Return of the Divine Emperor capitulo 19 ~ Racnarot Novelas Ligeras
 

jueves, 9 de julio de 2020

Return of the Divine Emperor capitulo 19

Capítulo 19 Cobro de deudas

Diez minutos después, Tang Xiu y su madre aparecieron en una casucha baja.
Como tenían poco dinero, no tenían su propia casa en Star City, sino que alquilaron el piso más barato en el barrio de chabolas como residencia temporal.
Suavemente colocando a su madre en una pequeña cama de tablones, Tang Xiu comenzó a hacer algunas tareas dentro del piso.
Durante los miles de años en el mundo inmortal, Tang Xiu se había acostumbrado a una vida fácil donde otros le habían servido. A veces incluso no tuvo problemas con no comer ni beber durante cientos de años a la vez. Obviamente no estaba acostumbrado a esto cuando tenía que limpiar la casa.

En unos momentos, Tang se había vuelto gradualmente hábil, y su rostro gradualmente produjo una sonrisa.
La habitación era pequeña, solo cuarenta metros cuadrados. Estaba dividido en cuatro habitaciones. En la sala de estar con el comedor adyacente, había un sofá desgastado que separaba los espacios, luego estaba la cocina, el dormitorio y el baño.
Tang Xiu miró la almohada limpia y la colcha vieja en el sofá, esto lo puso triste de repente.
Como la habitación era demasiado pequeña y solo había una habitación, Su Lingyun dejó la habitación a Tang, luego se durmió en el sofá. Incluso cuando Tang Xiu estaba en la escuela, Su Lingyun insistió en dormir en el sofá, negándose a entrar en la habitación.
En palabras de Su Lingyun, Tang Xiu había crecido, se le debe permitir su propio espacio.
Fue precisamente este tipo de meticuloso cuidado y mimos de Su Lingyun lo que hizo que Tang Xiu no pudiera cortar su apego y anhelar a su madre durante miles de años en el mundo inmortal, Tang Xiu anhelaba el amor de su madre.
Media hora después, la casa estaba limpia y ordenada. Sin una especificación de polvo ni superior ni inferior, por dentro y por fuera. Como una casa nueva.
Como era tarde en el día y sabiendo que su madre aún no había comido, Tang Xiu entró sigilosamente a la cocina.
Mientras Tang Xiu estaba limpiando la casa, se desarrollaba un drama de tragedia humana en el restaurante Lingjia.
Hace una hora, después de que Yuan Chuling entregó el papel, felizmente fue a la sala de examen donde Tang Xiu se hizo el examen. Estaba buscando a Tang para compartir su alegría, pero no esperaba que Tang Xiu ya hubiera abandonado la escuela.
Como Yuan Chuling estaba familiarizado con el paradero de Tang, no dudó en correr al restaurante Lingjia y la escena frente a sus ojos lo sorprendió y enfureció. El restaurante, que fue considerado por Tang Xiu y Su Lingyun como parte de sus vidas, fue destrozado más allá del reconocimiento.
De repente, Yuan Chuling fue aplastado por el remordimiento. Se culpó a sí mismo por su egoísmo. Claramente tenía la capacidad de ayudar a Tang Xiu a mejorar su vida, sin embargo, aún no había hecho nada para ayudarlo.
Yuan Chuling estaba a punto de llamar a la policía, pero escuchó débilmente una charla proveniente de la cocina, Yuan Chu Ling no dudó en apresurarse a investigar.
En la cocina, Black Three y el matón de pelo verde no notaron la llegada de Yuan Chuling. Todavía estaban maldiciendo a Tang Xiu y a su madre con los dientes apretados mientras planeaban cómo vengarse de ellos.
Hoy, Black Three y Green-Haired fueron golpeados por Tang Xiu. Después de eso, el resto de sus propios hombres los habían traicionado. Estos eventos les habían causado un gran trauma psicológico, completamente cegados por el odio, solo había necesidad de venganza en sus corazones.
Mientras los dos discutían cómo abusar de Su Lingyun, Yuan Chuling entró a la cocina con una cara enojada.
Mirando fijamente a Black Three y al matón de pelo verde, Yuan Chuling agarró una silla y comenzó a golpearla sin piedad contra ellos.
Si Black Three y el matón de pelo verde no hubieran sido heridos, Yuan Chuling nunca podría considerarse un oponente para ninguno de ellos debido a su experiencia y habilidades en combate. Desafortunadamente, las manos de Black Three fueron fracturadas por Tang Xiu, y algunas costillas del matón de pelo verde también se rompieron. Actualmente, los dos eran como personas discapacitadas, en un estado tan lamentable que incluso una persona común podría vencerlos, y mucho menos una persona más fuerte como Yuan Chuling.
Yuan Chuling los golpeó durante más de diez minutos hasta que se cansó. Black Three y el matón de pelo verde ya se habían desmayado mucho antes de que Yuan Chuling se detuviera. Estaban totalmente cubiertos de sangre, heridas abiertas y heridas en todo el cuerpo.
"¿Yo ... los maté?" Yuan Chuling finalmente despertó de su frenesí y se dio cuenta de la impactante escena en el suelo que había causado, su rostro inmediatamente se puso pálido. Luego se dio la vuelta y salió corriendo.
Justo cuando Yuan Chuling salió del restaurante, Ban Shou y los otros matones regresaron.
Cuando Ban Shou vio inadvertidamente una línea de huellas manchadas de sangre que venían de la cocina a la puerta principal, su tez cambió mucho y corrió hacia la cocina.
Siguiendo a Ban Shou, Ding Zi y los demás pudieron adivinar débilmente lo que sucedió cuando entraron corriendo.
Al ver a Black Three y al matón de pelo verde que yacían inmóviles en el suelo ensangrentado, los matones se sorprendieron y sus caras se pusieron pálidas.
“Rápido, todavía están respirando, ¡llama a la ambulancia! ¡Prisa!" Ban Shou gritó en un tono condescendiente. Después de verificar cuidadosamente la condición de Black Three y el matón de pelo verde, inconscientemente se sintió aliviado.
Al escuchar que Black Three y el matón de pelo verde todavía estaban vivos, los otros matones se relajaron y luego se fueron rápidamente.
Sin embargo, estaban tristes después de ver la condición miserable.
Sabían que si no hubieran elegido seguir a Ban Shou y Ding Zi antes y hubieran seguido a Black Three y al acosador Green-Haired, también habrían terminado en el mismo estado.
“Ban Shou, ¿quién los golpeó así? Casi los matan ". Ding Zi dijo con miedo, mirando a Black Three y al matón de pelo verde en el suelo con su tez pálida y mortal debido a la pérdida de una enorme cantidad de sangre.
Ding Zi sabía que si no hubieran regresado al restaurante a tiempo, Black Three y el matón de pelo verde definitivamente habrían fallecido.
Al escuchar lo que Ding Zi tenía que decir, la figura de Tang Xiu apareció inconscientemente en la mente de Ban Shou, se estremeció de repente, pero no se atrevió a decir quién creía que era el culpable.
Aunque Ban Shou no dijo nada, Ding Zi y los demás lo entendieron.
Fuera del restaurante, Yuan Chuling había corrido un largo camino, pero se volvió. Al ver a la gente moverse en el restaurante, no se atrevió a volver a entrar, sino que se escondió afuera. Cuando escuchó la noticia de que no estaban muertos, se sintió a gusto.
River Street Old Area, Zona de chabolas
Después de ocuparse durante casi una hora, Tang Xiu finalmente arrojó una mesa llena de platos, mostrando una sonrisa sincera.
Para preparar los platos, Tang Xiu incluso tuvo que visitar el mercado dos veces.
La primera vez fue al mercado de alimentos. Tang Xiu solo compró algunas verduras comunes. Pero cuando Tang Xiu volvió a verificar la condición de su madre, descubrió que su madre estaba en un estado de sobregiro grave y tenía múltiples enfermedades ocultas, por lo que no pudo evitar ir al mercado a comprar astrágalo y ginseng rojo.
Luego probó cuidadosamente las comidas en la mesa nuevamente para confirmar que no había fallas y luego fue a la habitación para despertar a su madre.
“Xiu, ¿no estábamos en el restaurante? ¿Por qué estoy en casa y en la cama? Cuando Su Lingyun abrió los ojos y descubrió dónde estaba, se sintió mareada.
"Mamá, estás demasiado cansada y todavía aturdida por todo este incidente, te desmayaste". Tang Xiu explicó con una sonrisa.
“Mamá, el problema sobre el restaurante ha sido resuelto. He negociado con Black Three y los demás. Prometieron no volver a acosarnos y nos ayudarán a renovar el restaurante ". Sin esperar a que su madre preguntara, Tang Xiu le contó todas las cosas por las que su madre estaría preocupada.
La tez de Su Lingyun cambió a la de incredulidad después de escuchar lo que Tang Xiu acaba de decirle, levantó apresuradamente la ropa de Tang Xiu y revisó el cuerpo de Tang Xiu. Después de confirmar que Tang Xiu no resultó herido, comenzó a murmurar con asombro: "Los Tres Negros y otros matones son del inframundo, ¿cómo podrían dejarnos ir tan fácilmente?"
“Mamá, como dice el refrán, todo tiene su conquistador. Podrían considerarme como un don nadie. Pero cuando les mostré el nombre de las tarjetas del oficial de policía Cheng Xuemei y Hu Wenxu y estaban asustados, como un ratón que se encuentra con un gato. Temían que les dijera a los policías, por lo que prometieron ayudar a restaurar el restaurante, también me dieron mucho dinero y joyas ...... "
Para tranquilizar completamente a la madre, Tang Xiu tuvo que acumular su cerebro para inventar una historia creíble.
Tang Xiu se sorprendió de su habilidad para inventar una historia que incluso podría convencerse a sí mismo, y mucho menos a su madre, que confiaba mucho en él.
“Xiu, hiciste un buen trabajo. Visitaré al oficial de policía Cheng y Hu cuando sea conveniente. Tenemos que acercarnos a la policía para que los matones nos teman. Eres mucho mejor que yo haciendo esto ”. Su Lingyun dijo suavemente mientras tocaba cariñosamente la cabeza de Tang.
“Mamá, deberíamos hablar de esto más tarde. Comamos primero o la comida se enfriará ”. Cuando Tang Xiu vio que su madre quería continuar con la conversación, tuvo que sacarla de la habitación.
Su Lingyun estaba confundido y realmente no prestó atención a lo que Tang Xiu acaba de decir. Subconscientemente fue a la cocina a cocinar. Ella no pudo evitar exclamar cuando vio la mesa llena de comida: “Oh, ¿por qué hay tantos platos? ¿Pediste la comida para llevar?
“Mamá, pasé una hora cocinando estos platos, son todos tu comida favorita. ¿Se adapta a tus gustos? Dijo Tang Xiu nerviosamente mientras presionaba a su madre contra el asiento. Luego le dio un cuenco lleno de comida.
Tang había cocinado cuatro platos y una olla de medicina. Los cuatro platos eran pollo al taro, pescado al vapor, colza frita, sopa de azucenas y una papilla de medicinas para complementar su cuerpo débil y ayudarla con su pneuma.
Oliendo los deliciosos sabores, Su Lingyun movió los dedos. No podía esperar para sostener el tazón y comenzar a comer.
“Mamá, come despacio, no te ahogues. Si la comida no es suficiente, cocinaré más para ti. Al ver la forma en que su madre estaba tragando la comida, el corazón de Tang Xiu se llenó de una gran sensación de éxito. Esta sensación de éxito lo hizo sentir más emocionado que un gran avance durante la práctica.
"Xiu, no solo me veas comer, únete a mí y come algo". Su Lingyun dijo después de comer por un tiempo. Se dio cuenta de que su hijo la estaba mirando comer de esa manera y se sintió avergonzada.
"Muy bien, comamos juntos". Esta fue la primera vez que Tang Xiu vio a su madre olvidarse de sí misma. Él sonrió e inmediatamente comenzó a comer.
Mientras disfrutaban felizmente de la cálida cena, una fuerte explosión vino repentinamente del exterior. La casa se sacudió violentamente y luego tres hombres fuertes vestidos con trajes occidentales y zapatos de cuero irrumpieron en la casa.
Al ver a Su Lingyun y Tang Xiu disfrutando de una comida, el hombre con el pelo cortado y rizado sonrió diabólicamente y luego pateó fuertemente la mesa baja de madera hacia abajo.
Con un fuerte golpe, la vieja mesa de madera se rompió en pedazos. Las comidas en la mesa estaban dispersas por todo el piso.
“Usted tiene dinero para pagar su comida, pero no tiene dinero para pagarnos. ¿Crees que somos estúpidos? Después de patear la mesa, el pelirrojo gritó enojado. Luego levantó la mano para abofetear a Su Lingyun.



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Danos tu recomendación para seguir mejorando. muchas gracias

no

Buscar este blog

Visitas

Anuncio