Return of the Divine Emperor capitulo 18 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 9 de julio de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 18

Capítulo 18: La mente maestra oculta


Tang Xiu originalmente quería terminar con la vida de los matones.
Tan solo mirando a la madre en sus brazos, Tang dudó. No fue difícil asesinar a alguien, pero las consecuencias fueron un gran problema.
Si su madre no estuviera aquí, Tang Xiu no dudaría en matar, ya que no tenía que preocuparse por las repercusiones.
Con estas cadenas en su mente, Tang Xiu no se atrevería a matar a personas imprudentemente como en el mundo inmortal.
Lo que dijeron los matones había evocado la simpatía de Tang.

Aunque estas pobres personas deben haber sido odiosas, solo destrozaron cosas en el restaurante, no golpearon a su madre. No merecían morir, a pesar de que parecía que había alguien tirando de los hilos.
"Tang, era un hombre de mediana edad que llevaba gafas de sol, nos pagó dinero para acosarlo, pero solo Black Three habló con él, no sabemos la verdadera identidad del hombre de las gafas de sol". Dijo uno sobre los matones. Este tema en particular atrajo con éxito la atención de Tan Xiu.
“No conozco la identidad de las gafas de sol, pero por casualidad escuché una conversación entre el hombre de las gafas de sol y el Tres negro. Las gafas de sol parecían odiar mucho al hermano Tang, el propósito de acosar al restaurante era enfurecerlo y luego matarlo. Incluso ofreció un precio ... ”Otro matón no dudó mientras hablaba, pero su voz se hizo más y más suave mientras hablaba.
“Ding Zi, Ban Shou, si quieres morir ahora mismo, solo dilo. ¡Prometo que lo haré rápido! La voz de Black Three surgió inesperadamente en la casa.
Black Three no sabía cuándo era el mejor momento para despertarse. Miró a los dos matones con ojos amenazantes. Por eso Ban Shou no continuó hablando.
Al darse cuenta de que Black Three aún trataría de causar problemas en este momento, Tang Xiu sintió náuseas.
En el momento siguiente, Tang Xiu arrojó al matón de pelo verde del contenedor de basura y Black Three lo arrojó nuevamente al contenedor de basura.
En este momento, el matón del cabello verde estaba inconsciente, tirado en el suelo espumante por la boca y la nariz.
"Ban Shou, continúa". Tang Xiu se limpió las manos con un trozo de tela.
Ban Shou miró a Black Three que se agitaba en el basurero, luego miró el cabello verde que burbujeaba en su boca. Tragó saliva y tartamudeó gradualmente.
"Tang ... Tang Xiu, dijo ese hombre de gafas de sol ... si te cortamos las manos, él agregará 100 mil yuanes. Si le cortamos las piernas, él agregaría 200 mil yuanes ... Esto es lo que Black Three prometió. Ban Shou dijo con dificultad.
Después de escuchar lo que Ban Shou tenía que decir, Tang no pudo evitar fruncir el ceño. Realmente no podía entender quién lo odiaba tanto, hasta el punto de querer cortar las manos y los pies de Tang.
Mirando a Ban Shou por un momento, Tang confirmó que no mentía. Tang Xiu pateó el basurero, para que Black Three tuviera la oportunidad de respirar aire fresco una vez más.
"¿Quién te ordenó atacarme?" Tang Xiu le espetó a Black Three mientras lo pateaba con dureza.
Black Three parecía estar en un estado semi-consciente, sus ojos se agitaron, pero no respondió a Tang Xiu.
Tang Xiu no estaba ansioso. Echó un vistazo a la cocina y vio una olla humeante. Fue a recoger la olla con una amplia sonrisa. Pronto el agua hirviendo se derramó sobre Black Three.
Cuando se vertió el agua hirviendo sobre él, Black Three se sacudió ferozmente con gritos de dolor.
"¿Quién te dijo que me atacaras?" Al encontrar a Black Three finalmente se volvió completamente consciente, Tang Xiu continuó preguntando.
Black Three miró con odio a Tang Xiu. Le hubiera gustado decir algunas palabras por despecho, pero pensó en el resultado de su experiencia previa. Tenía que tragar lo que quería decir.
Black Three se había ganado la vida en el inframundo durante más de 20 años y había trabajado con todo tipo de personas, pero nunca había conocido a una persona tan fría como Tang Xiu.
Black Three sabía que si ignoraba el estado actual de las cosas, Tang Xiu lo asesinaría.
Black Three se sintió extremadamente deprimido porque un estudiante de secundaria lo obligaba a admitir sus errores.
¿Sigues callado? ¡Entonces nunca vuelves a hablar! Se vertió una olla de agua hirviendo en Black Three mientras no pensaba.
"Hablaré ... hablaré ..." Mirando los ojos fríos e indiferentes de Tang Xiu, Black Three estaba completamente despierto. Estaba llorando por perdón mientras se retorcía de dolor.
Necesitamos decir que el potencial humano es infinito. Incluso si Black Three resultó gravemente herido, esquivó el agua hirviendo para evitar el destino de quemarse en un momento crítico, pero todavía le salpicó agua hirviendo, hiriéndolo levemente.
“El hombre de las gafas de sol es Xu Kun, el gerente de ventas de Shangwen Real Estate Company. Parece que has ofendido a su jefe y le has avergonzado, así que la persona que quiere tratar contigo es el jefe de Xu Kun ". Black Three temía que Tang continuara torturándolo si hablaba despacio. Por lo tanto, le contó toda la información que conocía a Tang Xiu.
"Shangwen Real Estate Company?" Tang tenía dudas en su mente. Cuando se confirmó su suposición, no pudo evitar estar enojado, la ira estalló en su mente.
Debido a una variedad de comportamientos de alto perfil y presumidos de la familia de su tío, Tang Xiu naturalmente sabía quién era el jefe de Shangwen Real Estate.
Realmente no se le ocurrió a Tang Xiu que había dejado ir a toda la familia de su tío debido a la relación de sangre con ellos, mientras que lo obligarían a él y a su madre hasta la muerte.
"Su Shangwen, pagarás por tu crueldad", dijo Tang Xiu mientras miraba en dirección al Edificio Inmobiliario Shangwen, Tang Xiu comenzó a tener intenciones asesinas surgiendo de su corazón. Era la primera vez que tenía esta intención.
Tang Xiu estaba tan agitado que en realidad se olvidó de Black Three.
Los matones tenían miedo de Tang Xiu y no se atrevieron a hacer un movimiento mientras Tang Xiu estaba perdido en un estado mental, después de todo, Tang Xiu los golpeó más de una vez.
"Espiga……. Hermano Tang, estas son las cosas dignas que todos tenemos. Si no es suficiente, haremos todo lo posible para conseguirte más ”. Mientras Tang Xiu reflexionaba sobre cómo tratar con su tío sin hacer que la madre se entristeciera, sonó una voz débil en sus oídos.
Al escuchar la voz de Ban Shou, Tang Xiu solo notó que todavía había varias personas esperando lo que iba a decir a continuación.
Ban Shou también tenía una pila de efectivo, joyas y una tarjeta bancaria.
El efectivo valía entre cincuenta y sesenta mil, el valor de las joyas fue ignorado por Tang Xiu, sin embargo, la tarjeta de banco de oro llamó la atención de Tang.
"¿Crees que esto es suficiente compensación?" Tang Xiu no alcanzó el dinero que Ban Shou tenía, sino que se burló de él.
Lo que dijo Tang de repente hizo que Black se sintiera sombrío. En ese momento, Black Three se sintió arrepentido por lo que había hecho.
Miró el restaurante que había destrozado, Black Three sabía que el dinero que había sacado no era suficiente.
"En tres días, me gustaría ver un nuevo restaurante, o habrá consecuencias". Tang Xiu miró fríamente a los matones y luego salió de la cocina con su madre. Finalmente salieron del restaurante.
La cocina estaba demasiado sucia y maloliente. Después de permanecer en la cocina durante mucho tiempo, Tang Xiu había alcanzado el límite de soportar el olor, ya que tenía una ligera limpieza. Realmente no quería enredarse con ellos, por lo que se fue decisivamente.
Después de mucho tiempo después de que Tang se fue, Black Three y otras personas se recuperaron.
"¿Se fue el demonio?"
“Debería haberlo hecho. ¡Si no se ha ido, me vendría abajo!
"Bien, el demonio da demasiado miedo, no quiero volver a encontrarme con él".
Confirmando que Tang se había ido, Black Three y los demás lloraron de alegría y se sintieron relajados. Todos sonrieron y se sentaron en el suelo, ignorando por completo la suciedad en el suelo.
"Ban Shou, justo ahora que estabas diciendo algo, ¿realmente querías traicionarme?" Black Three le dijo a Ban Shou que estaba realmente nervioso.
Ban Shou bajó la cabeza, sus emociones eran volátiles. Después de un largo rato, sus ojos mostraron una mirada firme y dijeron: "Negro, has controlado esta área durante veinte años, sin embargo, es hora de retirarse".
"¡Tú!" Black Three no esperaba que Ban Shou se atreviera a desafiarlo sin Tang Xiu. Frunció el ceño y luego quiso regañar a Ban Shou, pero justo cuando estaba a punto de hablar, descubrió que la atmósfera era un poco anormal.
Además del cabello verde, los otros cinco matones se pararon alrededor de Ban Shou. Todos miraron a Black con una emoción agresiva.
“Hermano Negro, gracias por protegernos en nuestro momento más indefenso y por darnos comidas. Hicimos mucho por ti, fue suficiente para pagar tu amabilidad. Pero no queremos seguir siguiéndote, porque eres demasiado cruel, demasiado egoísta y no hay ningún resultado final. "Ban Shou dijo palabra por palabra.
“Incluso si solo nos ganamos la vida en el inframundo, aún debemos seguir las reglas. Pero nunca sigues las reglas. Esos no son lo que queremos ". Ban Shou puso todo el dinero, las joyas y la tarjeta bancaria en su propio bolsillo, dijo solemnemente, "a partir de ahora, no quiero volver a verte en Old River Street Area, compórtate".
Después de decir las palabras, Ban Shou salió del restaurante.
"Negro, no puedes resentirnos, solo culparte por tu propia irracionalidad y egoísmo".
“Black, será mejor que no desees recuperar el liderazgo. En estos dos años, cuando te divertías todo el tiempo y nos considerabas coolies, Ban Shou obtuvo el reconocimiento de todos mucho antes ".
Si el ataque de Tang Xiu contra Black Three fue solo físico, entonces el ataque de los matones fue a nivel psicológico.
Cuando los matones se fueron uno por uno, solo quedó el pelo verde, ya que no sabía qué hacer. Black Three parecía sin alma, sentada en la cocina inmóvil.



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio