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio